Dormiriais en esta habitacion ?

mosilnet

Nop ahi dentro debe hacer una calor y una humedad que va a ser que no.

B

#20

y que me queires decir con eso?

Laurel

Me recuerda muchisimo a mi hermano mayor, siempre ha criado reptiles de todo tipo, serpientes, ranas, tarantulas, ratones para las serpientes y cuando viviamos en buenos aires llego a tener un condor en el techo xD

Es un hobbie interesante. Aprendes bastante.

eXtreM3

En peores sitios he dormido y aquí sigo.

Akiramaster

#24 es tu pene. Bienvenido a mediavida, ya te acostumbrarás.

1
B

Que aprenda a vocalizar.

Y no, no dormiría ahí ni de coña, menuda peste tiene que echar todo eso.

mecmec

Hace un año que no sube vídeos. Apostaría que la boa se lo merendó.

Kinaesthessi

Se comenta que una scolopendra que tenía se le metio por el culo mientras dormía y palmó.
DEP siempre saludaba
P.D. asco de gente que mete animales en un puto tuper/terrario

CAFE-OLE

#17
entras en un ranking de los 3 foreros mas arrogantes.
follas poco o que te pasa?

2 respuestas
Disbalanced

Viendo los vídeos he echado de menos mi serpiente e iguanas :(

SasSeR_18

#39 En ese post no dice ninguna mentira. Lo único que veo a unos padres muy permisivos por dejarle tener de todo en esa habitación (si es que es suyo y no de algún hermano mayor o algo), pero peores cosas se habrán hecho a esa edad. No está hecho un Frank de la Jungla el dueño de todo eso la verdad

Arrogancia sería más bien decirle a #1 si tiene o tendrá en el futuro la intención de subir un video a MV con la vana esperanza de que otro vaya a encontrarlo con esa mierda de título (es una broma, aunque esconde cierta verdad :clint: )

NdY78

En qué idioma habla? Porque solo entiendo la última palabra de cada frase.

B

Que asco de gente la que encierra animales en terrarios, jaulas o similares por el simple hecho de sentir que tiene animales indefensos en su poder para... ¿"contemplarlos", cuidarlos, porque son monis?. Me repugna... Los animales hay que admirarlos pero en su libertad, coño.

N

Yo si dormiria en ese cuarto, la verdad que en los videos tiene a los bichos muy bien cuidados y alimentados, lo que me rechina mas es el tamaño de los terrarios, pero mejor ese hobbie que hacer botellon en un parque.

Ademas, el dar alimento vivo a las serpientes, no es malo. Algunas serpientes (lo se x experiencia propia) si les compras ratones muertos, no se los comen, tienen que sentir el movimiento, las vibraciones, olor, etc.

El problema es ese, que el debate naturaleza/jaula esta ahi, pero el chavalin los tiene muy bien para la edad que tiene, no como otros retrasados que se compran una iguana pa tenerla en una caja o una serpiente sin humificador ni termostato...

Es un crack, herpetologo en potencia.

B

no aguanto ni las casas con un solo gato por el olor, pues como para dormir ahí :O

B

Yo no soporto ni a la gente que tiene perros en pisos, voy a soportar a la gente que mete animales en terrarios de 30x30..

Akiramaster

#39 espero estar en esa lista.

ElCuraBernar

Antes me voy de botellon y duermo en mi pota

B

Qué lástima de animales...no, no dormiría en esa habitación.

La voz es la de Cristina Almeida!!!!

B

Ojito lo que saca al principio xD

Anezka

Pues a mi me encantan los reptiles, me encantaría tener dragones barbudos. Pero no me gustaría tenerlos encerrados, y sufriría dándoles de comer, sobretodo si tuviese que darle cucas o grillos, ya sólo de ver este vídeo me entra asquete:

1 respuesta
LaChilvy

#51 Madre de dios, los machos con alas... Kill me plz

T

Mediavida, quejandose de que tienen a animales en terrarios y no en su habitat natural mientras se pasan 24/7 en su cuarto jugando al wow con la madre haciéndoles de comer

3 1 respuesta
SillaSentada

#1 nope

Anezka

#53 Vaya comparación de mierda xDD

2 1 respuesta
T

#55 Te lo explicaría un poco mejor pero me da que tu CI solo da para comprar monturas.

St0rM_T

Joder, cada día empiezan más temprano con la cazalla los niños de hoy.

#20 Eres un mentiroso, los animales cantan y bailan cuando están en libertad y son todos muy buenos amigos. Me lo ha dicho Walt Disney.

1
deebs

pues me estoy viendo sus vídeos y tiene bichos muy guays en su cuarto.. Eso sí, yo en mi cuarto no tendría ese zoo, pero para verlo esta muy chulo

#59 tarántula?!??!?!?!??! omfggggg retiro lo escrito que asco skjrfhselrergrgrgrerfaerthrth

Singed

Yo dormiría en esa habitación, lo que me tira para atrás es que esté a 30º todo el año. Menudo suplicio.
Por lo demás... si tiene los bichos en sus terrarios y los abre para darles de comer, a mi me da igual.

Menos la tarántula... eso no me gusta.

Y la cabrona esa que cría cucarachas, no, lo siento, no puedo con esos bichos, me dan ASCO, miedo no, pero asco todo. Llevan mierdas dentro para parar un tren.

Dr_CrAzZY

El chaval deberia dejar el tabaco.

Usuarios habituales