Edu García de Aquí no hay quien viva emporrado y rapeando..

B

#750 Buuuueeeeno... igual en un especial Callejeros xD

1 respuesta
G

Cerrad ya esta puta mierda de hilo

granaino127

#740 ¿Te ha robado el 38´s la Ñ?

Ta dejao burlao!

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

#746 Pegarle a Josemi Joseador y a sus niggis to burlaos.

Kreidmar
16 3 respuestas
Pepethebest

Me recuerdan a niños pequeños de primaria y creo que ellos razonan muchos mas que estos. Vaya tela los matones estos, seguro que vas alli con su panda esa de mierda le metes cuatro tortas y se ponen a llorar.

1 respuesta
granaino127

#754 Lo he escuchado a poco volumen...¿es la contestación de Josemi Joseador?

1 respuesta
Kreidmar

#756 No, es un mix que he hecho del vídeo de #727 XD

1
B

#754 Contra mas lo escucho, mas risa me dá xD
Es que solo le falto decir: "comeme el rabo" Mitico de la serie xD

#755 Y si socio, parecen de primaria

1 1 respuesta
granaino127

#758 El del audio no es "Josemi"...molaría que respondiera y ahí si dijera algunas frases míticas de la serie XD!

H

#751 El primo los gitanos lo usan muchisimo, yo vivo en un barrio donde hay bastantes gitanos y estan todo el dia con el primo en la boca.

1 respuesta
B

#760 Si,si, yo no digo que no! Ojo! Me refiero a lo que dices: Este no vuelve a salir en una serie en su vida. en una serie no creo... pero en el proximo callejeros quizas jaja.

Yo tambien tengo un barrio de gitanos a 10 minutos y aqui son mas del "chacho chacho chacho" xD

SRvictor

La verdad es que sí, el mítico: "Cómeme el rabo" al acabar hubiera quedado muy top

oZk4h

#713

larkkkattack

Este pavo tiene tuiter? Por josemi no encuentro nada xdddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Agrael120

#764 https://twitter.com/edugarcialf

1
B
1 2 respuestas
larkkkattack

#766 Pues estoy muy de acuerdo con él. La inmensa mayoría de gente que escupe bilis es gente que no crea una puta mierda.

2 respuestas
allmy

#754 Algo dentro de mi me llama a hacer un remix. Si supiera... xD

Kreidmar

#767 Tu sabes que el vídeo de Josemi es un plagio DESCARADO de este otro, no?

Lo digo por lo de calificar al yonki aprendiz de gangster este de "artista" y/o "creador".

B

Se merece una paliza este chaval, que se pasa de gangsta.

9mm dice jjajaa que gente

verseker

#767 Ese tío esta muy equivocado. La cosa es que no son chavalillos fumandose unos porros. Yo también he vivido en un barrio donde esta esa gente que fuma porros, pero no eran totalmente unos descerebrados haciendo el mongo. De todas formas a lo que iba, no son chavalillos fumando porros, que tienen mas de 20 cojones. Ya tienen pelos en los huevos y hacen lo que yo veía en mi barrio con los chavales de 15.

Pero vamos que si a esto lo queremos llamar crear y queremos decir que por que la peña se mete con "los burlaos" estos solo por "exprimir su creatividad" pues ok.

Y el tipo este habla de arte. Tocateloshuevos haha.

Este tío ni es un yonki ni un perdido ni es objetivo de criticas, pero eh
https://www.youtube.com/watch?v=-A_dYaoLsJg

Me parece mas digno de comentar el video del fierito este que laputamierda de los burlaos.

1 respuesta
Drhaegar

https://twitter.com/EduGarciaLF/status/568516383211851776

Al parecer Josemi cree en los iluminatis, los rectilianos y en emocional.

L

No si salen 4 yonkis de barrio plagiando una cancion y hay que aplaudirles jajaja, y el otro tonto del video de #766 poniendo voz de chulo de barrio de los años 80 diciendo que fumar porros todo el dia en la calle con 23 años es lo mas normal del mundo xDDDD no hay que ver nada mas lo consumidos que estan y la cara de zombies que llevan para ver lo sano y lo bueno que es fumar porros

2
benjajim

No puede ser burlao el tío que le dice al Josemi "Josemi vete ya", ese no es un burlao, ese no es un burlao, ese es un tío que sobra de los niggis y que sobra de los burlaos. Ni con el josemi, ni con nadie, eso no se le dice a nadie, A NADIE, y menos a tu josemi, al josemi que lleva años haciendo que tú seas el niggi mas feliz del mundo.

Tú no eres burlao, tú eres una cosa que ya veremos en su momento cómo se trata, pero tú fuera de los niggis si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae de la banda yo también tendría que irme fuera de los niggis y ya está bien, con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un... ¡PAYASO! que estaba cerca del micrófono de Antena3 "burlao , burlao , burlao , aquí , aquí no hay quien viva, aquí no, aqui no, aquí no", mira macho vete a la mierda de verdad, eso no es un burlao No se puede, eso no se puede consentir.

Y hay gente en los niggis muy importante que está permitiendo que estas cosas pasen, y con esto hay que acabar, hay que acabar porque es tu Josemi, es tu emblema, es un emblema de los burlaos y hay que protegerle, PRO-TE-GERLE.

1 2 respuestas
SRvictor

#774 las drogas en ayunas son muy jodidas, come un croissant o algo.

B

#774 Dios! macho pero que demonios tratas de decir? no entiendo ni papa trón, tu si que vas tó burláo. xD
Que alguien lo traduzca por favor, gracias

Zeroner

1:15

11 2 respuestas
el_Barto

Cuanto rencor y odio por unos padres que no supieron educarlo. Ya daba señales claras de su odio de pequeño...

granaino127

#777 Lory Monkey ahora también imitando a OT Genasis.....

Bueno era de esperar, ya plagiaba algunas frases a algunos raperos y tal. Me ha hecho gracia cuando ha metido al burlao Joseador xD

Chico_Zombye

El niggi graphic designer da todavía más pena que los gangsters estos. Though shit bro, ma niggi i know that kind of shit bro, he madurado y se lo que es que critiquen mi arte. Claro que sí campeón, eres tan maduro que con taitantos estás en tu casa hablando como un porrero quinceañero en una noche de fiesta.

#771 Cada vez que dice niggi es para darle un sopapo. En USA ya tenían una bala entre pecho y espalda hace tiempo XDD

1

Usuarios habituales