Educacion en escuela islamica en UK

B

#90 De que? Si lo tuyo no se sostiene por ningun lado.

1 respuesta
Colgajo

#91 A las pruebas históricas me remito sobre cada una de las acusaciones que he realizado.

1 respuesta
B

#92 Las unicas pruebas historicas estan en los archivos arabes.

Es muy facil en estos tiempos criticar y manipular.

A dia de hoy no hay padre musulman que deje casar a su hija a temprana edad.

1 respuesta
Hipnos

#85 Abu Dawood 38: 4447

1 respuesta
B

#94 Eso es un hadiz.

Para tener idea de los esfuerzos exhaustivos de los sabios del Islam para documentar y asegurarse de la autenticidad del hadiz, tomamos como ejemplo al Imám al-Bujári (810 - 870 J.C.) quien pasó toda su vida en la tarea de coleccionar y documentar los hadices del Profeta. Este gran sabio recopiló más de 500 mil hadices o dichos atribuidos al Profeta, pero después de examinarlos minuciosamente, aplicando los métodos y las condiciones estrictas que se impuso a sí mismo, no aceptó de ellos más de 9000 hadices recopilados en su "Sahih al-Bujári". Si se tiene en consideración los hadices repetidos, tendremos cuenta de que el libro citado colecciona tan sólo 3000 hadices, y lo mismo hicieron los demás colectores.

Lo importante y lo principal es el Corán.

1 respuesta
Hipnos

#95 O sea, ¿que me estás diciendo que un musulmán no cree en ese hadiz en concreto?

1 respuesta
B

#96 Y como se sabe que ese hadiz es real? Con la cantidad de hadices que hay y que son falsos, muy vagos...

Hay hadices que dicen que la musica es mala.

El Coran prohibe la musica? No.

Si una cancion hace adoracion al diablo o se adora a dioses. Si es prohibido.

YokeseS

emotional dejalo ya

ekOO

:wink:

3
Dieter

Wahabistas y salafistas son el alma de la fiesta

granaino127

¿No se os hace pesado ya el debate sobre si islam bien o mal?...

#93 Claro a día de hoy es muy fácil manipular, pero hace casi milenio y medio que apenas nadie sabía escribir y parte de la historia de trasmitía del boca a boca no era fácil manipular.

Ahí tienes la leyenda de Arturo, toda la mitología que se generó a partir de una persona que casi seguro era real pero que él boca a boca....¿quién te asegura a ti que la historia de Jesus o Mahoma no es igual?

2 respuestas
Dieter

#101 lo que es una murga infumable es la misma discusión, cuando los radicales son casi todos wahabistas, salafistas y la permisividad de la comunidad musulmana con ellos.

N

Si tienes sospechas de ser un poco inculto y hablas del Islam sin tener ni idea, lee esto:

http://www.inmental.net/downloads/el-coran-es.pdf

1 respuesta
B

#101 Las escrituras dicen que existieron, los textos historicos igual. A dia de hoy no se les puede negar su existencia.

#103 No es mejor que te pilles un Coran de la Biblioteca o en el Fnac?

Lo he dicho muchas veces, no bajeis nada en PDF, cualquier persona puede editarlo.

Tengo un Corán en casa.

Si tienes sospechas de ser un poco inculto

Vaya tela xd

3 respuestas
jackvendetta

#104 Chupaburkas

1 respuesta
B

#105 Estoy en contra del Burka.

granaino127

#104 No he dicho lo contrario.

El Conde de Drac también existió y su historia existe, pero el boca a boca convirtió su historia en leyenda (y siendo una época mucho más reciente, como 1000 años más reciente casi)

N

#104 Lo que tú digas

1 respuesta
B

#108 Lo que dice el sentido comun.

Y el sentido comun dice obtener el libro en mano evitando manipulaciones de 3 personas en internet.

O irte a la web de una institucion islamica de tu pais y comprobarlo.

http://www.webislam.com/coran/

Le das a translation en la pestaña de arriba y buscas las azoras que quieras comprobar.









http://www.webislam.com/

Dieter

hostias webislam donde existe la censura previa xD.

1 respuesta
B

#110 Siempre que pongo un enlace, buscas un pero inventado. Te tengo calado.

Este hombre es fundador de la junta Islamica de España y coordinador de webislam.

Y este es el fundador de la junta Islamica de Cataluña y director y redactor de webislam.

Cuando dice:

Soy converso, soy espiritualmente musulman, religioso pero culturalmente soy occidental del siglo XXI.

2 respuestas
Dieter

#111 tengo cuenta en webislam desde hace mas de 6 años, y si, hay censura previa en los foros.

ManOwaR

Ni ellos mismos saben interpretar su religion, en la tele se dan cada 2x3 de ostias xD

CAFE-OLE

ya estan aqui. tienen nacionalidad y paguitas asique poco podremos hacer.

B

Al final esto es Fake o no? En cualquier caso educación laica cojones, eso se aplica también a los curas.

#82, Pues curiosamente la Inquisición no mataba a nadie, solo relajaba (creo que se llamaba así) a los reos, es decir, los transfería al poder civil para que los ejecutará.

1 respuesta
Akiramaster

#115 Cada cual excusa sus malos actos como cree conveniente.

McDyron

El video es del 2008 de este documental http://www.dailymotion.com/video/xr1al0_undercover-mosque-the-return_webcam

Donde se destapaba lo que se enseñaba dentro de una mezquita que iba de moderada. Y bueno desde 2008 ha llovido mucho dinero de petroleo saudita en europa así que habrá casos escondidos peores pero ahora mediaticamente no se podría hacer otra vez ese tipo de documental.

Aqui solo veo demasiada gente que confunde etnia cultura y religion. el primero #111 , primero mirate este video para debatir https://www.youtube.com/watch?v=mz-flHRYoSI

El velo es cosa de cultura no de religión, cuando leáis esto podremos seguir http://ctxt.es/es/20160824/Politica/8002/velo-islamico-feminismo-religi%C3%B3n-islamismoburkini.htm

1 respuesta
granaino127

#117 El video sobre la yihad pese a que muchos digan que estacado de contexto y exagerado...bueno, creo o quiero creer que "la mayoría" de musulmanes no tiene una visión tan cerrada sobre el islam como la mayoría de cristianos tampoco siguen a rajatabla todo lo que pone en la biblia.

Pero vamos entiendo normal llegar a esas conclusiones cuando es cierto (no se vosotros) que de pequeño no es difícil encontrarte a un musulman al que sus padres no le dejan "Juntarse contigo u otros chicos no musulmanes"... En Granada hay una comunidad musulmana relativamente amplia y al menos en mi caso si que me he encontrado con chavales en mi época escolar que "tenían prohibido juntarse con otros" y hasta recuerdo a unos hermanos (niño y niña) que tenían que salir de clases e irse a su casa corriendo para no entretenerse con nadie ni dar lugar a cruzar una palabra..
También he conocido más casos que si bien no eran tan extremos si que era evidente que tenían "un trato especial con otros musulmanes" y con el resto hola y adiós o algún tema relacionado con el colegio y poco más.
También por otro lado he dado con otros chicos y una chica bastante abiertos, aunque tampoco eran "creyentes muy acérrimos".

Luego tienes el hecho de que el islam parezca intocable incluso para un propio musulman que no puede criticarlo directamente, ante cualquier critica es muy común ver reacciones muy inmediatas y contundentes...

Todo eso alimenta la visión que da este tipo en su video desde luego.

Usuarios habituales