EcoLog 590D med Kesla 28RH

vandermaiers

Primera máquina que tala árboles más rápido que un vasco con un cuchillo para untar mantequilla

2
Apo_powa

Pero que coño, me da hasta miedo

w4lk3r

lo primero que he pensado ha sido si se podria llevar eso al campo militar.

vandermaiers

a mi me entristece, y a la vez, me fascina que algo que tarda tantos años en crecer se corte con tantisima rapidez y facilidad...

7
bLaKnI

Que belleza, que delcia!
Que joia de la ingenieria Diós!
¿Y sabéis como huele de bien ahí? Es un aroma celestial!!!!

RandomZ

Esto.

Me encanta.

1
ManOwaR

Por el titulo me imaginaba algo ecologico y veo deforestacion :psyduck:

1 respuesta
Strangelove

#7 Lo de "ecológico" debe ser por el uso de energía eléctrica y la poca contaminación que genera. El nombre me parece una ironía digna de Kubrick.

B

El día en que la gente se preocupe mas por la deforestacion, los ecosistemas que se están jodiendo y se dejen del tema Toro/Mataderos/Los perros son la polla y los demas escoria.
Empezaré a creer que de verdad nos preocupamos por la naturaleza y por los seres vivos.

Fascinante la máquina y la velocidad a la que corta

bonilleta

Joder pedazo maquina tu, como si fueran spaggettis

B

Skynet is coming

SikorZ

Me ha recordado a las maquinas de la guerra de los mundos.

Estamos jodidos.

AlvaroFelipe

Y se llama ecolog sabes? manda cojones xd

Korso

Aquí la gente se cree que talar arboles debe ser sí o sí deforestar el amazonas.

P.D: es "eco" porque es eléctrico.

cuico

lo vi en otro link (creo que 9gag) y por lo visto es una tala controlada que se hace campos donde hacen crecer eucalipto, una especia determinada para que crezca relativamente rápido (10 años) y es sostenible, asi que ahorrense los comentarios de comeflores, thanks

DaRkViRuZ

pfff esta maquina no es nueva, vi un video de un bicho de estos por lo menos hace 5 años

Squall9

Madre mia y yo me sentia pr0 por llevar un buggy en la aceituna LOL :psyduck:

1
Strangelove

Anoche soñé que los chinos tenían una parecida pero más rápida y con láseres entre los rodillos xDD.

Vandalus

como los del isis compren una para sus videos..... :psyduck:

Usuarios habituales