donde esta el truco?

hP

mientras las va colocando en la mesa, los esta guardando con su mano derecha, cuando acaba de ponerlas todas, arrastra un poco la mano hacía atrás y las tira al suelo, fin.

ihowellr

La gracia de la magia es no revelar el truco... xDDD Lennart Green me encanta porque tiene un control buenísimo de las cartas y es súper rápido. Poned el vídeo a cámara lenta y ni aún así veréis cómo lo hace.

1 respuesta
Arenita

#29 No es mi culpa, no le quito mérito al hombre este pero el ángulo de la cámara tampoco le facilita la vida, la chica de la izquierda no verá un carajo.

mosilnet

#32 hombre poniendolo a 0.25 de velocidad hay cosas que si se ven, pero claro uno ya se esta fijando atentamente en sus manos. Como casi nunca las mantiene extendidas o abiertas.

B

menudo tryhard

LeeSinGafas

Sobre los trucos de magia solo se podría opinar viéndolos una vez y en directo.
Cualquier lumbreras puede ver el efecto viéndolo numerosas veces y a 0.25 de velocidad (y ni aun así)

1 respuesta
mosilnet

#36 pero no es truco de magia es truco de ilusiones.

z4eR

MV wizards since 2001

ManOwaR

Si mantienes la atencion en las cartas es imposible de ver, si la mantienes en las manos, te tendrian que pasar el truco 5 veces por delante o a camara lenta, cosa que en presencial no se puede hacer. Eso es lo bonito de la magia, la habilidad del mago y no el preguntarse "cómo"... Pq si te preguntases eso en pelis buenisimas, luego verias el croma y los cables, y te reventaria toda la ilusion. Pues con la magia lo mismo.

1
B

En el primer vídeo no se nota mucho que se va pasando las cartas de una mano a otra, en el segundo que pusieron después del mismo truco ya si que se ve bastante más.
Para mi todo esto del ilusionismo tiene que verse en directo, sino pierde muchos enteros. Los programas de magia en TV donde el "publico" y el presentador hacen como que pican cuando están viendo todo el background del truco y saben como se está haciendo le quita mucha magia, nunca mejor dicho.

LimPollbrow

Fijaros en sus manos,pues una de ellas la aparta para "limpiarse",ahí está el truco.En el vídeo siguiente que habéis puesto lo hace de nuevo,"limpiarse"y en el minuto 1:00 se ve como coloca las cartas.Si os fijáis unos segundos antes tiene la mano escondida,y fijaros que tiene una pose rara,se sabe de antemano que algo hará con esa mano.El tío no deja de ser un crack,porque hace falta habilidad para jugar así con las manos. Además tiene muy buena mimica,porque parece que realmente esta colocando cartas,cuando solo tiene 2 en la mano.Mientras finge colocar una carta,con la otra mano vuelve a dejar las cartas en su sitio.

granaino127

Me ha gustado, supuse más o menos como lo hacía pero la verdad bastante guapo y bien ejecutado.

Por cierto si os gusta el mentalismo, ilusionismo, magia, etc.... vais a flipar con esto, lo mejor que he visto en años :)

spoiler
1 respuesta
w4lk3r

#42 pues no he flipao xd, pero vamos como todo lo que sale en la tele.

1 respuesta
werawk

#16 Pues yo sigo sin ver a donde va la carta :(

1 respuesta
w4lk3r

#44 tiene unas manos grandes

B

Los programas de mago tipo dinamo y el otro zumbao, usan montajes de camara tambien verdad?...

El truco que mas me gusta es el tipico que atraviesan un cristal para coger algo de dentro de un escaparate, o los que meten el movil funcionando en una botella (supongo que por el culo de la botella, por que nadie la comprueba), alguien sabe como se hacen estos trucos?

1 respuesta
Voorhees

#46 La inmensa mayoría de trucos del tipo "objeto dentro de otro objeto", "objeto que traspasa otro objeto", "objeto que se rompe y luego se repara", etc. se pueden comprar en tiendas especializadas de tal manera que con el truco comprado y un poco de práctica puedes hacer que lápices atraviesen billetes, que una canica se meta dentro de una botella cerrada o que una moneda de 2 euros la muerdas y se parta por la mitad.

Pulgares de goma con pañuelos dentro, chaquetas con mangas para meter animales, aros metálicos que se meten entre ellos, etc, etc

H

pa ke kieres saber eso jaja saludos

granaino127

#43 ¿ojeaste el spoiler? xDD

1 respuesta
w4lk3r

#49 si si. Ya sabes que escribiendo ...

1 1 respuesta
granaino127

#50 xDD fue lamentable.


Para los que no lo hayan visto el vídeo de #42 y tengan curiosidad en saber por qué lo pongo a parir....

Básicamente el truco de mentalismo que hace el tío es:

  • Entrega un revolver con una bala de fogueo para que la coloquen en la recámara.
  • El mentalista va a usar sus "poderes" para saber en qué hueco han puesto la bala y "no pegarse el tiro".

Hace muchísimo teatro, poniendo cara de extreñido como si de verdad se estuviera jugando la vida con una bala de fogueo xDD... Y va apretando el gatillo tras 3 min de comedia entre vez y vez supuestamente leyendo la mente.... Cuando llega a la bala se la quita de la cabeza y pega el tiro al aire.

El truco es basura porque en un revolver, se ven las balas en el tambor..... Tú sabes en todo momento donde está la puta bala xDD. El truco debería haber sido con los ojos tapados (para que tuviera algo de gracia) pero es que el notas lo hace a ojos descubiertos por lo que cuando le entregan la pistola solo mirar 1 segundo sabía ya donde estaba la bala xDD.

Absolutamente lamentable, lo más cutre que he visto en un tío que se supone que quiere ser más conocido y va a aprovechar la TV para dar un salto en su carrera xDD. Y va con el truco de mentalismo más lamentable de la historia a ganarse "fans" xDDD...
Vamos es tan malo como si voy yo y hago un truco intentando adivinar en 3 vasos boca abajo cual esconde una pelota roja pero con la particularidad de que los vasos son transparentes xDD.

1 respuesta
B

#51 No he visto un revolver ni en pintura, pero creo que solo se ve la bala si lo miras de frente, por detras el tambor esta completamente tapado..., al menos eso creo yo.

1 respuesta
SoulFunk

El truco está en que tiene las manos como vienas de pan, no es broma.

1 respuesta
choper

#53 Exacto.

Se queda las cartas que supuestamente pone en la mesa en su mano derecha y luego las vuelve a pasar a la izquierda.

En el video que ha puesto #16 se ve mejor (no dejéis de mirar las manos).

granaino127

#52 Pues eso, cuando se lo pone contra la cabeza tiene el revolver de frente.... xD!

Pero en cualquier momento puede ojearlo antes incluso de acercarla para colocarla en la cabeza.

Usuarios habituales