Dos policias marroquies suspendidos por estafar

B

Dos agentes marroquíes, suspendidos a raíz de un vídeo de un motero español

La policía del país investiga el incidente después de ver como reclamaban dinero a un turista a cambio de devolverle su pasaporte

http://www.lavanguardia.com/internacional/20150112/54423262057/agentes-marroquies-suspendidos-motero-espanol.html

Telita aunque habia buen rollo.

Todos los videos en

http://vimeo.com/channels/morocco2014/

2
B

Allí el soborno por lo que tengo entendido es la norma general.

2
1mP

Esto en Marruecos es el día a día.

1
Wycliffe

a mi no me han hecho ninguna de esas cuando he estado, no obstante se que es muy poco espabilado, y con ese inglés se lo comen

jose678

Eso le pasa por confundir la música hindú con el árabe, xd

1
w4lk3r

asco de pais, les preguntas donde esta el baño y te ponen la mano para que les algo

1
AlunaGeorge

Me lo he tragado enterito, como mola marruecos, quien tuviera una 4x4 de esas pa ir. Respecto al soborno he escuchado que es muy comun, y si no me equivoco 50 de esa moneda son 5€?

Tukaram-Man

Es su cultura y NO hay que respetarla.

hP

Que se jodan por imbéciles

Hubiera sido gracioso que cuando le dice "Regalo? tienes regalo?" El tio se hubiera bajado de la moto y le hubiera cagado en el pecho... toma regalo cerdo corrupto.

1 respuesta
B

Vas alli y te roban, vienen aqui y te roban.

Ya sabeis quienes son los listos y quienes los tontos no?

9
B

10 o 20 dírhams no te ponen pegas.

Damnedlove

El video me ha resultado interesante, me lo vi enterito tambien. Respecto a los corruptos,me parece fatal, pero España, ese pais de picaros tambien se hizo lo mismo con algunos guiris, se me viene a la cabeza la tipica del taxista.

ogeuF

marruecos tiene ese encanto,cuando vayas un par de veces regateas hasta en los sobornos,y ojito con los guias q te salen,q muchos te la lian en gordo,tuvo suerte de encontrarse a ese policia sino es posible q su viaje se quedara en tata

2 respuestas
massaker

#9

YokeseS

#13 tata gordo? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
allmy

Este no ha ido a Rusia. Tienes que llevar un fajo de billetes "pequeños" (si lo comparas con los euros) para poder circular.

1 respuesta
ogeuF

#15 toto gordo :D creo que era sidi ifni,da igual,el mismo hambre comparten

Headhunt

#16 Por lo menos en Marruecos los policias tienen hasta el puto detalle de darle cambio. Lo siento me he despollado cuando el otro le saca billetes y monedas, corruptos y ladrones si, pero sin pasarse XD

7
aButreCa

A mi me pararon 2 policías en México cuando estaba de vacaciones y me dijeron que iba demasiado rápido cuando no era cierto. Les enseñé una tarjeta que me dieron en el hotel si la policía me pedía dinero y me dejaron pasar.
No recuerdo muy bien de qué era la tarjeta pero lo que si recuerdo eran los rifles de asalto que llevaban en la mano.

XarevoK

#13 tata martino?

sudoGenkii

en el 20:17 sale un personaje que se la intenta colar de lo mas apalizable.

1 respuesta
Vimes

#21 Me voy a sobar de mala hostia por tu culpa xD

1 respuesta
B

#22 Deberia darte pena, es un buscavida joder. Esta muy bien decir eso en tu silla acomodado.

Empatia pls

Todos los videos en

http://vimeo.com/channels/morocco2014/

l3l3l3

el video de #1 supongo que sera este:

1 respuesta
PaCoX

es normal, si dices que no llevas dinero te dejan parado 30 minutos o así xD

Lenix

#24 Menudos gañanes.

Usuarios habituales