Edu García de Aquí no hay quien viva emporrado y rapeando..

Horribeler

Auronplay hace tiempo que perdió la gracia. Ya no insulta de la manera en que lo hacía antes, es mucho más suave en sus "críticas"

B

Claro, si no insulta ni humilla, ni denigra a la victima en cuestión... ya no tiene gracia xD
Nivelazo de persona y nivelazo de audiencia. Que el ultimo cierre la puerta al salir.

Alrich

¡Jose Miguel!

12
H
1 3 respuestas
hipNo-

Vaya basura, como la de Computers no va haber ninguna mejor

granaino127

#1092 si, 11 millones de veces....

1 respuesta
Vimes

#1116 ¿Pero si solo hay 1117 comentarios? :psyduck:

1 respuesta
granaino127

#1117 pues de 1117 mensajes ha salido 11 millones de veces.... Pues imagínate. :psyduck:

1 respuesta
Vimes

#1118 :psyduck:

2
chanquete

#1114 Le han quitado la canción por copyright

tute07011988

"Pues ya tienes más puntos que el Osasuna" XDDDDDDD

Con eso ya ha superado las gracias de tontoplay

B

#1114 Tendrían que fusilarlos por usar imágenes de The Wire para esta mierda.

2
Kanario93

Dejo esto por aqui tmb xD ( http://jenesaispop.com/2015/09/27/238090/pxxr-gvng-ojala-acabemos-en-la-musica-y-no-presos-o-algo-asi/# )

PXXR GVNG

YB: “No, antes iban de hippies y ahora van de pobres. Mira al dudú este, al de “Aquí No Hay Quién Viva”“.
SL: “Ese es un ejemplo más claro que el agua. Ahora te copia (refiriéndose a Yung Beef)”.
YB: “Josemi es un algodoncito de azúcar que nos llevamos comiendo toda la vida”.
Khaled: “Ahora tiene pistola, cuidado que tiene la cachana, cuidado que la tiene caliente”.
DG: “Es para decírselo. Perdonadnos, España, por lo que le hemos hecho a Josemi. Mirad en qué te hemos convertido”.
SL: “Te digo yo que si nunca hubiéramos cantado, este chico ahora sería normal”.
DG: “Le iría mejor en la vida”.
SL: “Le hemos destrozado. Yo le quiero igual”.
Khaled: “This Is The Jungle Nigga”.
YB: “Está todo bastante claro”.

R

RIP Eterno Canserbero. Siempre en el corazón de los true niggis.

hipNo-

Cuando coño estará la cancion Computers en iTunes?

Beckem88

#1114 Sin videoclip no tiene ni puta gracia :(

B

Prefiero mil veces antes a Josemi que a PXXR GVNG.

Zendel

Josemi hace gracia, es como un pequeño angelito el cual se ha hecho 3 tatuajes y ahora va de malote. Es hasta entrañable.

En cambio el Yung Beef y sus coleguitas, son cuatro tiraos de barrio a los cuales una panda de subnormales les da pasta por verles hacer playback en sus conciertos. Muy Español todo.

2 respuestas
B

#1128 No había caído en eso lol! autotune en directo no se puede poner no? jajajaja

1 1 respuesta
H

#1129 Si que se puede.

Ejemplo.

#1128 Lo que hace Yung Beef y compañía lo hace muchísima gente en USA, entre ellos lo hicieron DAS EFX cuando vinieron a Barcelona, que eso si que es delito, poner temas 90venteros y cantarlos en playback xDDDD

1
16 días después
H

Nuevo vídeo

2 3 respuestas
Li3cht

6
Kelem

#1131 me ha vuelto a dejar burlao este video :O

Lizardus

Esto esta empezando a estar mas pasado de moda que la heroína .

EseLoKo

#1131 En el 1:25: racismo everywhere xD

2
granaino127

Basurote.... Esto ya no da para más. Se están desinflando en unos meses no se acuerda ni perry.

9 1 respuesta
pekpon

Lo malo es que cada vez que entro a videos con la idea de ver cosas interesantes me encuentro esta mierda de post en primera página SIEMPRE....que asco...

1 1 respuesta
Strangelove

#1137 Eso mismo me pasaba a mí cuando este hilo iba por la sexta página.

B

#1136

y menos mal.

SeeK

No es de ellos, pero es una canción para ellos.

Usuarios habituales