DK Yoo - 15 Artes Marciales

cuico

omg pero por favor dejad de creer a estos gurús, si practicais alguna de las 15 artes que pone ahí veréis que es un farsante... systema dice.... xDDDDDDDd

en serio, dejad de creeros todo lo que veis por el internete jajajajaj

Emelianenko

Que haga como los gracie en su dia y lo demuestre.

los gracie estaban tan seguros de que su sistema era el mejor que incluso pusieron a pelear a Royce en vez de a Rickson simplemente para que la gente viera que no hacia falta estar fuerte para ganar los combates.

1 respuesta
-YoNKo-

Yo sin tener idea de artes marciales el típico video que mas me impresionó es el de jet kundo de tommy carruthers.

Ahora decidme que en 0:19 a vosotros no se os hubiese movido el pao o manopla para los profanos, porque lo veo imposible.

4 respuestas
A

#33 bueno lógicamente el tío no hace bien el contrapeso si no de qué te lo va a mover de un revés. Pero tampoco es exagerado como el farsante de op. Aunque en tu video veo mucho mini golpe y sobretodo golpes con el exterior cuando golpes con la mano contraria hacia dentro son mucho más poderosos. Tampoco es necesario tanto golpe rápido y flojo (son golpes flojos sin cadera, eso no nokea) es mejor un par de power shots rápidos a la pera. Son cosas que no ves si eres un casual.

1 respuesta
choper

#32 Creo que hablar de éso es enfocar algo mal el tema, ya que tipos como el del video y otros se dedican sobre todo a desarrollar su método y aplicarlo a sistemas "de calle", de defensa, entrenamiento de fuerzas de seguridad, etc.

No todo es combate puro y duro en ésto de las artes marciales..

#34 Otra pregunta, ¿ sólo has practicado taek o has hecho otra cosa ?

2 respuestas
Emelianenko

#35 vamos que todo eso es muy bonito y tal pero contra gente que no tiene ni idea de pelear. no ?

1 respuesta
A

#35 Yo sólo he hecho taekwondo de pequeño y me parece la peor arte marcial que he probado, muy saltimbanquis y falsa con patadas se mierda que está lastrada por su sistema de puntos y extrema protección.

Actualmente boxeo pero también practico Thai de vez en cuando en el mismo gym y me gusta el k1 (las llaves no me gustan ahí no entro pero de striking sí sé).

Mi actual entrenadora es dos veces campeona del mundo ibf (inglesa)

1
choper

#36 Sí y no.

te has peleado alguna vez en la calle ¿? Qué artes marciales has racticado ¿?

Porque aquí os creéis que es en plan estoy viendo en todo momento al otro, tenemos siempre la guardia alta, estamos uno frente al otro y la pela empieza cuando el árbitro dice go! xDD

Un golpe de apertura rápido como el de #33 en la jeta crea apertura que en la calle da mucha ventaja. Luego hay que seguir claro... es como si un boxeador en la calle suelta un jab y no continúa..

También te digo que el tío de #33 con esos golpes "que sólo valen para gente sin idea", te revienta.

1 respuesta
Emelianenko

#38 si que me he pelado bastantes veces en la calle, pero hace muchos años ya.

y de artes marciales he practicado taekwondo, judo, boxeo, hap-kido y ahora estoy con el jiu-jitsu (brasileño claro)

choper

Respeto vuestras opiniones al respecto del chinorris de op o el de #33 pero no las comparto.

Aquí cada uno supongo se basa en su experiencia personal y por ende veo diícil la discusión. Como casi siempre en estos temas.

Pero las artes marciales/métodos de combate aplicadas a la técnica y defensa personal (no hablo de las gilipolleces tipo defensa para mujeres en el gimnasio del barrio), son muy distintas en aplicaciones a los combates reglados dentro de un octógono (1v1 unicamente, que parece que hay que recordarlo..) o las peleas reales en la calle 8que suelen ser contra mierdecillas tipo "Cristiah!! que no me diteh ni una cabroo" o "pinpam toma lacasitos guy"). Que a ésos te los puedes comer de dos en 2 si no van armados.

Uy.. he dicho armas. venga.. volvamos mejor a lo neutro sin meter más cosas no vaya a ser si no que descubramos que el 99% de las artes marciales, métodos y técnicas según vosotros no valdrían para nada.

1 respuesta
Hazzard

Joder, no sabía que en mediavida teníamos a los mejores del mundo en artes marciales.

Seguro que ese "farsante" del vídeo, os coje y os folla con los ojos vendados, pero oye, esto es mediavida y me gusta juzgar de gratis.

8 1 respuesta
Emelianenko

#40 bueno entiendo lo que quieres decir y tienes tu parte de razon.

Pero aun asi, para mi, es mucho mas eficaz incluso en la calle las mma o incluso solo el BJJ (brazilian jiu-jitsu) que cualquiera de esas artes marciales.

y te repito que yo he hecho hap-kido, y mi entrenador era una puta makina que en la calle era capaz de meterte los dedo en los ojos, golpearte la nuez o cosas asi.

Mira, te pongo un video de quien es mi ex-entrenador de hap-kido xD

http://www.telecinco.es/tusiquevales/ediciones-2013/segunda-edicion/actuaciones/Hapkido-BCN-anos_2_1576080184.html

1 respuesta
choper

#42 Tampoco he dicho que lo de op o #33 sea mejor que otra cosa, ni todo lo contrario.

Digo que hay que contextualizar y puntualizar bastante.

#41 No sé, yo llevo desde los 13 años entrenando (ahora mismo no) con gente muy diferente, diferentes profesores y entrenadores, diferentes artes marciales y deportes de contacto... y darme cuenta que estaba totalmente equivocado al analizar el video..

Al menos ya me ha quedado claro que las hostias del chinorris de #1 son mierda :psyduck:

Ya no viviré engañado.

ManOwaR

De boxeo que es en lo que mas entro, la verdad que no tiene ni la mas zorra, nula cintura, nulo shuffling, y pretende hacer creer que las esquivas se hacen moviendo el cuello... Con lo demas, parece el tipico flipado con sparrings comprados.

Por cierto, #3 tiene razon... Muy mal hay que coger un pao para que te desplazen de tal forma tan peliculera. Antes te parten un brazo, que no te desplazan tan basto. Si encuentro la foto de los morados y quemadas que me he llegado a comer con los paos, la pongo.

En resumen, yo lo veo un peliculero, que lo ponen contra un profesional de verdad (ya no digo ni campeon) y se las come dobladisimas, sin sparrings de konoha que valgan.

CodeK

Que santa mania de llevar este tipo de videos al campo de "a uno de mma le come la polla"
Aqui lo unico que dijo chopec, es que ese tio te suelta una ostia y te deja seco.

Y tiene toda la puta razon, todas las ostias que da el tio las transmite con todo su peso del cuerpo, por no hablar de la velocidad, que a un campeon de mma no le hace nada? seguro; pero esque no tiene nada que ver con que el tio pegue unas ostias brutales.

Es como el puñetazo de 1 pulgada de Bruce Lee que quedo demostrado que era muy potente.

#46 Cito textualmente " Yo sólo he hecho taekwondo de pequeño" Un tio que hizo taek de pequeño, va a enseñar a un tio que lleva toda su puta vida dedicada a las artes marciales, como se da un golpe jajajajaja.

Digamos que no tienes ni el cinturon negro en taek; este tio sabe 15 artes marciales, pero claro tu eres un equiXperto porque has hecho taek de pequeño y has visto muchos videos en youtube.

Cierto hablamos de MV donde la gente mide 1.90 y nace siendo 4º dan en 5 tipos de artes marciales diferentes.

4 2 respuestas
A

#45 pero qué dices si el farsante este no tiene cintura. Para transmitir todo el peso de cuerpo tienes que pisar firme y vascular, cosa que este inútil no sabe hacer.

2 respuestas
choper

#46 Que no transmite cintura........... ¿?¿?

....En serio, no sé cuántos años en total habrás practicado diferentes artes marciales pero desde luego no estamos hablando del mismo video, porque ese tío transmite cada gramo de su peso en la hostia y en el video no creo que esté "soltando serio".

Loquer me estáis dejando.

Vashealer

#46

Apo_powa

Me ha encantado, pero no quita que me chirrie la idea de... y este pavo en un combate real con profesionales, destacaría?

1 respuesta
choper

#49 Esa pregunta es tan inexacta y simplista al respecto a de los diferentes métodos y técnicas que hay en las diferentes artes marciales o mixeos de éstas...

¿ Qué será un "combate real" ?

Una cuadrilátero ? reglas ? calle ? cuántos intervienen en la pelea ? 1vx ? xvx ?

Parece que sólo exista una forma de arte farcial en estos días madre mía.. y el resto sean caca de mono sin utilidad ni leches.

granaino127

Se han puesto varias veces estos videos, de este tipo me refiero.

1 respuesta
Strangelove

#51 Mira mi comentario en #20 , salvo que se me haya pasado otro hilo con mismo vídeo y nombre absurdo.

1 respuesta
A

Hostia, si hace systema, el arte marcial esta que es más falsa que las monedas de chocolate.

1 1 respuesta
A

#45 Tu comprensión lectora deja que desear. Este tío es un farsante y cualquiera que sepa un poco del tema puede verlo. Punto.

1 1 respuesta
Strangelove

#53 Por lo que yo sé, existen dos versiones o dos caras de la misma moneda (Systema); una es esa especie de secta donde hacen masajes de espalda y cuello con lápices de madera o ejercitan el control del dolor mediante respiración en auténticas sesiones de sadomaso. La otra cara de la moneda es un sistema de combate muy eficaz con el que instruyen a la élite de las fuerzas especiales Spetznaz. Desconozco si esas dos caras de Systema están relacionadas o no.

Había un usuario de MV que ha practicado Systema. Creo que nadie mejor que él para explicarlo.

2 1 respuesta
A

#55 A mi me da que es una mierda adornada con poderes para el orgullo de la madre patria. vamos, mera propaganda.

1 respuesta
danoness

#16 quien es GGG?

1 respuesta
Fascaso

#54 Que el video está exagerado si que es cierto(lo vi hace tiempo y pensé lo mismo) pero críticas de que no tiene cintura, a parte de que es dificil decirlo en un tio con esa ropa, vienen unicamente de que actualmente practicas Boxeo, que generalmente mueve mucho más la cintura que artes marciales como el Wing Tsun.

Y para muestra un botón:
Tampoco es necesario tanto golpe rápido y flojo (son golpes flojos sin cadera, eso no nokea) es mejor un par de power shots rápidos a la pera.

Está bien que digas que hay cosas exageradas, pero parece(y mucho) que solo lo criticas por que solo practicas dos artes marciales muy similares(en cuanto a objetivos y forma de golpe con los brazos)

1 respuesta
Splendid

RPV del hilo: Me los fostié a los 4!

A

#58 Aún no he entrado a hablar de los sparring. Qué opinión tienes de la patadita en la tibia con la planta del pie xD? Seguro que si te da en un chacra te mata.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Achotiodeque
  • choper
  • Hazzard
  • Emelianenko
  • Strangelove
  • Ardi