Dos porteros de discoteca le parten un brazo

B

Si lo hacen los porteros, esta mal, si lo hacen los polis cumplen su deber...

3 respuestas
aDryur

#31 Estás comparando la potestad de un policia con la de un portero? No, verdad?

5
Denian

Parece un trailer de El planeta de los simios.

1
diabloykiss

#6 en realidad en uk es un pelin bastante mas serio que en españa el ser portero. eso no quita que sean subnormales pero no como aki.

B

#31 sisi genial eh si lo hace un policia... algunos soltais unas gilipolleces

2
B

Eso le pasa por tener brazos de Auronplay o del dependiente del Game de León

1
Pompino

Jaajjaajjaj como se caga el negro rollo "ups.."

Psicodelicia

#31 Pero que dices muchacho...

tloud

Espero que haya denunciado, vamos.

GrAnRA

2 trabajadores mas al paro.

B

Joder tío, el crack se ha olido hasta en Pekín.

P

Merecido, como todos los subnormales que salen a liarla por la noche en cuanto se beben 4 cubatas, lo decis como si pasase un peaton random y le partiesen el brazo, estais mad porque no os dejan pasar con las nike a los locales? es a lo que te arriesgas cuando te pones a insultar a alguien como energumeno sea el portero o un chaval random, aun asi no voy a defender al gorila, mal los 2 uno por ir mamao y liarla y el otro por romperle el brazo a un tio que sabes que no esta bajo sus facultades

Wolxy

Ya decía yo que coño me había despertao anoche, ha sido el brazo de este señor.

Fuera coñas, no hace falta hacerle palanca en el brazo a nadie para retenerlo, complejo de alguien que "estudió" para policia y se quedó en gorila de discoteca.

gebimelo

Y mira que en estos casos la ley podria ser bastante sencilla, encuanto un portero se crea mas de lo que es y haga cosas como esta, le retiras el permiso para ser portero de por vida. Si lo vuelves a cazar ejerciendo, le pones una sanción de tal calado que no le vuelva a salir rentable en su vida trabajar de eso.

Lo que no se puede tener es a autenticos simios descebrados que buscan ese trabajo para soltar adrenalina haciendo el bestia, sin realmente ser autoridad ni nada de nada.

1 comentario moderado
HassoNe

jajaja es que me lo hacen a mi y juro que gasto toda mi herencia en arruinarles la vida a esos dos.

Kaoticbcn

#6 Estoy contigo, pero me pregunta es, ¿Que ha hecho el tío para llegar a esa situación? Habré salido más de 300 veces de discoteca y 0 problemas con los porteros, por algo será...

2 respuestas
Denian

#47 Da igual lo que hiciese, se supone que siendo minimamente "profesionales" deberian saber reducir a alguien sin partirle un brazo y mas siendo dos, ademas si le partiesen el brazo por mala suerte al tirarle al suelo o similar pues bueno tendrian disculpa, pero se lo parten cuando ya lo tienen inmovilizado e indefenso en el suelo, es repugnante.

SikorZ

#47 "He ido muchas veces a Siria y nunca he tenido problemas".

Pues en una de estas que vayas y tengas un problema me dices...

Es que vaya estupidez...

1 respuesta
Kaoticbcn

#49 Lo mismo es...

A

los porteros de discoteca destacan por su físico y no por su inteligencia precisamente...

MaikelNait

#15 Las proteínas te destrozan el campo cerebral encargando de controlar la ira. Roid rages lo llaman, porque el descubridor de esa zona se llamaba Alfred Roidzyzz, científico alemán de las SS.

1 respuesta
h1de

que hijos de puta, puff

1 respuesta
SikorZ

#52 Buen try..

B

#53 Esque el otro no daba el brazo a torcer...

2

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Kaoticbcn
  • Denian
  • D4N7
  • c0b4c
  • kayak
  • Mandarinas