Edu García de Aquí no hay quien viva emporrado y rapeando..

H

#84 está la reírse de nadie el chaval.

Real eyes

S

#89 Tias con más rabo que el diablo

3
HG_Tevez

Los porros no son malos, que son naturales y bla bla bla

pobre chaval

1 respuesta
C

#85 hoy en día cualquiera puede tener 500.000 videos en youtube, hasta yo que hice una webserie llego a eso y no nos pagaron casi nada.

Lo de la Mercé y el Sonar, pues eso, festivaluchos de ciudad. No hay más.

3 respuestas
B

#94 Te invitaría a que te miraras los carteles del Sonar de ediciones anteriores y verías que no es un festivalucho xD

Incluido uno de los mas importantes de España junto al Primavera Sound, Arenal Sound etc etc

1 respuesta
icetor

llamar al sonar festivalucho es una ofensa a la inteligencia, y eso que soy de madrid.

B

#94 se te ve puesto en el tema

1 respuesta
VonRundstedt

Si este es josemi... donde ha dejado la otra mitad? :/

1 respuesta
vdK

Pero si PXXR GVNG son una copia basura de S A D B O Y S con Lean, Gud y Sherman.

SilentX

La culpa es de los padres que los visten y tatúan como politoxicómanos

2
Beckem88

#93 Más que porros yo creo que también tiene que ver con el ácido que dicen que consumen y demás.

joked9

#98 se lo ha llevado las droguicas

quickkk

tener la cabeza pallá + ganar un pastizal de pequeño y este es el resultado

B

A otro que habra que pagarle la rehabilitacion.

sr_morao

Una mierda de actor y una mierda en la vida real.

1 respuesta
Baltar

#105

3
zaskkk

En Aqui no hay quien viva era muy bueno, en la que se avecina no valía una mierda.

1
B

Mira que yo tuve mi época de rap hace unos 10 años, pero no eran unos yonkarras con estilo panchi-nietas aka lating kings como en #84. Si hasta tiene los dientes mellados de tanta droga el pavo.

Que aberración para la juventud. Casi me planteo no tener hijos porque van a salir mal por muy bien que lo eduque :\

Fenixcn

https://www.youtube.com/watch?v=MWaCz_Lrxl4&

Min 10:55. Chemtrails. Comida que gasea por dentro. Numerologia. Autoatentados.

Pobre.

1 respuesta
upwind

#109 No he visto el video entero pero el chaval se queja del control de la poblacion y todos estos temas relacionados y seguro que no puede estar ni un dia sin fumar porros, que es otro veneno.
Y que pasa que ahora los chemtrails no existen? Ni nada relacionado con el mundo del misterio?

H

Si nos dan comida que nos produce.. que nos suelta gases por dentro y nos envenena tio. Pa que? pa que en vez de vivir 150 años o 200 como podríamos vivir, vivamos 80. Si esta to inventao tio.

Josemi. 11 de abril 2015.

5 1 respuesta
cepsen

Ya tenemos nuevo cantante para el nuevo vídeo del Movimiento contra la Intolerancia.

B

#111

Para pensar que un humano normal vive 150-200 años, sí que se ha tomado grandes dosis de LSD, sí.

Psicotropica

Por qué escribe así? Mitad inglés, mitad castellano, mitad gilipolleces

1 1 respuesta
JoSeTTo

#114 Los psicotrópicos...

1
YonkiLeon

Por que os molesta tanto que el chaval se fume sus porros? Vale que no parece que tenga muchas luces pero podra hacer lo que le salga del rabo con su vida vamos digo yo

3 respuestas
B

#116 Lo que llama la atención es el cambio de actor popular de televisión a yonki de barrio, que tenga tu misma afición es lo de menos.

1 1 respuesta
B

#116

Si los porros es lo de menos. Con las compañías + actitud ya hay suficientes pruebas como para dejarlo como un desecho social.

1 respuesta
C

#95 #97 a festivalucho no me refiero que ni vayan grupos tochos, sino que a la vez hay mucho grupo del montón.

Me quedo con el primavera o el arenal.

1 respuesta
sagem9

pero no se habia ido a brasil con joao?

1

Usuarios habituales