Edu García de Aquí no hay quien viva emporrado y rapeando..

Retrete

#955

5
B

Ponen al dudu ahí iluminado como si fuera un expositor que es lo que está pasando ahora mismo.

Bouvier

#938 Fake ass niggas talking shit on this computers, cuando pasen por el hood catarán shooters.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#954 mirála, no me la vayas a mirar, se nota que les faltan neuronas xD

B

#963 this :f5: :f5: :f5:

B

Porque hacen lo de mirar a la camara y hacer que disparan con las manos como:

ah vale, que no paran de PLAGIARLES continuamente en TODO

2 respuestas
B

#931 Pues este tema está mejor que el 99% de los de PXXR GVNG

3
B

#966 Sabeis que a este chaval, el Bobby Shmurda al que tanto copian el Josemi y el charflex, lo han condenado a mas de 10 años por pertenencia a banda criminal organizada, trafico de drogas, blanqueo y posesion de armas de fuego? Con 21 años, por ir flipado fardando de armas, drogas y money. Igual que hacen estos idiotas de lfam madrid

sabeis donde estan todos sus coleguitas y sus niggis por los que daba la vida??? todos le dieron la espalda, le dejaron de lado y ahora nadie sabe nada, y el pringao este de Bobby en la carcel. Putas amistades de palo que se arriman a ti por lo que interesa, Luego cuando estas jodido te venden. Haber si espabilas Edu

Aqui la noticia:
Bobby Shmurda Turns 21 Years Old Today in Jail & His Celebrity "Friends" Have Abandoned him! https://www.youtube.com/watch?v=_JZ6hpV1hp0

3
granaino127

Si es que es lo normal.... Que igual con 20 añitos igual mucha gente se hace pajas mentales con la camaradería y demás pero cuando ya uno es perro viejo se ven venir las cosas.

En este caso, si Edu entrara por lo que sea en la carcel no va a verlo ni perry y encima le tiraran toda la mierda para quitarse ellos marrones..... "Era cosa de el, se le subió el juego a la cabeza", "empezó a obsesionarse y a írsele la pinza"....

Vamos que en cuestión de días está totalmente vendido. Cuando te topas con la realidad de frente y tienes un momento de lucidez y piensas como puede afectar algo a tu vida, mucha gente reacciona aunque sea temporalmente... Y en ese chispazo de cordura y realidad le venden para no verse igual.

melonzuelo
3 respuestas
A

Este chaval va a triunfar.

Alrich

#970 La base es buena joder

2 1 respuesta
A

#970 Ahora fuera coñas, prefiero a Dudu mil veces antes que a los pirris de pxxr gvng, al menos las letras de lfam tienen algo de sentido.

4
tute07011988

Por lo menos en esta última hace algo más digno que el trap ese de mierda que os mola tanto ahora

Akiramaster

#972 a charflex se le nota en la cara

4 1 respuesta
Vandalus

#970 que crack, directo a europrision

B

Pero hablais enserio cuando decis que os mola ''eso''? Un chaval al que le robaban el bocadillo en el recreo y tiene menos calle que Venecia, con 0 flow y diciendo i love my n1g1s y demas absurdeces empuñando un arma en la foto?JAJAJAJ A mi me da muchisima vergüenza ajena. Mi epoca de fumeta ya paso hace mucho pero no se, escuchaba temas como este:

La noche y el dia.

8 2 respuestas
touchdown

#977 Son demasiado mainstream

B

#975 Me matastes, despolle over 9000 xD

Whose

Venga, hombre!

1
Shaka

#966 jajajaj en negrata del coche del 1:55 es lory money xDD

granaino127

Otra muestra de como hablar de yerba con estilo, elegancia y belleza:

Y aquí por comparar, un tema hablando sobre la amistad:

Vamos casi al mismo nivel que Dudu & Charflex and company..

2 1 respuesta
N

#982 Madre mia 10 segundos he durado vaya cancion mas repititiva, prefiero el dudu que por lo menos te echas unas risas, esto es para dormir o dolor de cabeza.

1 respuesta
Toran

#983 se nota que entiendes de rap, siguiente porfavor?

9 1 respuesta
N

#984 Hombre un True por aqui, toma un temita para ti:

2 respuestas
tute07011988

#977 si lo dices por mí... XDDD. Sólo digo que este último tema es más digno que la mierda trap esa que hace con sus colegas, al menos se le entiende y no dice 435345 palabras en "inglés" aleatoriamente.

Espero ser aprobado por los reals del foro

belegar

#985 pero qué es eso? xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Vandalus

#987 cosas de yonkis xD

5
B

Ponéis unos vídeos que preferiría beber cicuta antes que darle al play.

2
OutMyAshes

Pero Beef no vale, que ya es celebrity.

Lo peor es que me sé la letra.

2 respuestas

Usuarios habituales