Edu García de Aquí no hay quien viva emporrado y rapeando..

cepsen

#282 Intuyo que me pides la opinión sobre la prostitución. Pues bien, yo la prohibiría, y a los que se lucran de tal negocio, sea de forma lícita o ilícita correrían la misma suerte que los narcos (desde los peces gordos hasta camellos de barrio) bajo mi régimen; aunque eso implicase cometer crímenes de lesa humanidad.

#283 Pues a ese compañero con una enfermedad degenerativa, dile que en vez de emplear el tiempo en drogarse, que lo emplee en hacer cosas infinitamente mejores que su corto tiempo de vida le permita.

Y a todo esto, a todos los que me vais a quotear:

EL CONSUMO DE DROGAS (salvo bajo prescripción médica) ES INJUSTIFICABLE Y REPROBABLE

3 respuestas
Li3cht

#300 Y follan? :psyduck:

G

#301 Háblame sobre medicamentos sin prescripción, el azúcar, el alcohol, los transgenicos, el tabaco...

2 respuestas
SnowLeonhart

#301 Antes porrero que magufo

Visser

#300 Tu eres el cachas del grupo, el único sin carrera universitaria. Casualidad?

1 respuesta
reVorZ

El que quiera decir algo q grabe un video y lo rapé que se esta perdiendo el SWAG con tanta TONTERIA

1
pekpon

como se pueden hacer 11 páginas de debate sobre semejante mierda? xD

1
cepsen

#303
EL CONSUMO DE DROGAS (salvo bajo prescripción médica) ES INJUSTIFICABLE Y REPROBABLE

1 2 respuestas
XarevoK

#305 No, en mi grupo hay uno mucho más cachas, con carrera, pero no fuma porros y luego otro igual de cachas con carrera y fuma porros.

1
G

#308

2
duriel_one

#265 Gracias, voy a probarlo

N

¿Porque salen fumando porros en todos los fotogramas del videoclip? Se creen los mas malotes del barrio por fumar porros¿? Es que no tiene dinero para meterse unos lonchazos o que¿? Valiente mierda de gangsta encima el otro hablando de hash a saber la basura de hash que pillara en Madrid XD.

Porreros de 3 al cuarto es lo que son.

1 1 respuesta
C

#312 y si te metes un chuletazo entonces eres guay?

1 respuesta
Hipnos

Qué malotes, fumando porros y agitando mucho los brazos. Casi parecen peligrosos.

N

#313 Hombre tienes mas nivel. Para fumarte 4 porros cualquiera tiene pasta, pero para salir en un video metiendote un rayote detras de otro tienes que tener algo mas de pasta. Estos son unos ninis de mierda.

2 respuestas
C

#315 a mi ambos me parecem unos fracasados de la vida.

B

#315

Pero si hasta el más pordiosero puede salir esnifando aunque sea tiza, ya ves tú quién se iba a enterar, si no lo hacen es porque no quieren, lo triste es que juzgues lo "guays" que son en función de eso.

1 respuesta
N

#317 Quieres decir que lo que se fuman no es hierba sino albahaca, oregano o saber lo que es? Quien va salir esnifando tiza¿? Si tuvieran de verdad saldrian con lonchazos.

1 respuesta
B

#318

Lo que quiero decir es que si quisieran posturear de esnifar cocaína (ya hay que ser tonto) podrían coger hasta tiza y gastar 0€. Vamos que por dinero no será. Es una cuestión de que no les habrá salido de la polla.

1 respuesta
N

#319 Ellos son reals no lo hacen porque no pueden.

EDIT: tambien le faltan unas zorras, cosa que viene dada por la falta de lonchas. Lonchas=zorras es asi de simple.

2 respuestas
B

#320 Claro, no pueden pagarse coca... como si fuera muy cara. Sí hijo sí..

1 respuesta
B

#308 Y por qué exáctamente?

1 respuesta
N

#321 Tampoco te la regalan o es que tu tienes pasta para chuparte un gramo todos los dias¿? :clint:

Luego no iras al cine porque tienes que pagar 8€ por la entrada y me vienes a decir que la coca es barata...anda y cierra la puerta.

1 1 respuesta
B

enserio esto es rap? o son canciones para retrasados? donde están los raperos que yo escuchaba antes? por que esto que ponéis ni se entiende y van de lo que no son. Creo que si eres rapero no hace falta salir en un barrio fumando y haciendo cosas sin sentido y dando toda la pena.

Un poco de sentido comun joder por que no tiene ni pies ni cabeza lo que dicen en sus canciones y lo mas jodido es que muchos de estos tendrán su publico

B

#323 Para un gramo todos los días no pero para grabar un mísero vídeo sí, hasta el más yonki tiene pasta para eso. Sigue sorprendiéndome que realmente creas que unos chavales de 23 años no se pueden pagar una puta raya para un vídeo xDDD

1 respuesta
N

#325 Vamos a grabar un video con un gramo...eh...cabrones donde esta ya el gramo. Con un gramo no te da ni para dos tomas, necesitas mas :qq:

Ni salen tias y la unica bebida es una botella de champan del mercadona... que dinero van a tener estos jajajajajaja, estos viven de la paga de lo papis.

1 respuesta
B

No creo que le ayudara mucho eso de ser conocido como "El gordo de aquí no hay quien viva".

cepsen

#322 Pásate un día por el Proyecto Hombre y nos cuentas.

1 respuesta
granaino127

#7 ¿generaciones? Si el chaval ese ya es viejo.... si de "aquí no hay quien viva" hace ya copón de años.

B

#328 Que clase de argumento es ese? Hay gente que es adicta a internet, videojuegos, etc y no te veo pidiendo la prohibicion de estos por ningun sitio.

Discutir con ignorantes, te bajan a su nivel de argumentos y ahi se creen que te han ganado.

2 respuestas

Usuarios habituales