Edu García de Aquí no hay quien viva emporrado y rapeando..

PuNTo

#301 Algunas sustancias NO sintéticas, prohibidas bajo la palabra de una serie de personas que realizaron un escrito, cuyas consecuencias a la larga son tan desconocidas como la mayoria de los farmacos legales utilizados y a corto/medio plazo unas virtudes que más quisieran las farmaceuticas crear algo parecido, te hace estar muy seguro que es reprochable e injustificable?

Si cambiara esa norma de aquí a mañana, y fueran legales.. serían justificables ?

Lo injustificable es que algunas sutancias por estar prohibidas bajo leyes desfasadas y anticuadas, tengan mayor impacto negativo en la opinión de las personas que las millones de mierdas sintéticas con receta médica, que más de un antidrogas necesita o consume.

pd: Se te ve cierta prepotencia a kms. Permitirte aconsejar a una persona que le queda poca vida, hacer "X" que no "Y" porque tu cerrada opinión crea que es la correcta, es para mear y no echar gota.

Lo que debería estar prohibido en este país, es el sabelotodismo. Lo que tu puedas considerar mejor, puede llegar otro mas listo, mas abierto y mas experimentado a debatirte la gran mierda que consideras mejor.

B

#326 Ah se me olvidaba que hay que tener trabajo para consumir cocaína, joder todos los chavales que tomaban cocaína cuando iba al instituto eran unos cracks, estudiaban y trabajaban, sí sí es eso.

1 respuesta
N

#332 Se lo dan sus padres, ves lo que pasa con las drogas, que al final no se sabe ni leer :clint:

1 2 respuestas
B

#333 Ah, se lo dan sus padres menos a estos, a estos no se lo dan sus padres. Efectivamente las drogas afectan a las capacidades cognitivas. ¿Alguna incongruencia más?

2 respuestas
granaino127

#334 xDDD ¿Quieres dejar de darle la razón con lo de "ves lo que pasa con las drogas, que al final no se sabe ni leer"?.

lol

N

#334 En 326 he dicho que viven de las pagas de sus papis :psyduck:

1 respuesta
B

#336

Has dicho que viven de las pagas de sus papis.
Luego has dicho que no se pueden pagar droga.
Luego en en #333 aludiendo a compañeros miós de clase que tomaban cocaína has dicho que estos sí que tomaban droga poque se la pagaban sus papis.

1 respuesta
N

#337 Compañares tuyos ya ya... ves el cerebro carcomido :clint:

1 respuesta
B

#338

Es imposible mantener una conversación coherente contigo. Por cierto yo no he tomado droga en toda mi vida.

1 respuesta
N

#339 Claro claro, te pones como un oso panda todos los fines de semana, a mi no me engañas :qq: :psyduck: :clint: o lo que faltaba alguien que no tiene ni idea de drogas, dando discursos sobre ella las dos opciones son pesimas para ti :f5: :ninjaedit:

1 respuesta
B

#340

Conforme te vas dando cuenta de que no sabes de qué estás hablando vas poniéndo más emoticonos o cómo va eso.

Cualquier sabe, por conocidos o amigos cuanto vale la cocaína. Pero tampoco me hace falta saberlo, con ver que hasta el más pobre del barrio ahorra para tener algo que meterse los findes te das cuenta de que con más motivo unos chavales que viven con sus padres tienen dinero para pillarse unas putas rayas para un videoclip demigrante.

2 respuestas
N

#341 Es solo para animar el mesaje que solo texto queda muy soso.

Pero si te lo gastas en coca, no tienes para porros, o una cosa u otra :psyduck:

-Orb-

#341
Noveno olvidate del dinero, ¿ te has parado a pensar que igual no quieren salir publicamente metiendose farla asi de gratis ?

Darselas de fumapetas puede quedar cool y tal pero lo otro socialmente está a otro nivel.

1 respuesta
Sosu_

La culpa es del gobierno que permite que estas sustancias estén por las calles y el ciudadano pueda adquirirlas sin dificultad.

No ahora enserio, drogaros todo lo que queráis pero hacerlo en vuestra puta casa, estoy hasta los cojones de ver crios fumando porros por la calle y encima van de perdona vidas.

B

#343 Eso es justo lo que pienso y lo que estoy intentando decir. Es que me parece tan absurdo que se piense que es por el dinero... cualquiera diría que la cocaína vale 600€ el gramo.

1 respuesta
BioGnomic

Ya lo veo claro, Josemi ha hecho esto en plan viral antidrogas, sino no se explica como ha degenerado un hilo con gifs de calidad a esto XD

-Orb-

#345
Pues perdona te entendí mal, creía que decías lo contrario xD

B

pero si cualquier muerto de hambre se mete sus lonchas el finde semana, al menos los que se meten coca; algunos hablais como si fuera una droga ultra exclusiva y muchísima gente que no tiene donde caerse muerta ganando sus 1000€ (o menos) al mes se mete su mierda los fines de semana.

De verdad los que afirmais de forma tan rotunda salis de vuestra casa o de vuestro barrio?

15 1 respuesta
cepsen

#330 El hecho de que haya otras adicciones no convierte a la tuya en mejor.

Por cierto, me alaga que me llames ignorante, pues jamás quiero probar semejante mierda.

1 respuesta
holon23

#330 tu reply pide a gritos insertar esto (sorry me equivoque de reply)

goteNN

Yo tomaba mucha droja hasta que vi como se ha quedado este.

Gaid

https://gifsound.com/?gif=i.imgur.com/bKHZKVa.gif&v=I9gzjTKWS38&s=17

6
N

#348 Tu te metes todos los findes¿? Entonces que vas a saber :psyduck:

1 respuesta
Drhaegar

Gente que cree que los mendigos se meten coca de primera sin cortar a 25€ el gramo.

Solo en Mediavida.

3 1 respuesta
dranreb

Que no fuma porro, que es tabaco de liar...

B

#353

no me meto pero soy bastante "social" y tengo bastantes colegas, y a nada que sales y ves solo un poco de mundo, un poquito es decir, cruzar la calle de tu casa, te encuentras con la realidad de que los pringaos del pueblo se ponen hasta el culo de coca, que los chavales de 17 años mas.. subnormales (para que voy a buscar otro sinonimo), tambien se meten los fines de semana, que la tipica choni que trabaja en el mercadona tambien se mete etc etc...

En mi opinión, desgraciadamente muchisima peña se mete mierda y esa mierda es sobre todo coca. Pero vamos, que si me niegas esto esque mucha vida social "nocturna" no debes tener, porque es lo ultra habitual nos guste o no

1 respuesta
G

normal que haya acabao en las drogas el chaval. ya desde niño conociendole todo el mundo y con presiones externas y tal, luego encima su familia habria que ver si le han obligado a hacer la serie o quiso él... total que se ha echo un poco mayor y ahora pues a los porros a evadirse y a hacer lo que no ha echo de niño, el tonto

P

La verdad esque da algo de penilla con el bigote de drogadicto de barrio de los años 80

B

#349 Si eso es lo que sacas de lo que te he dicho y del contexto en el que estamos hablando tu mismo te retratas de ignorante. Manzanas traigo. Te podria poner 57 enlaces distintos de que es la adiccion y por que por fumar maria no tienes ni mucho menos porque ser adicto, pero me responderias con alguna chorrada de paleto que no ha salido de casa en su vida y como que paso de aguantarte.

1 respuesta
cepsen

#359 No hay ninguna justificación para empezar a fumar.

1 respuesta

Usuarios habituales