Edu García de Aquí no hay quien viva emporrado y rapeando..

Fit1

Joder nunca pensé que un vídeo que me pasó un colega que vive por su barrio fuera a hacerse tan viral.

http://www.mediavida.com/foro/tv/la-que-se-avecina-8-temporada-452681/165#4935

El puto videoclip tenía unas 800 visitas cuando lo vi por primera vez y ahora casi un millón, tela. xDDD

E

#427 Los porretas no teneis dignidad. Lo peor es que estais orgullosos de serlo y lo proclamais como si fuese una virtud xD.

1 2 respuestas
chestterzgz

#452 Lo que acabo de decir es justo lo contrario de por lo que me has criticado , veo que interpretas bien las palabras amiwo , léelo again a ver si te empapas bien de lo que he dicho antes de hablar.

6
B

De tanto escuchar la canción hasta me está empezando a gustar la parte de Dudu

1 1 respuesta
H

#452 Explícate. No me ha quedado claro lo que quieres decir entre tanta palabrería.

1 respuesta
B

#15 Es licenciada en matemáticas con honores y físicamente pegó un bajón considerable aunque sigue estando follable para muchos. Es un buen partido.

spyro512

#455 no has entendido eso? porreta detectado

Zius

Con la de pasta que tendrá ya podria dejar de hacer el gilipollas.
Me ha recordado a..:

2 respuestas
Turkit0

#458 tampoco creo que este tan forrado eh

1 respuesta
Zius

#459 Lleva currando 12 años mas o menos en la serie más exitosa de los ultimos tiempos de habla hispana...
Tendrá un piso pagado ya fijo

1 respuesta
KueS

#460 Cuidado que tiene un piso, ¡está forradisimo!

4 1 respuesta
GoLumZ

#461 Ha tenido un trabajo durante 12 años... Te parece poco ?

1 respuesta
Turkit0

#462 pues si xD

FrioneL

Yo creo que estoy cogiendo sida porque de verlo varias veces, me esta empezando a gustar xddd

5
alepe

#454 Le mete una intensidad curiosa, y esa voz nasal intercalando esas entonaciones, más una letra tremedamente agresiva hace de su parte una verdadera obra de arte.

SilentX

quiero una colabo josemi feat lequio... Internet explota

Lizardus

He vuelto a ver el video y acojona la cara calavera del compañero.

U

JAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJAJAJAJAJA

Pensaba que lo del josemi era denigrante pero es que después de ver a los PXXG esos o como sea y a los 2 o 3 mas que habéis puesto... josemi no esta tan mal. Aparte que tendrá mas dinero que la mayoría de aquí, so...keep calm, antes o después abrira los ojos, por su bien.

Respecto a los que discutis de los porros, hay personas y personas, no todas las cabezas están hechas para fumar porros (os lo dice uno que ha pasado 7 años rodeado de consumidores, desde lo mas bajo en la escala social, barrios marginales, yonkis, ninis, macarrillas navajeros robaleuros típicos de barrios chungos, auténticos gangsta que se dedican a dar palos de kilos... gitanos, camellos, narcos... a gente normal, estudiantes, empresarios con mayor o menor éxito, pijos-ricos, personas adultas (desde un trabajador de correos a un ginecólogo) deportistas de elite y no se cuantos mas que ni me acuerdo con los que comparti buenos ratitos y no tan buenos.
Y si, los porros a la larga (siendo un consumidor habitual, y no tiene que ser todos los días, sino cada 2 días también..) te transtornan y desarrollas cambios en la personalidad, aparte de que es la droga que te abre el camino a las drogas duras, pero eso ya no viene al tema.
El ambiente, la autoestima, la personalidad, fortaleza psicologica de cada uno, los momentos emocionales por los que estés atravesando... son muchísimas cosas las que influyen en los porros.Y ya no solo hablo desde de mi experiencia y de lo que he conocido y vivido a mi alrededor, por que me he movido por ambientes muy diversos, sino que también mi mejor amiga estudio criminología y psicologia,y no, no en esta broma de país llamada España, y su TFG fue sobre la marihuana, efectos y demás y demás, bueno y aparte que he tenido pisos por y para el cultivo...por lo que se del tema.

1
Larkos

lo peor de todo es que tiene derecho al voto.

1
RosaNegra

No os preocupéis, que estos son unos listos y tienen 2 master. Cada vez que voy a comprar al ultramarinos del chino de al lado del skatepark están por ahí rondando. Nunca se mueven de zona.
La comisaría está a la vuelta de la esquina.
Son tan tontainas que del millón de visitas con que uno sea uno de los policías de la comisaría los van a tener todo el día encima por delatarse diciendo que pasan droga y verles cada dos por tres liándose un porro como la copa de un pino. Solo hubiera faltado que mostrasen armas en el vídeo y ya estaban detenidos.

1
BruThaL

Me parto con los comentarios de que tendra mucho dinero xDDD si se le ve xDD

Gelo0n

tomaaaaa ya, en nada hago colabo con él

2 respuestas
RosaNegra

#472 Estás burlao.

Tritoman

#472 ami igual hehe, puto amo, yo ya soy fan

ojosdpollo

El pelo lo ha sacado de juan cuesta

B
5 1 respuesta
Whiplash

#476 los padres de él seguro que también pensaban que prometía muchísimo y ahora le ven haciendo videos de mierda.

4 1 respuesta
Disbalanced

#477 Y quizás mateniendo a sus propios padres a parte de vivir de lujo gracias a esos vídeos de mierda.

3 1 respuesta
Turkit0

#478 claro, nada en €

Larkos

lo que me sorprende de verdad es que sigamos hablando del idiota este y de su pseudo-rap....

2

Usuarios habituales