Educacion en escuela islamica en UK

Akiramaster

#59 para los ignorantes la educación es un trabajo menor.

X

#60 La profesora musulmana del video esta en desacuerdo contigo.

Chev_Chelios

#60 Ok los "no musulmanes" ahi me he liado y paso de editar.
Vale entonces los parentesis del castigo? Dejas a la libre interpretacion las partes de los castigos que son las que ellos llevan a cabo yo si quieres sigo cayendo en tu baiteo pero ya no cuela... No puedes defender que digan que no se puede matar exceptuando los castigos, y luego castigan TODO comportamiento "sucio".

5:33

Aqui yo interpreto que la recompensa para los guerreros de Dios es castigar a los hijos de Israel que cometan excesos no?

1 respuesta
mosilnet

Si la Sharia dice matar , pues ellos como tontos matan.

Vaya cancer son las religiones como cerebros y prehistóricas.

B

#63 Pero porque sigues manipulando xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Te dejas la 32

Por esta razón, decretamos para los hijos de Israel que quien matara a un ser humano-- no siendo [como castigo] por asesinato o por sembrar la corrupción en la tierra-- sería como si hubiera matado a toda la humanidad; y, quien salvara una vida, sería como si hubiera salvado las vidas de toda la humanidad.Y, ciertamente, vinieron a ellos Nuestros enviados con todas las pruebas de la verdad: pero, a pesar de esto, muchos de ellos siguen cometiendo todo tipo de excesos en la tierra. (32)

El profeta Jesus es un ejemplo de como aquellos judios de la epoca intentaron matarlo. Pues Jesus fue enviado por Dios para corregir sus comportamientos.

Esa Sura es una explicacion de lo que hacian cuando gobernaban en aquellos tiempos xddd.

No es una guia esa Sura.

Por favor, la comprension lectora es nula de remate.

Lo repito:

El Islam prohibe matar.

1 respuesta
St0rM_T

Malditos racistas, ¿no veis que esto es el fruto de una nueva cultura, donde todos seremos iguales y nadie se habrá impuesto sobre el vecino?

Akiramaster

#65

Esa Sura es una explicacion de lo que hacian cuando gobernaban xddd.

Me lo creería sino fuera por esto:

esa es su humillación en esta vida. Pero en la Otra Vida les aguarda un castigo [aún más] terrible

Según tú, ¿dios castiga a los castigados?

1 respuesta
B

#67 Aquellos que hacen el mal en la tierra y no se arrepienten.

Tienen su castigo.

Logico.

En el paraiso no estara esas personas que matan.

#67 Si lees las suras anteriores se esta explicando que los Hijos de Israel mataban los mensajeros de Dios. Como el intento a Jesucristo. Y que esta gente que crucificaba, cortaba las manos etc. Si no se arrepienten, seran castigados en la otra vida.

2 respuestas
Akiramaster

#68 Entonces esa sura habla de castigar a quienes ofenden a dios, pues dios también les castigará. Deja bien claro que condena hacer la guerra contra dios y jesús fue castigado por hablar en su nombre.

1 respuesta
Drhaegar

Decir que una religión abrahámica prohíbe matar es como decir que Buenafuente hace humor inteligente.

1 respuesta
B

#69 Repito, lo lees mal.

La crucificcion en el mundo Islamico no se ha usado. Se esta explicando lo que hacian ellos.

1 respuesta
alepe

#68 Te veo copiar y pegar versos del corán a mansalva, pero es que nada tiene que ver con el video de #1.

¿Cuál es tu conclusión? ¿Qué es fake?

1 respuesta
Akiramaster

#71

No es sino la recompensa justa de aquellos que hacen la guerra a Dios y a Su Enviado, y buscan sembrar la corrupción en la tierra, que gran número de ellos sean matados, o crucificados, o que, por su perversidad, les sean cortados las manos y los pies, o que sean desterrados [por completo] de [la faz de] la tierra: esa es su humillación en esta vida. Pero en la Otra Vida les aguarda un castigo [aún más] terrible

No hay lugar a equivocación.

¿Jesús buscaba sembrar la corrupción según el corán? ¿Son perversos los fieles de dios?

Esa definición no se atribuye a nadie más que al corán, sus fieles y a su dios.

1 respuesta
UnleasheD

Resulta que un usuario de MV sabe más del islam que un Ayatolah que se le supone máxima autoridad en ciencias islámicas y los cuales dedican toda su vida a su estudio.

¿Por qué ya nada me sorprende?

La ignorancia es jodida, pero hacer gala de ella es triste de cojones.

Eso si, el copy paste que no falte.

Hipnos

#65 ¿Y con los homosexuales qué hacéis?

1 respuesta
B

#70 Esta prohibido matar. Los poderes han usado la religion para sus propositos.

Pero el mensaje de Dios esta ahi, hacer el bien, ayudar a los demas...

#72 Es fake, pueden ser personas disfrazadas para crear ese ambiente. Joder si ya estan tapadas con ropa, que necesidad hay para tapar sus caras en el video. Asi se identifican y asi los propios musulmanes hacen que las sustituyan.

Y aunque fuese real ellos no son el 99 por ciento del Islam. Y que se ocupen las autoridades para educar a esas personas si fuese cierto, se les quiten el cargo de educador.

#73 Las suras no son pausadas con un punto y aparte. Lee anterior.

que gran número de ellos sean matados, o crucificados

La crucificcion no es islamica en toda su historia y nunca se ha hecho. Hablan de lo que hacian ellos los hijos de Israel con los mensajeros (Jesucristo)

#75 Te lo explique en su dia. Recuerda lo del Andalus.

1 respuesta
Darkcurare

#28 no mataras a los de tu grupo

1
B

Si es cierto que el Islam prohíbe matar lo disimulan muy bien

1 respuesta
luperio

la culpa no la tiene el emotional este en realidad si no en lo que interpretan los putos animales esos, por eso los mandamientos son mejores y no dejan nada a la interpretacion. No mataras, no robaras etc.
no me explayo que no tengo tiempo.

1 respuesta
Hipnos

#76 me interesa el 38: 4447, ¿por qué no me lo explicas?

1 respuesta
UnleasheD

#78 No lo prohibe, lo aliente de hecho. Es evidente y se han dado casos escritos y públicos y de puño y letra de los más respetados islamistas que ha habido.

El Ayatloah Jomeini pidió que se diese muerte a Salman Rushdie y dijo que el deber de cada Musulman era darle muerte si era posible.

Akiramaster

#79 Las cruzadas y la inquisición ya tal.

1 respuesta
E

Querido blueblueblue, en todos los hilos que alguien pone una cita violenta del Coran, no puedes faltar tu diciendo que es una cita manipulada
Entonces, todo lo que no pongas tu sobre el Coran esta manipulado? Solo las citas que tu pones son reales? Me gustaria que me lo explicaras

1 respuesta
Colgajo
#60Bublebubleu:

El Islam prohibe matar.

Y vuelves a mentir, prohibe matar a inocentes.

Si tu propio profeta ordenó genocidios, qué nos estás contando.

1 respuesta
B

#78 Una persona que mata no es musulman. Por mucho que se llame Hassan.

#80 Hipnos 38: cual de ellas?

#83 http://www.webislam.com/coran/ Cualquier cosa miralo ahi, tienes la traduccion en Español y es facil de encontrar la sura que quieras.

Y siempre hay que leerse las anteriores y las siguientes para entenderlo.

#84 Esta prohibido matar.

La siguiente que sera? Que se fue con una niña de 9 años?

2 respuestas
Colgajo

#85 Sí, aparte de violador pederasta y genocida, polígamo y esclavista, todo un hombre de paz.

2 1 respuesta
B

#86 Entonces porque no estuvo con las mujeres mas guapas de Arabia? Por que no tuvo mas de 2000 esposas y concubinas como lo hizo Salomon?

Por que solamente se iba con mujeres viudas?

Informate mejor sobre Aisha que era la unica virgen.

1 respuesta
Colgajo

#87 Ya he leído sobre Aisha, sobre las teorías de que solo se usaba el último número de la edad para referirse a las personas entre mil polladas justificadoras más, quien se quiera comer la propaganda bien por él, pero que no me las intente vender.

1 respuesta
B

#88 Me quieres explicar porque rechazaba todas las mujeres que le ofrecian de las mas bellas de muchos paises.

Explicame porque solo estaba con mujeres viudas.

Mahoma no buscaba sexo. Buscaba ayudarlas.

1 respuesta
Colgajo

#89 Intentas justificar lo que dificilmente es justificable.

1 respuesta

Usuarios habituales