Do It For Mom! Todos los daneses a procrear

A

Es curioso que no haya aparecido este anuncio ya por aquí (o al menos no lo he visto) ya que ha dado la vuelta por todo internete. Debido a la baja tasa de natalidad de Dinamarca, Spies Resjer, una agencia de viajes, ha creado este anuncio para animar a los daneses a tener más hijos y a convertir a más madres en abuelas.

4
Jok3r

ajjajaja el momento pincho de condones me ha matado

2
incorrecto

#1 Donde me apunto? yo voy, sin pensarmelo. xd

B

Mola cuando emparejan a los dos nerds.

No es casualidad que en países con un alto nivel la natalidad descienda tanto. Esto da para un hilo así que no desviaré.

1 respuesta
B

Que inviten a los jovenes Sirios. Veras la natalidad como sube.

3 1 respuesta
kroaton

Mensajes subliminales... en 1:02 dice claramente "Follar en banco"

1
DaRkViRuZ

0:54 sale la playa de mi pueblo ajaja, están haciendo un montón de anuncios aquí (ahora que lo he visto entero, esta completamente grabado aquí no solo la playa)

spoiler
1 respuesta
Kazjako

#7, y cual es tu pueblo?

2 respuestas
ivi14

#8 Alcudia, Mallorca

B

#4 y España que disculpa tiene, porque lo del alto nivel XD.

DaRkViRuZ

#8 si, puerto de alcudia mas concretamente :P

1 1 respuesta
wHiTefOx

Pero el puto problema de un hijo es que lo tienes que mantener, tu que te crees que la peña es tonta, chaval que es como firmar una hipoteca o peor. Que no os vendan milongas daneses. Desde los tests de paternidad esto se ha ido a tomar por culo, que no os coman la olla que es firmar una sentencia economica.

2
mayralopez12

#5 Arabes 200 millones ,blancos 700 millones sin contar euu canada y australia..¿quienes se reproducen mas?

Creo que la gente de dinamarca debería hacer robots en vez de traer mas gente al mundo n.n

1 respuesta
B

#13 Que diferencia hay entre un arabe y un blanco?

No has visto un arabe blanco? Arabe viene de Arabia Saudi. Ademas si quieres comparar. Compara musulmanes con cristianos o ateos.

1 respuesta
wHiTefOx

#11 ostiaa!! grandes el menta y el magic en sus tiempos! ahora cuando voy por el norte le pego al Café Milano XDD

1
mayralopez12

#14 Cristianos 2.180 millones
Musulmanes 1.600 millones
Ateos:1.154 millones
¿Quienes son mas?

3 respuestas
B

#16 Has escuchado que el Islam en menos de 50 años seran mayoria?

Pues ahi tienes lo de la natalidad.

1 respuesta
mayralopez12

#17 Eso no significa que nazcan mas si no que mas gente se convertira.
Por cierto los paises de latinoamerica y europa tambien tienen tasas altas de natalidad asi que tambien habra mas cristianos .

2 respuestas
B

#18 En todas las religiones hay conversiones. Pero eso demuestra como la natalidad para una religion esta progresando en numeros. Cuando la cristiana se esta estancando.

B

#16 No te lo crees ni tu que hay 1.154 millones de ateos.

1 respuesta
mayralopez12

#20 Google siempre tiene la razon.
Y no todos son ateos la mitad de esa cifra son agnosticos.

1 respuesta
B

#21 La zona con más ateos es Europa y aunque lo fuese todo el mundo solo serian 500 millones. Mejico por ejemplo, solo tiene un 5% de la población Atea, más o menos como los países de América del Sur. Los países árabes ni los cuento. Y la zona de Asia la desconozco pero tampoco me cuadra porque el budismo y el hinduismo también tienen mucha fuerza.

Ojala fuese como dices.

1 respuesta
P

Si bueno, yo estoy considerado como católico por cuando me bautizaron e hice la comunión (igual que 70%+ de la población española) y hace ya muchos años que soy ateo, aunque si no explicitas lo contrario y formalmente, el Estado sigue considerándote como un católico, apostólico y romano

Pero tiene pinta de ser un coñazo hacer la apostasía, la verdad. Y como yo, todos mis amigos. y muchos conodiso.. así que no os fijéis en lo que digan las estadísticas esas.

1
Strangelove

El tema del hilo es la procreación en Dinamarca a través de un anuncio, no las religiones actuales y su evolución futura. Si tenéis ganas de discutir ese tema cread un hilo en OT o bien en este foro pero con un vídeo que aporte una base de discusión.

gloin666

#22 China. Tienen ateos a punta pala. Y eso contado a los confucianistas como religioso, que no es una religion per se.

Idontknow

En Dinamarca se le da muchíssimas ayudas a esos que tienen hijos, si hacen la publicidad es por que les interesa y el estado puede permitirse un aumento de becas.

1 respuesta
Strangelove

#26 Lo que me sorprende es que Islandia o Finlandia no se hayan unido a una iniciativa similar. Y es obvio que en el caso de Dinamarca tienen medios de sobra para apoyarla.

1 respuesta
Idontknow

#27 Yo estoy estudiando aquí, y solo por ser danés y estudiar te dan unos 600€. Después que hay poco paro y muchos de los daneses que conozco tienen algún trabajo para complementar esto. Hay tres de mi clase que tienen hijos y se de uno que lo ha tenido hace un año ( con 26 años ) y por los comentarios que he escuchado, ganan MUCHA pasta. Sobre lo de Islandia o Finlandia no se, pero lo único que sé, en Islandia tienes 1 año de maternidad, creo.

sherz

#18 Europa alta tasa de natalidad? cuéntame más

privet

#16 eso son los recuentos de gente bautizada? Por que yo lo estoy y no soy cristiano ni cristiana

Usuarios habituales