Dragon Ball Z: Light of Hope

D

#28 Qué va tío, en serio, veía Pokémon, Tortugas Ninja, Gárgolas, Inspector Gadget y esas cosas en mi niñez, pero DBZ jamás.

Hombre, algún capitulillo suelto sí, pero ni me acuerdo ya, y habrán sido 2 o 3.

E

impresionante, sin duda alguna mucho mejor que la puta basura de peli que sacaron.
Si les dieran el mismo presupuesto que utilizaron los otros en su momento si que valdria la pena.
que esque ya hay que ser inutiles para no saber captar una serie como dbz.

Darkveider

joder con c18, ha hecho alguna pelicula mas? :P

2
UnLiMiTeD

A mi me ha gustado y disgustado. Esta muy logrado en cuanto a los efectos, pero las interpretaciones y la direccion ( las escenas de accion ) o el montaje ( sonido y accion ) me parecen bastante malillos, no son muy inmersivos.

Pero bueno, mola, oye.

acerty

Tampoco es plan de decir que es un truño o que esta mal hecho, se nota que tienen un presupuesto limitado y hacen lo que pueden, sobre la interpretación... pues bueno si que podría ser mejor pero es que no son actores de hollywood y tampoco tienen el dinero de la fox, si esto lo financiaran ellos (fox) seguramente saldría algo muy bueno siempre y cuando pusieran a cargo a alguien que si haya leido o visto la serie y sea ultra fan, no como la de evocacas que ni el director tenia idea de que iba la serie y se tuvo que leer el manga deprisa y corriendo... para nada por que luego hizo lo que salio de los eggs.

R0bb

Pues esta guapo oye, creía que sería algo así malillo pero nope.

Tiene la misma o mejor imagen que la película de Dragon Ball Evolution XDD

A

#25 Si fuese mod te banearia del planeta.

B

Para el que no se percate del hilo argumental: son trunks niño y gohan en el futuro donde goku ya había muerto.

pozu

#16 Estoy de acuerdo, personajes reales volando y haciendo ondas vitales es bastante fake.

16 días después
B

A mi me gusta bastante. En mi opinión han hecho unos efectos especiales muy buenos sobretodo para su presupuesto (la batalla entre los minutos 4:30 y 7:30 me parece muy buena), y en cambio en las actuaciones dejan un poco que desear cuando hablan, ahí es cuando se nota que son fans.

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • dolan
  • CrS-
  • Santy88
  • Thanat0s
  • Ekisu
  • Xephirot