Drone crash

EiNoL

Menudas ostias con los drones...
Creo q no está repe q ya miré por drones hasta enero del 2015

Vireca

Estas cosas son demasiado peligrosas. Como deja el dron los coches cuando se estrella contra ellos, es pintura y la esta rayando con las aspas, no quiero pensar como puede acabar una persona cuando se corta con una de esas

Deberian de tener algun paracaidas y mecanismo de parada instantanea de las helices o algo parecido para que cuando se descontrolen, estrellen no les de a alguien en la cabeza y lo mate

Ahora entiendo porque a amazon no le dejan usar los drones como sistema de reparto

McDruid

Todo lo que sube tiene que bajar. Lo que me sorprende es que no regulen más la comercialización de este tipo de aparatos.

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

5:00 el dron en plan "camarero, la cuenta" xDD

B

#3 En muchos casos más que la comercialización es la fabricación.

Un montón de gente se los fabrica, y como falles al programar algo la puedes liar parda xD.

1 respuesta
McDruid

#5 Cierto, pero la distribución masiva hace que el peligro de que algo así suceda aumente de manera brutal.

1 respuesta
B

#6 Desde luego.

Los venden como churros.

La última vez que fui a Mediamarkt, había varios modelos. Desde baratos enanos, a grandes y caros.

Algo parecido me pareció ver también en Fnac si no recuerdo mal.

xemog

Pero y lo útiles que son para sacarse fotos?

1 respuesta
incorrecto

Yo tengo uno de 50 euros de amazon, y la verdad es que pa lo mierda que me costo es la polla.

Solo os digo, que con mi gato, cuando era un poco mas enano podia sobrado.

Ademas, que lio unas que flipas, me lo paso como niño con rc.

2 respuestas
Kaiserlau

#8 my gasss

EiNoL

#9 Estás diciendo q con un dron amarrabas a tu gato para echarlo a volar?

1 respuesta
pontaeri663

#9 Pues podrías decir que modelo es y tal...

1 respuesta
incorrecto

#11 No hombre, solo un dia y fue dentro de casa a ver si te cres que voy a hacerle algo a mi querido gato xd

Aunque deberia ese cabroncete solo viene a mi cuando le apetece a el.

#12 https://www.amazon.es/Syma-Explorers-Cuadric%C3%B3ptero-interna-Canales/dp/B0143Z0BG0/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1459339244&sr=8-4&keywords=drone

PD: Eso si, la bateria 15-20min como mucho. Pero en el paquete venian 4 baterias es decir...

1 1 respuesta
ReBeLStRiKe

#3 Efectivamente. En las tiendas venden drones como si se tratasen de un coche control remoto y los comerciantes no son conscientes de que son aparatos que se pueden manejar a muchos metros de distancia.

Por 60€ tienes en Banggood drones que fácilmente superan los 100 -150 metros de altitud, cuando la normativa establece que no puedes volar a más de 120 metros de altitud y mucho menos volar un dron en zonas urbanas, que las multas son flojas...

Ya no hablamos de los DJI Phantom que llevan GPS, alcanzan más de 500 metros de distancia, etc., que los venden sin tan siquiera informar al comprador de dónde y cómo debe volarlo.

1 respuesta
McDruid

#14 Increíble pero cierto. Mierda de legislación.

EiNoL

#13 jajajaja yo al mio tb lo quiero con todo mi corazón pero tb lo echaría a volar por mearme en cada rincón el muy hdp.... XDDD

Usuarios habituales