Edu García de Aquí no hay quien viva emporrado y rapeando..

GeO-Granada

Cómo estáis mis niggis burlaosss

B

En realidad ellos solo cojen el sample. una mierda. solo ponen palabras en medio. Miren Mediavideros no me piqueis un dia que os monto un "flow" en una de estas bases que os dejo todo "burlaos".

En serio, toma esta base y cierra los ojos, ya veras que pedazo de letra te sale.

1 respuesta
GeO-Granada

#722 venga hazte algo my niggi

尼格要去看看burlao

1
reVorZ

yo es pensar en charli y me sale el flow a cascadas, que me siento como un niggi estando en plena cagada, luego me doy cuenta de que solo voy burlao y que voy a pajearme mientras jalo una ensalada, de marihuana.

2
granaino127

#719 "se gana la vida".... xD! de momento dudo que gane lo suficiente como para "ganarse la vida".

Igual le hace efecto y en un futuro consigue una horda de fans que le compren discos a porrillo, pero actualmente la enorme mayoría se ha interesado más bien por los videos y el cachondeo....algo pasajero que se pasará en cuanto no resulte sorprendente lo de "el niño que salía en aquí no hay quien viva es un porreta"

1 respuesta
infrico

#725 A porrillo

2
B

Oro

19 3 respuestas
Drhaegar

¿Cuánto creéis que falta para que acabe en la cárcel?

Dientecillos

Is the jungle nigga! Mi orto jajajajajklñdsfjklajklgs

19
B

Pipudo xDDD

Inver

Como os sigáis metiendo con mi niggi os voy a buscar a casa loleros de mierda, que tengo una 9mm con cañón akrapovich de 500cv chaval.

1
choleky

josemi dispara una pipa y del retroceso se le rompe el bracillo ese que me lleva xD

B

#727 Jajaja patetico a mas no poder xD

granaino127

Aquí hay treintaochoooossssssss, 9 milimetrossshhh....... seguro que no sabe ni de lo que habla.

¿38 que? ¿9 milimetros de que? xD!

MaTrIx

vaya elemento......

Agrael120

Menudo desecho social.

xXxHarlockxX

Madre mía que penita :palm:

2
funky_shit

Algunos pareceis tertulianos de la tele, sabeis de politica, economia, cocina, cine, armas, musica negra...

1
B

Hey Edu, yo tambien tengo Werthers. Cuidaito conmigo que estoy tó burlao
http://images.rapgenius.com/fff4b1fb597716d6d9bf4995069e787a.500x500x1.jpg

6
Kassie

Escúchame tío, que yo no soy un ninyo, tío, yo no soy un ninyo, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de ninyos pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

7 1 respuesta
B

Qué puto crack xdxdxdxdxd

1 respuesta
B

#741 Jajaja el Crack es lo unico que le falta por meterse al niggi tó burlao este xD

Dis is dhe llangol niggis!

1
SRvictor

Habla como los gitanos de mi barrio, hay que joderse.

1 respuesta
B

#743

habla como un imbecil

2 2 respuestas
SRvictor

#744 A mí lo que me jode de estos malotes es que 1 minuto ha dicho que iba con un amigo y con pipa.

Si tan duro eres como vas así.

Pero bueno, si él es feliz así que lo disfrute.

1 respuesta
B

#745

pero si son unos subnormales xD, esto lo mas chungo que hacen es pegarle a un chavalin en un parque y poco mas

1 respuesta
S

el k saca para enseñarla es un parguela , si se saca es pa disparar

B

Anda mira! en los comentarios del video aparece ni mas ni menos, que su amijo CharfleX amenazando a "quien a subido el video" y que "va a pillar por todos lados". Vaya gentuza macho xD

Comentario Original de CharfleX en el video de #727 :

CharfleX LFAM Hace 14 horas
que pasa te crees muy gracioso maricona por subir estas cosas? espero enterarme, que lo hare de quien eres porque vas a pillar por todos laos

1
chanquete

Buuuaa, pues no dice nada que no se oiga por mi barrio.

PD: Soy de Fuenlabrada.

H

#744 Se refiere a que usa todo el rato el ''primo'' y ''hermano'' que lo suelen usar bastante los gitanos.

Este no vuelve a salir en una serie en su vida.

1 respuesta

Usuarios habituales