Edu García de Aquí no hay quien viva emporrado y rapeando..

x1gorzz

Y a mi que me da mas pena el de Auronplay q el niño gordo... por cierto queso significa dinero, tampoco hay que ser tan paleto.

4 2 respuestas
Danico

Ahora me entero que Queso es dinero.

Voy a ir al banco y les voy a decir que me den todo el queso que tengan

10 1 respuesta
x1gorzz

#482 vete, quizás se rían de ti. Igual que si tratas al del banco igual que a tus colegas del barrio.

Turkit0

Ahora me entero que al dinero se le llama queso

Que malas son las drogas...

P.D.: yo le llamaba "pasta" al dinero y me creia guay

3
amenazax

Y ahora a lucrarse del trabajo o desgracia de otros, buen trabajo auronplay.

1
jocker8

#481 Fumeta spotted

8
X

dame too er queso o sus rajo

elsabio

De los origenes del rap donde se batallaba por no pegarse navajazos a esto... El dia en que Afrika Bambaataa muera ser retorcerá muy bastamente en su tumba.

1
0

no me entra en la cabeza por qué estos trap raperos hablan como una pandilla de Crips de Los Angeles, ay madre..

Todso

No entiendo cómo puede tener público el Aurionplay éste.

3
jackvendetta

Vota podemos, me juego antebrazo

Jandralla

Muy bueno el momento mayonesa

B

#55 ha sido víctima de un adiestramiento MKUltra de libro

Whiplash

Como si en el mundo del espectáculo no se movieran las drogas.

B

Se llama selección natural

H
1
B

Estamos a un tiro de piedra de ver a este chaval en eurovision, con el nivelazo que hay alli. John Cobra remastered. Asi podemos mostrar orgullosos a toda Europa el ejemplo a seguir de nuestra juventud.

Ahora en serio, el chaval no se si da mas pena o mas verguenza, o ambas cosas. algunos dicen que esta polemica le da fama, pero no creo que las drogas y ese panorama tan underground bizarre rollo "callejeros las tres mil viviendas" le vaya a sembrar de perlas al chaval, creo que es mas contraproducente que otra cosa.

Yo tambien me fumaba mis porrazos con 20 años "non stop, all the time like a retard". Pero a diferencia de él, yo era un frikazo antisocial de la ostia y no me juntaba con morallaza de esa. Yo era mas de encerrarme en casa con la mierda de la consola y matarme a pajas (Que propio de la edad esa, y quien no lo ha hecho :ninjaedit: ) Hasta que acabé literalmente hasta los cojones de tanta inmundicia, tanto apalanque asqueroso, de sentirme un mierda sin fuerzas, desganado, sin voluntad. quizas sea por eso que pude apartarme del mundillo del apalanque y el "smoke weed every day like a niggi madafacas" Porque abusé demasiado de esa mierda, a saco 24/7 hasta rozar el limit. Y es totalmente cierto lo que dicen comentarios atras muchos de los mediavideros, no hay excusa para drogarse, pero si lo haces, con resposabilidad, no es un juego. Te pierdes muy rapido y sin darte cuenta.

Ninguno de nosotros somos un ejemplo a seguir, todos tenemos derecho a ser un poco estupidos de jovenes y creo ademas que todo el mundo tiene almenos una oportunidad para equivocarse y darse cuenta, y aprender. La diferencia es que algunos dejan pasar esa oportunidad. Yo al Muchacho este lo veo bastante confundidillo, propio tambien, hecharle la culpa a una infancia de actor "marioneta" tampoco me parece justo. Muchos jovenes con problemas de autoestima usan la via de escape facil "hechale el muerto a otro, yo soy el producto de esa terrible experiencia"

Pero como dice Petete: "No juzguen si no quieren ser juzgados"

Enhorabuena al del gif xD

Gaid

Dejo esto por aqui

granaino127

#458 ¿y?... ¿Crees que pagan millones o que?....no creo que haya ganado más de 2000€/mes y nadie que gane eso es rico, ni le sobra dinero para tirar ni para vivir del cuento.

A poco que haya hecho una vida normal y sobre todo si se ha comprado un piso, no le queda nada a día de hoy..... Aunque tenga un piso pagado ¿qué solución le ofrece eso?....

3 respuestas
KubicKAinz

#499 esta claro que 2000 euros no es que sea rico, pero tu calcula toda esa pasta desde pequeño, toda basicamente para el. Si encima no le "limitan" por asi decir, pasa lo que pasa. En el momento que alomejor el hijo gana mas que el padre, con esa edad, probablemente eso sea una bomba que ha explotado asi.
Es una lastima, se podria decir que con la edad que tiene, ya esta muerto. (suena hard, pero lo veo asi)

B

#499 temporada uno igual si ganaba poco dinero pero en la temporada 3, con los protagonistas asentados y siendo parte fija del reparto de una de las series con más éxito en España, no creo que le pagaran menos de 50k por temporada tirando a la baja. las series de televisión, cuando adquieren éxito, lo último que quieren es tener que cambiar el reparto o el doblaje de un protagonista así que el niño hijo de juan cuesta se hizo un hueco que explotó durante toda su juventud y adolescencia.
el contrato que le hicieron para seguir en la que se avecina debió ser más o menos por el estilo.
no tendrá dinero para vivir de ello toda la vida ni mucho menos pero le tiene que haber quedado pasta en el banco como para permitirse hacer el gilipollas mientras su representante le busca otros proyectos.

1 respuesta
granaino127

#501 No tenía un personaje demasiado "principal"...

El famoso "Chechu" de "Medico De Familia" fijo tenía más caché que el en su momento y se tiró también toda su vida de niño y adolescente en la serie y en cuanto se esfumó la serie era un don nadie, sin dinero ni nada.

¿Este chaval que llevaba en las series? 12 años?.... menos porque creo que en la serie de ahora lleva varias temporadas sin salir.

Por mucho que hubiera juntado poniendo que ganara 2 o 3K al mes de media, si se ha comprado un pisito normal en Madrid, un coche, salir los fines de semana, ropa, juguetes/consolas/bicicletas,etc vacaciones que habrá pagado más de una a su familia y tal... a día de hoy le quedará entre poco y nada.

La verdad es que no se lo que se gana, igual ganan un billetal por capítulo....hace unos años leí por ahí que Imanol Arias y Ana Duato de "Cuéntame" ganaban unos 72K por capítulo y eran los actores de televisión mejor pagados en la historia de la TV española xD!...

2 respuestas
H

#502 De todos modos en la que se avecina tampoco creo que cobrase mucho por que a partir de la 3 o 4 temporada solo salia para insultar al recio y poco mas.

1 respuesta
granaino127

#503 Exacto, además creo que los actores cobran por escenas... ganan más los que más escenas y tiempo protagonizan... y este chaval siempre ha salido en momentos puntuales en las 2 series que ha estado... y en la nueva prácticamente 5 minutos por capítulo si es que.

Por mucho cache que tuviera un personaje de este tipo por esos 5 minutos cuanto creeis que podría cobrar, ¿500€? ¿600?, multiplicado por todos los capítulos de una temporada... meh

Chico_Zombye

Se le llamará queso al dinero en la capital porque yo no he escuchado semejante palabro en la vida.

Dicho esto el vídeo de Auronplay está bastante bien, se le nota muy comedido ya que normalmente es mucho más irrespetuoso, en este caso hasta dice algo bueno al final.

#502 En drogas se te va rápido, eso fijo xD.

B

Lo del queso viene por The Wire, cuando Omar les medio da el palo a dos camellos de poca monta.

Dice g, pero me la come.

1 2 respuestas
granaino127

#506 THX4info... yo tampoco lo sabia y cuando lo escuche me quedé :psyduck:

PD: lol... troll xD!

staz

#506 no viene por esa serie ni nada relacionado con internet series peliculas xd

1 respuesta
B

#508 que te acabo de decir que me la come

3
Danico

Hombre el chaval rico no sera pero una pasta si que habra ganado hay estado en todas las temporadas de ANHQV y 4 o 5 en LQSA su casa pagada coche y tal tendra y si es inteligente algo a plazo fijo pero que vamos que poco le quedara

Usuarios habituales