Documental sobre Athene ese personaje que tanto odiamos

B

destacar a keytal, seksi, grim, drakedog, y otros grandes gamers que nos dejaron momentazos de pvp en el vanila. Aparte de maydie, unbreakable, laintime etc... que epocaza joder :_

Chewirl

#59 hombre ya por ultimo athene jugaba 3v con Braindeadly y Pureballin, le carrileaban basto pero lo hacia For charity x'DD es athene no podemos hablar de él como "pro player" no es Vanguards pero se lo sabe montar x'D

1 respuesta
RubaPowa

#62 Si me parece bien esas iniciativas pero nunca termine de tragarme que un tio que supuestamente fue rank 1 sea tan jodidamente malo años después perdiendo mecánicas básicas xDD

En cualquier caso aun siendo ebayer si consiguió sacar beneficio para la iniciativa me parece perfecto.

narko1

#59 Yo estuve jugando en emeriss por aquella epoca con un colega que lo conocia del ultima y si que era el, es mas en el equipo estaban el y 2 mas del uo que jugaban juntos desde entonces, ademas de hydra y otro. Que le tiraran del carrito los otros 4 ya no te digo que no, pero si que era el que jugaba.
Ademas recuerdo que mi colega usaba su personaje para hacernos runs a sm, zf y upper con el glitch ese que subias 1-60 en menos de 1d played y no tenia el rank aun.

granaino127

¿Soy el único que no tiene ni zorrísima idea de quién es el tipo ni lo que hace?.

Joe con los youtubers como pillan fama ¿no?

RatSkar

este tio es un grande, además le tengo que agradecer la pasta que saqué del d3 xD, a él y a Kripparrian, que divertido y absurdo a partes iguales era el d3 antes del parche que fixeaba a partir del acto 2 de averno

1 respuesta
Zius

#66 Pero que bestialidad no? parece que tuviese hacks

1 respuesta
B

Athene & Furious > all

Best paladin ever seen

FSSSSHHHTTT

BRaDoLH

No conocía Athene, me he quedado impresionado con el documental, grande

CodeK

#67 De aquellas el diablo tenia mil bugs y el demon hunter era lo mas sin sentido.
El ataque que usa , que era una orbe con tentaculos hiteaba la ostia de veces, cuanto mas grande era el boss mas hits pegaba; sumando a que la duracion de la capa era mayor y aun no habia ningun nerf, pues era simplemente deletes.

1 respuesta
Zius

#70 Me lo he imaginado, pero pensar que Blizzard es capaz e hacer algo tan desbalanceado....

2 respuestas
RatSkar

#71 En la salida del juego, quitando el tema de las clases absurdas, porque no había mucho equilibrio entre ellas a priori, había un problema mayor, el balance de la dificultad del juego, ese balance existía bastante correctamente hasta acto 1 de averno, una vez llegabas al 2 todo te mataba de un golpe, era como si ni hubieran revisado el modo en que escalaba el daño o algo así xD

Y a eso sumarle las roturas del Demon Hunter, tenía la skill que daba mil veces a los bichos y lla invulnerabilidad en la capa, haciéndole de los pocos que podían avanzar a base de ir immunes todo el rato y skipeando contenido xD, una vez estabas en acto 3 usabas glitches para matar sin que te pudieran pegar en ciertas zonas... y profit, a vender cosas que realmente eran normales pero nadie podía conseguir xD

CodeK

#71 Para que te hagas una idea, los legendarios eran peores que cualquier item raro, pero aun asi tenian su "uso"
Los tirabas al suelo y el espacio que ocupaba el item era un muro por el cual los bichos no podian pasar; asique llevabas unos cuantos legendarios ibas a un pasillo y hacias ese "muro" para matar packs de elites que te 1shoteaban xD

1 respuesta
J

Quien cojones sera ese que ni he oido el nombre nunca.

5 meses después
S

No lo había visto, y esta guay ver un poco más del best paladin of the world.

Que risas este finde cuando volví a ver su película de Wrath of the Leet King xDD

Akiramaster

#41 sabes que yo jugaba destro en arenas en tbc? xD

1 respuesta
Chewirl

#76 Que te creías boneshock? xddd

1 respuesta
Akiramaster

#77 quién?

1 respuesta
Chewirl

#78 https://www.youtube.com/watch?v=GJDWMCvu04A

1 respuesta
Akiramaster

#79 muy mono el vídeo, pero si yo defendía las minas de arathi ante 7 tíos, los mataba y no salía corriendo. Lo tengo grabado.

1 respuesta
Chewirl

#80 Está en Youtube?

1 respuesta
Akiramaster

#81 está en un disco duro. Tenía vídeos en wegame, pero esos desaparecieron. Puedes preguntar a la gente de C'thun por mí.

1 respuesta
Chewirl

#82 yo quero verlos!

1 respuesta
Akiramaster

#83 venga va, disfrútalo


:(

1 respuesta
Chewirl

#84 No sabes pasarlos a youtube? xD

Primer paso, conecta el disco duro.
???
profit

1 respuesta
Akiramaster

#85 lo siento, pero ha aparecido un lobo y se lo ha llevado de un bocado.

xD.
Los vídeos estaban grabados con Fraps y pesaban una barbaridad. Sería más fácio enviar el disco por correo, teniendo en cuenta que no sé editar vídeos.

1 respuesta
Chewirl

#86 :( :(

1 respuesta
Akiramaster

#87 pero lo tendré en cuenta y le echaré un vistazo, que también me apetece..., pero entonces se descubriría mi secreto: por encima de 25 metros, el tiempo que tardaba en llegar incinerar al enemigo, podía castear inmolar, aplicar el efecto para aumentar el daño y usar conflagrar, haciendo 3 golpes en cuestión de 2 segundos.

Darkcurare

Joder hablais de oldwow players y olvidais la mayoria de los que tenian skill cabrones uno recuerda a laintime por lo menos.
Porcierto el pvp estaba por rangos que costaba la vida tener y mucho skill, no como algunos que dicen que es puro set ya que tengo visto players con azules y verdes destrozar high warlord lo que pasa es que la mayoria soys jodidos noobs que no tenian idea de nada.
Wow clasic es mejor que cualquiera jodida expancion.

Doc

¿Cómo se llamaba ese paladín que estaba siempre en Alterac?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Chewirl
  • CodeK
  • Zius
  • narko1
  • RubaPowa
  • D4rKNiGhT