Dross contesta preguntas estúpidas 29

Turamb0

Quizá fue por septiembre de 2013 cuando Dross hizo el último vídeo de esta sección (http://www.dailymotion.com/video/x3fiac8?GK_FACEBOOK_OG_HTML5=1). (Está gracioso, por cierto, pero si no veis un par o tres vídeos anteriores no vais a pillar el final.) Más bien por aquel entonces empezó a cambiar su contenido a lo que es ahora.

No es que sea un gran admirador de Dross, pero el enganche que pillé hará un año y medio o más con sus vídeos no tiene precio. ¡Por sus vídeos se me ocurrieron tres historias de ciencia ficción! ¡Y jamás me había visto a mí escribiendo sobre ese género! Se lo curra para hacer contenido entretenido cada dos por tres, así que le tengo bastante aprecio. Hoy ha subido este vídeo, que recomiendo ver entero aunque no pilléis cosas:

B

19 4 respuestas
Turamb0

#2 Disfruto en la justa medida de cualquier famosete, incluso de Auronplay, sin ser fanboy de ninguno de ellos. Es incluso estúpido, y no merece la pena. Justo precisamente con Auronplay, ayudó a hacer felices los últimos días de un niño hospitalizado, y no debe ser el único.
Ya que Dross ha hecho algo mínimo por mí sin pretenderlo, quiero compartirlo. Solo por esa anécdota.

3
CAFE-OLE

que clase de gente es capaz de meterse estas basuras cerebrales de 30 minutos de los youtubers famosos?

B

Qué gracioso

Mira como me río.

LaChilvy

Cuando mejorará el audio este hombre?

3
Shamash_phi

#2 Era un Dios del internet hasta que vendio su culo, era un eminencia, no conocerlo es tener 0 de internet

#1 Yo aguante poco y a los 5 minutos lo quite, ya a perdido mucho el pobre hombre, se le ve viejo...

1 respuesta
Turamb0

#7 ¿Cómo que vendió su culo? No me sé toda su historia ni nada. Para mí, ahora mismo es de los pocos youtubers famosos que merece la pena invitar a un programa de TV. Tampoco es que siga a muchos, pero comparando sus entrevistas con la que le hicieron a Auronplay, pues...

2 respuestas
4ug

#8 No lo intentes, Dross hoy por hoy, aburre. Si a ti te gusta, perfecto.

no_hands

Mi libro...

1
STAN

Pero ha aprendido a hablar ya o aun no?

Shamash_phi

#8 todo comenzo cuando el mes de halloween se transformo en año y asi en lo que es hoy, el mismo lo dice en el video de preguntas, lo hace por dinero y es algo que me jode pero entiendo, ser humorista negro no es rentable, por muy bueno que fuese y la comida es la comida.

Ya borro sus articulos miticos, huye de ese pasado, se queda con el del gameplay pero sabe que como nuevos conozcan su "Dross de verdad", ese hijodeputa mastertroll, se van.

Como escuche en un video hace tiempo, ahora dross hace loquendos glorificados, si te fijas es la misma estructura power point pero con voz "real".

1 respuesta
Turamb0

#12 Bueno, al menos ha alcanzado su sueño de ser escritor. Lo del mes de Halloween habrá influido y puede que haya sido necesario. De hecho, prefiere escribir sobre ese tipo de cosas, le encanta Lovecraft y tal. Tengo pendiente comprarme El Festival de la Blasfemia un día, a ver como se lo monta escribiendo.
El tío se ha reinventado de una manera cuestionable (antes tenía contenido muy variado), y eso es algo que debería servir de ejemplo para bastantes. No has podido ver el vídeo hasta el final, pero justo al final lo confiesa: quería dejar de ser el Dross de antes, porque lo estaba consumiendo. No quería llevar el sombrero siempre.

1 respuesta
Shamash_phi

#13 bueno, le he dado la oportunidad para verme el resto que me faltaba y despues de las preguntas me a gustado bastante más, le entiendo y como dices lo de que pudo llegar a ser escritor por esto es algo por lo que tambien me alegrare siempre.

El final a sido bonito, siempre se justificaba con el tema del comer, pero lo del "personaje que se lo come" me parece aun más respetable.

1
UnLiMiTeD

#2 Os ha gustado la putita imagen eh. Ahora es la moda, poner eso en una red social o en un foro te hace ser "mejor" que los demas.

Señor...

#1 Grande Dross.

SRvictor

Dross empezó con los gameplays en los que rageaba y supo reciclarse a un canal de cosas misteriosas, terror y tops, que atraen a mucha gente.

Os puede gustar más o menos su estilo, pero de estúpido tiene entre poco y nada, se ve que la imagen de #2 ha hecho gracia y hay que colarla en todos los hilos que se hable de alguien.

Personalmente me parece que está varios escalones por encima que la mayoría de youtubers, pero para gustos colores.

6 1 respuesta
CrIpI

#16 Yo pienso igual que tu, es de los pocos youtubers o el unico que me gusta. Que no quiere que me gusten todos sus videos, pero los que me interesan me entretienen bastante.

1 respuesta
AiTale

Dross era bueno cuando subía estos videos:

1
Idontknow

Con escucharle la voz ya tenía suficiente, que feo es el cabrón.

1
Turamb0

Este vídeo es de los mejores. Historia y risas a partes iguales.

pike_97

El blog de Dross > Dross de los primeros años de YouTube >Dross de 2012-2013 > Cualquier otro youtuber de palo > Dross de ahora.

Al menos va con la verdad por delante y admite que lo hace por pasta, es algo que siempre he admirado mucho de él

Silvio_Dante

El primer video de dross que vi fue en el que jugaba al I wanna be the guy y me hiciera mucha gracia. Aunque viéndolo ahora no me hace tanta gracia, debía ser por la edad

PD: coño de la madre

3 2 respuestas
-Orb-

#22
Es que Dross era esto, pasarse a celebrity contandote su vida es ya otra cosa.

Pero vamos mientras la gente lo siga es otra forma de ganarse el pan y seguramente antiguamente lo hacía por hobby y poquito mas.

CAFE-OLE

#17
si la basura de dross te parece interesante pues entonces cuando veas algo bueno de verdad se te cae la verga

https://www.youtube.com/watch?v=WmsHQQnlrMk

1 1 respuesta
B

#24

y en que te basas para decir que lo de dross es basura y esto que pones es bueno de verdad?

1 respuesta
pike_97

#25 Hacer un vídeo-ensayo con infinitas fuentes, una excelente redacción y edición de 10 tiene más mérito que coger y hacer un top o coger una historia de miedo copiada de por ahí y ponerle cuatro fotos.

Que las distintas modalidades literarias/artísticas no serán criticables desde un punto de vista completamente objetivo, pero tampoco son totalmente subjetivas.

1 respuesta
B

#26

video-ensayo

edicion de 10

pero que coño me estás contando chaval xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
pike_97

#27 Es un ensayo en forma de vídeo y la edición está muy por encima de lo que podrías esperar un vídeo de YouTube, no sé que no te ha podido quedar claro

2 respuestas
B

#28

pero la edición de que? si ese video en concreto es una voz en off con un corta y pega de planos de peliculas y secuencias de un videojuego sin nada mas.

Y no digo que una buena edicion tenga que contoner chorrocientas mil gilipolleces de after effects; pero ese video en concreto es simplon a mas no poder y algunos os flipais demasiado.

Decir que lo de dross es basura y ese video la polla es absurdo, cuando ambos llevan practicamente la misma edicion salvando las diferencias de que uno trata un contenido y el otro, pues otro. nada mas.

incorrecto

Droxx habló señores, cerrad el hilo ya.

Usuarios habituales