Doc y Marty llegan al futuro [ENG]

Eristoff

Genial y emotivo sketch en Jimmy Kimmel Live! donde se reunen Michael J. Fox y Christopher Lloyd. De admirar como Michel J. Fox aun devastado por el parkinson tiene entereza para actuar en directo.

Dentro de todo el ebola que dió ayer las redes sociales con el evento, esto es lo único que se salva.

39
S

Pff, poca gente conozco que le haya jodido el parkinson tanto como a MJF, y aun asi tienes los cojones de hacer este tipo de eventos. Como dice #1, persona a admirar.

2 respuestas
B

Gran película y grandes actores

MrAw3s0m3

Otro que tambien es un grande es Thomas F. Wilson (Biff):

2
Strangelove

#1 Lo vi anoche pero estuve liado con un problema con mi pantalla y no tuve ocasión de comentar. Increíble Michael J. Fox al verle de nuevo caracterizado como McFly, e incluso con la chispa de humor de su personaje en la saga. Meritorio el ver como es capaz de salir en directo con ese grado de Parkinson.

1 respuesta
Headhunt

#5 Yo diría que incluso lo controla mejor, en alguna que otra aparición se le notaba más, pero en este, si no lo sabes casi ni te das cuenta. Con 2 cojones que le echa el tio.

1 respuesta
NdY78

#6 Porque va medicado. Cuando no va medicado está así

1 2 respuestas
E

son geniales

1
sereN

Joder , me ha tocado la fibra ver a este par juntos de nuevo ;(

cabron

Habláis de J Fox pero Cristopher Lloyd está también supercascado, aunque en este caso sea por la edad. Hay momentos en los que parece que se queda en blanco, sin saber que tiene que decir ahora.

1 1 respuesta
Quarks

#7 Menuda putada de enfermedad y qué pena verlo así :<

XarevoK

demasiado sorbeactuado todo, pero bueno, bendita medicación, si no te lo dicen no te das cuenta

UnLiMiTeD

#1 como mola.

#2 ¿A cuanta gente conoces con Parkinson?, :regan:

1 respuesta
NdY78

#10 Me da que simplemente está esperando que se calle la gente eh xd

1 respuesta
S

#13 Desgraciadamente a más de las que quisiera. De primeras en mi familia hay 3 personas, una de ellas en estado muy deteriorado. Y despues padres y hermanos de amigos...

Aguiluxo

#7 pfff, todo el día así tiene que ser un show para quien lo cuide. Que asco de parkinson

1 respuesta
cabron

#14

No me refiero a esas pausas, que están claras que es por que la gente está aplaudiendo y tal, es cuando ya está el hablando, que tiene unos momentos de lapsus y luego sigue.

1 respuesta
NdY78

#16 Bueno normalmente se medica. Lo del congreso lo sabía porque lo dijo en una entrevista que vi, que fué al congreso con Ali sin medicar precisamente para que los congresistas vieran lo jodido que es y se concienciaran.

#17 Pues serán pausas que hace él para la interpretación. A mi también me llamaron la atención por eso cuando leí tu respuesta busqué ese otro video que es del mismo día y está fresco.

JuGuLaToR

Tened en cuenta que tiene 77 años, ya quisieran muchos estar como el con 10 años menos xD

B

#2 ¿Pero que coño dices?

¿Por ser famoso ya te debe de joder mas el parkinson?

En fin que forma de pensar.. dios

Usuarios habituales