Drone Racing League

MoRiBuNdO

Joder estamos ya en el futuro?? Tiene buena pinta este tema!

1
B

Les sale barato reventar los dones contra la pared.

1 respuesta
erjoz3

tiene buena pinta, que salga adelante no lo creo.

Nucklear

#2 No es tan caro repararlo, los chasis suelen ser de fibra de carbono y lo que mas se rompe son aspas, pero el resto de piezas suele quedar intacto salvo una hostia muy mala.

pike_97

Molaría que se le diera más tirón a estas cosas. Quiero más deportes de ciencia ficción, estamos en el siglo XXI, maldita sea. Carreras de drones, peleas de robots gigantes, F-Zero y esas cosas.

1
Strangelove

Muy espectacular, aunque también ha habido una edición de vídeo bastante seria. La música me ha sonado mucho a Sylenth1.

JameZ-

Un compañero de clase esta empezando en él mundillo y esta muyyy entretenido

Nucklear

Aqui os dejo algunos canales de pilotos:

https://www.youtube.com/user/MrSteeledavis
https://www.youtube.com/user/CharpuFPV
https://www.youtube.com/channel/UCTG9Xsuc5-0HV9UcaTeX1PQ

Mr Steele sale en el video, los otros dos son del mismo grupo

SkOi

Ya tarda redbull o alguna similar en patrocinar un campeonato mundial de drones.
El vídeo está muy bien editado y te lo vende fácil.

4ug

Siempre ganan los asiáticos.

choper

Hasta que ésto no sea como Wipeout, me la repampinfla :p

HeRvaS

habia un video por fb rulando, que era en plan "Promo" y se veia como en un estadio como volaban los drones por los "checkpoints" y tal super rapido, alguno tiene enlace a ese video?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#12 este??

1 respuesta
allmy

Me ha molado demasiado

HeRvaS

#13 Yeah, gracias :)

B

Quiero un dron y unas gafas de esas pero ya!

X-Crim

la mujer es la primera que pierde

tDarka

Ya lo habia visto y es una pasada. Lo que si es cierto que ya que te pones a usar la RV pues en un videojuego ya esta bien xDD

Vamos no he podido trastear con ninguna de las 2 tecnologias pero lo veo algo 'sin sentido'. Imagino que algun dia sacar un simulador para los que tienen menos espacio/recursos poder practicar sin quedarse sin drones.

En cuanto inventen que se puedan tirar pieles de platano y tortugas me compro el pack.

Xustis

molar mola pila pero el uso de esas gafas implica que sea prácticamente lo mismo que jugar a un videojuego salvo que las imagenes son reales. Pero si se pudiese insertar las imagenes reales en un videojuego ¿que diferencia habría más que la idea de que tu dron es verdad y se joderá de verdad? ¿se podrá considerar como un deporte o como un esport?? No se si tendrá mucho futuro pero desde luego la idea mola, aunque el precio de lo que cueste un dron para competir más las gafas lo dudo mucho.

1 respuesta
Nucklear

#19 No se cuanto pensais que cuesta eso, pero por 1000€-1300€ se tiene ese setup completo incluyendo las gafas esas especificamente, pero por alrededor de 500€ o algo menos incluso puedes tener un drone con sistema FPV completo listo para volar. Vamos que el precio no es nada exagerado si lo comparamos con otras cosas.

1 respuesta
Xustis

#20 Hombre a mi 1000 euros me parece una pasta para gastarlo en un dron. Supongo que hay gente que le encanta y no tiene ningún problema en gastarlos pero no es mi caso, me mola la idea y ya.

2 respuestas
wdaoajw

#21 Y en una bici? Y en una guitarra? Y en una cámara de fotos? Y en un pc que no sea para trabajar?

Al final los hobbys es lo que son, hobbys. Que tu no te compraras un dron por 1000€ no quiere decir que sea menos digno o valido que el que tu te compres "insertesuhobbyaqui" por otros 1000€ o mas.

2 respuestas
Xustis

#22 Claro, y yo no he dicho lo contrario.

Nucklear

#22 Exacto a eso me refiero

#21 Cuando hablamos de hobbies fuera de algunas cosas, comprarte lo que dice #22, una cámara, un PC, motos, bicis, etc...todo ronda alrededor de 1000€ de dinero inicial pero una vez que lo tienes el gasto de mantenimiento es poco por eso digo que no es mucho y que para alguien que trabaje es algo factible y nada desmesurado.

wiFlY

Esto se veia venir desde hace tiempo, lo que no se es hasta donde llegara. Obviamente no es el hobbie mas barato de la historia, pero tampoco el mas caro.

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Xustis
  • X-Crim
  • HeRvaS
  • MoRiBuNdO
  • JameZ-
  • erjoz3