Documental sobre Athene ese personaje que tanto odiamos

DaRkViRuZ

grandisimo Athene

t3r3r3

#30 /Cerrar

T

Lo de #18 es historia de internet, el final:

-Can u explain them why do we play the music?

-Cos when we play people go down like in the Titanic

Mientras suena de fondo la canción :qq: :qq:

2 1 respuesta
T

Creo q es de los pocos x no decir el único streamer q me cae bien...

1 1 respuesta
Chewirl

#33 Puff ya te digo, pedazo feelings acabo de tener, 2006-2007.

narko1

#25 Athene empezo en tbc, sobretodo en season 1-2 que fue cuando se juntaron varios del ultima en un team 5v5 y pillaron el top1 s2.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#36 Lo sé.

1 respuesta
narko1

#37 y vaya ejemplito te has marcado xD, un enhacement que mata de un wf y ademas clickea, yo si tengo que nombrar alguna leyenda de vanilla seria alguien que tuviera que pulsar mas de 2 teclas, por ejemplo vurtne.

1 2 respuestas
Chewirl

#38

2 respuestas
D4rKNiGhT

#39 Este era el otro!! No recordaba el nombre. Gracias tio.

#38 hombre, si sabes jugar contra un enchancment, el cual en vanilla era un monigote que podías matar fácilmente dada su poca resistencia..otra cosa es que llevará la mano de ragnaros y tuvieras que jugarle con relentizaciones, fear, stuns y tal. Además de rogar que no le saltará windfury. Pero oye, estaba OP y el vanilla no estaba balanceado xddddd, aquí hay mucha gente que se la da de pro y luego venian con locks y druidas en TBC llorando que no estaban unbalanced, lo mismo con el DK. Pero bueno, me la suda, así de lloros veía al jugar only PvP con chami y warrior.

3 respuestas
Chewirl

#40 aún recuerdo los locks SL/SL en tbc...

1 respuesta
B

"Shops & Bars"? Wheres Games & Games?!

narko1

#40 yo jugaba con rogue y recuerdo que no me costaba matarlos la verdad, pero era despistarte un poco te soltaba un windfury y comias suelo.
Pero vamos, asi era con casi todas las clases, una epoca muy balanced y skilled, sisi.
Igualmente a mi esa epoca me encantaba, era un poco ridiculo el pvp pero mas divertido bajo mi punto de vista.

RubaPowa

A mi también se me ponía dura con esos videos , después de años y sabiendo jugar te das cuenta que la mayoria no valian una puta mierda , clickeando a lo bestia y con r14 de gear ... pues normal que stompearan.

Vurtne y pocos mas valían realmente la pena.

Btw muy buena esa de que las arenas solo valen para ver lo OP.

3
Wedek

En la Clasic: Gear>Clase>Skill

Bueno en realidad tampoco ha cambiado tanto XD

haxxme

Nombrar a Maydie y no a Laintime debería estar penado.

1
INs

Grande athene! Yo era un gran fan suyo y eso que en mi vida he tocado el wow xD

You're pro or you're a noob.

That's life.

SayK

#39 Maydie un colega mío le tenía en amigos hará cosa de unos meses y con lo de los reinos conectados nos echamos unas bg's con él, muy simpático el pavo.

1 respuesta
GruMm

#34 no te pienses que estas empezando a caer bien, soy yo quien te ha dado la manita...

Athene es el unico gamer que estoy suscrito a youtube aunque fuera una sombre de lo que era.

Chewirl

#48 que raro, había oído que dejó el juego y vendió su cuenta a su primo (o al menos eso se dijo cuando en roguecraft lo mata el rogue sin equipo, creo mucho revuelo por la época y salió eso pero quizás fue el mismo que no quería quedar en vergüenza)

1 respuesta
SayK

#50 Que va, siguió jugando o volvería en WoD, pero ya te digo que era su cuenta confirmada xD

Yuloff

Los únicos que he visto que reventaban de verdad eran Laintime (warrior koreano) y Vurtne. De este último tengo buenos recuerdos de aquel del rogue donde se escucha el audio, sus videos eran graciosos y tenían buena edición.

El 90% de los videos de chamanes pre-tbc eran de gente que se medía el e-penis con los megawfs hasta que los nerfearon.

Y este invidividuo me suena de algo pero ahora no caigo.

azztras

#1 no se pero a la karina esa le daba

fluctuoso

Maydie era un graaan amigo mío, grandes bg's me jugaba con el (y no es coña).

PoLLeZnO

#40 Mira que dices estupideces a lo largo del día, pero que el pvp del vanilla estaba balanceado las supera todas.

1 respuesta
Chewirl

#55 El pvp del wow nunca ha estado balanceado xD

1 respuesta
PoLLeZnO

#56 pero mucho menos en wow classic

CodeK

En Vanilla no estaba para NADA balanceado.
Aun asi habia pros a destacar que maximizaban su clase al 200% y los nombrare para que no caigan en el olvido; que por cierto un shaman ena su unico "skill" requerido era, usar bien el grouding y el earth shock GL; o el tipico mago con dual trinket que era un simple Pom pyro y al piso y un largo etc etc etc.

-El gran mago fastmonkey, con videos muy graciosos.
-Un rogue chino que creo que se llamaba nihilyu, o algo asi que me gustaria que alguien me corrigiera.
-Y el gran Drakedog, que fue ese "Gran" jugador que cerro miles de bocas, que mientras no se paraba de oir que para pvp lo unico viable era "Soul link" el tiro de destro y enginer, y se sacaba unos videos espectaculares.

1 respuesta
RubaPowa

#58 Aunque era un gran fan de drakedog e incluso los usaba por su música realmente sus vídeos eran tambien pura manipulación , un destro lock con su gear no tenia mas de un 13% de critico y en sus vídeos aunque lo hace muy bien solo llega matar gracias a críticos bestias por al talento de Ruin de Destro (100% daño incrementado en críticos).

En cuanto salio la burning crusade y demas exp ya se le veía demasiado el plumero y se enfoco mas en la edición del vídeo que en el contenido.

Tambien es curioso que la mayoría de los players que eran conocidos por hacer videofrags luego tenían una risa de rating en arenas , que digáis lo que digáis si muestra el rendimiento real de un player.

Btw hace tiempo leí que el char paladín de Athene con r1 en season 2 era comprado y la verdad es que no me extrañaría , cuando stremeaba al volver a jugar arenas el tio se movia con las flechitas y clickaba los frames y skills ...

3 respuestas
CodeK

#59 Aun recuerdo un video de el, en arenas , marcandose un "wwwasss1111111" sin enterarse de que pasaba xD

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Chewirl
  • CodeK
  • Zius
  • narko1
  • RubaPowa
  • D4rKNiGhT