Edu García de Aquí no hay quien viva emporrado y rapeando..

vdK

http://steamcommunity.com/groups/lfammadriz

Chewirl

#660 Castilla Franquista?? xDDD

667 h registradas en CS, está burlao xDD

1 respuesta
vdK

#662 Pocas me parecen, el Team Burlao nunca va a llegar a la cima a este paso.

SRvictor

Me esperaba algo más épico cuando se supiera el user.

No es mi estilo ni de música ni de vida, pero si es feliz así y hace lo que le gusta, bien por él.

A mí ni me da ni me quita.

P. D. Y seguro que es mejor que yo al cs.

UrkoZzZ

Os cuento la verdad sobre Josemi Joseador, han pasado ya unos cuatro o cinco años, pero lo recuerdo como si fuera ayer.

Desde siempre me ha gustado el mundo de la programación, entonces tenía 18 años y tanto mi mejor amigo como yo nos pasábamos el día pegándonos con el ordenador. Entonces me habló de él, de Josemi. "¿Te acuerdas del hijo de Juan Cuesta? El chaval es un genio", me dijo. Se conocían, establecieron contacto a través de un foro y se hicieron bastante colegas, estuve varias veces en su casa, por Embajadores. Su madre es un sol, y no, no es Loles León. Se veían regularmente, "es un puto genio, vas a ver", yo la verdad es que no me creía nada al principio. Con quince años había creado un framework en Perl y hecho un par de plataformas con Unity que te dejaban con la boca abierta.

Es alucinante el concepto que tenéis de él. Ni se le ha subido la fama a la cabeza ni es un toxicómano, ni siquiera le gusta el rap. Se está riendo de todos vosotros. Desde que terminó ANHQV, y hasta que volvió a la otra serie de Telecinco, el chaval estuvo trabajando en empresas que se os caería el pelo si dijera sus nombres. Seguro que conocéis el videojuego Transistor, fijaos bien en quién trabajó en él y buscad el nombre de Eduardo García. ¿Sorprendidos? Pues la lista es larga. Alguien tocado por la varita, así de simple. Un día me lo comentaba, "yo lo de la tele, mira, estoy ahí para reírme, ir a las discotecas y follarme a una cada fin de semana. Cuando se acabe sigo con lo mío y a otra cosa". El tío rechazó ir a universidades realmente GIGANTES solo por vivir la vida y aprovechar su juventud.
Cabe destacar que me lo he inventado todo. Saludos.

1 3 respuestas
hP

#665 0,00001/10, fue leer la primera palabra y directamente fui al final, sorry.

81 2 respuestas
UrkoZzZ

#666 :psyduck:

1 1 respuesta
A

#665 tu que vas a conocer a josemi mindungi

L

Pero....WTF!!!
https://i.gyazo.com/3892a7a06c7d3620f1f728fd1081b3db.gif

CaGaNcHo

#666 a mi me ha baiteado y me lo e leído entero xDDDD

holon23

#667 temazo

Strangelove

Acerca de la coña esta de soltar el tocho con la coletilla "Cabe destacar que me lo he inventado todo", solo decir que lo estoy tolerando porque tiene su originalidad, pero en el momento que sea algo repetitivo (y por lo tanto carente de gracia) voy a arrear cada golpe de remo que os va a sangrar el culo durante décadas.

Dicho esto, podéis seguir joseando sobre josemi.

5 3 respuestas
Zero_G

#672 Pues ya puedes empezar a arrearle porque es un copypaste de un comentario de yutuf

1 respuesta
Strangelove

#673 Te agradezo el chivatazo (sin enlace), pero la decisión de moderar ese punto se hará cuando lo considere oportuno, no porque me lo diga un usuario.

O

Esto lo empezó Bocasecaman con Paquirrín, después han habido copypastes y modificaciones.

Zius

No sé por que pero me ha dado un flash de que todo esto me recuerda un poco al tal "Porta", que atrajo tanta bilis que al chaval le terminó yendo bien de todo el ruido que se generaba en su situación.

1 respuesta
verseker

#644 Alguien que toca la guitarra le llamo guitarrista. Puede ser un artista tambien si ademas crea con su ingenio música que luego interpreta. Si utilizas samples que otro ha hecho, no solo no eres un artista, si no que tampoco eres músico, eres un mindundi y tu trabajo no merece el minimo respeto. Vamos, lo que son estos. "trabajo"

Meleagant

#644 Creo que no entiendes el concepto de sample muy bien.

B

#586 0:08 Si te viera mi cuñado tirar la birra asi, te cagaba a palos, menudo sacrilegio. Mereces la hoguera hereje! :mad:

D

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Me mola la versión nigger tbh

2 2 respuestas
Orco

#680 Lo triste es que el joseador encima plagiara para hacer esa mierda

granaino127

#660 "Castilla Franquista"... xDDDD! lol

#680 Ya lo han puesto varias veces...

chanquete

#676 Hostias, tiene buena pinta "el porta" ese.

Meleagant

#672 ¿Originalidad? xD El de #665 está copiado de Forocoches y es la segunda vez que lo leo en el foro.

2 2 respuestas
Strangelove

#684 Pues la próxima lo empezaré a moderar, y constando #672 como aviso.

granaino127

#684 Pues en forocoches tampoco es original, porque aquí hace años se hizo con Paquirrín (que igual a su vez estaría copiado de FC o a saber, o igual no):

Abril de 2012:
http://www.mediavida.com/foro/musica/kiko-rivera-quitate-el-top-445832/2#49

Lexor

yo en aquella epoca no estaba en FC pero llevo un tiempo alli y estoy seguro q ese meme es de aqui pq lo han empezado a usar como novedad hace poco

UrkoZzZ

#672 Que badass eres niggi, seguro que eres el mas killer de tu block, no me pongas chocopunto que tengo mierdo burlao

Que por ser mods de un foro hablais con un tono que cuidado, a ver si ahora no se puede poner nada para reirse un rato , y si esta copiado de FC .

2 respuestas
Agrael120

#688

1
Strangelove

#688 No te me tenses hombre, que en el fondo lo decía de buen rollo :D :P . A partir de ahora ya no voy a avisar cuando se den casos similares, lección aprendida por mi parte.

3 respuestas

Usuarios habituales