Educación Progre, premiando la Mediocridad

B

Vídeo de como es actualmente la educación en gran parte de los países progresistas europeos

Nota de moderador: El canal original de este cortometraje es el de Neel Kolhatkar . Conviene recordar que los canales de Menuda Judiada o asociados están vetados por regla general en este foro, salvo en el hilo de la videoteca fecal o para excepciones como esta (es el único que tiene subtitulado al castellano este corto).

28
B

Profesora milf de manual.

2
B

#1 trabaje un año muy cerca de todo el sector educativo y esta degenerando a pasos agigantados.

Niños sin notas, sin poder competir a ningun deporte hasta los 12. Obligando en determinadas a cosas a que los chicos hagan lo mismo que las chicas (no dejandoles elegir deporte) pero luego siendo benevolentes con ellas. Ayudando en desmedida a niños con problemas y olvidando a los chicos más brillantes...

un desastre la educacion publica de este pais, un autentico desastre

12 7 respuestas
allmy

Que gran vídeo xD

#3 Lo dices en serio? Pero tu donde trabajaste? xD Pregunto para no llevar a mis hijos a ningún sitio así.

1 respuesta
B

#3 No te olvides lo de no poner ceros que los niños pueden deprimirse.

A mí eso no me tocó mucho pero al colegio que fui me cuentan como están funcionando las cosas y es para echarse a temblar.

1 respuesta
cepsen

Muy bueno el vídeo, lo vi hace unas horas.

#3 Related.

Te doy la razón, el mamoneo que hay en la educación con el puto igualitarismo de los cojones es impresionante. Yo (que imagino que soy más joven que tu), en mi clase de gimnasia a las niñas, en los ejercicios de resistencia y todo lo que viene a ser "de hombres", les ponían el listón más bajo para aprobar, pero cuando tocaba cosas como flexibilidad y todo lo que viene a ser "de mujeres", no sucedía lo mismo con los hombres.

Eso si, luego cada año, durante unos meses, nos venían unos grupos de ONGetas a darnos charlas sobre "violencia estructural", "invisibilización", "machismo" y "violencia de género". Doy gracias a que en la época del instituto ya empezaba a pensar como ahora, pero si no llega a ser así, me veo en una de esas manifestaciones de pardillos tipo 7N.

3 respuestas
B

#6 ¿Qué tiene que ver ese video? Si esa manifestación era contra los recortes en educación.

1 respuesta
allmy

En resumen que voy a tener que educar a mis futuros hijos en el extranjero no? xD

1 respuesta
B

#4 #5 #6 Aragon, CM y CL, Navarra y Rioja. Pero que es asi en todos sitios eh, no te asustes. Haciamos muchos foros y charlas y madres como locas preguntando "pero como voy a dejar que mi hijo de 9 años compita a futbol?" Podia implicar perder.

Llegue a ver el caso de un colegio que inscribio a un equipo de niños mixto en una liga, iban a perder todos los partidos, jugaban todos los mismos minutos y les felicitaban por jugar.

Es el comunismo llevado a la educación, cero meritos y cero esfuerzo.

1 2 respuestas
cepsen

#7 Perdón, me equivoqué de vídeo.

Es este: https://www.youtube.com/watch?v=tgWxt-capKU

1 respuesta
allmy

#9 Menudo dramón, que tu hijo pierda un partido de fútbol. Luego claro, crece, y cuando no le regalan algo, le descartan en un proceso de selección, o fracasa en algo, se hunde, o cosas peores. Educando niños mimados gilipollas vaya...

1 respuesta
Akiramaster

#8 tú dámelos a mí.

B

#11 esto es educación publica, todo lleno de profesores subnormales. La privada y concertada es normal y correcta.

B

#10 No voy a verlo entero, primeramente porque detesto Intereconomía, pero básicamente es lo que dicen al principio: Educación pública para todos sí, igualdad en los resultados NO.

cepsen

#9 Mira, eran los de esta ONG los que venían.

http://www.universitatdelapau.org/Home/_H4QS29qxa71K4gEMDbwD8G7R5RT3mEniaofqNDqsfaGUl2gzTqM06w

1 respuesta
B

#15 no se que es eso pero esta en Catalan.

Dejo video related

3 1 respuesta
B

Un ingeniero desprestigiando a los de magisterio. Nada nuevo bajo el sol.

1 1 respuesta
B

#17 claro, porque mientras tenemos unos ingenieros de un nivel altisimo, no tenemos unos profesores lamentables.

Ostia como las sueltas

1 respuesta
B

#18 ¿En qué te basas para decir que los profesores son lamentables?

No trato de iluminarte pero igual es necesario aclarar que hay ingenieros buenos e ingenieros malos, profesores buenos y profesores malos, médicos buenos y médicos malos, etc...

2 respuestas
cepsen

#16 Marxismo cultural, no te pierdes nada.

#19 Hay de todo, pero estadísticamente hay mas profesores gilipollas que ingenieros gilipollas, yo por ejemplo, tenía en primaria a una profesora de matemáticas que nos tenía prohibido dividir quitando ceros.

1 respuesta
B

#19 bueno y aqui tenemos el ejemplo perfecto de lo que hablamos en #1 buscando excusas para la mediocridad

Pero si vemos a diario que el nivel en los colegios publicos es bajisimo, puedes dejar de decir tonterias?

B

#20 Como si no hubiera estudiantes de ingeniería que tardan 10 años en sacarse la carrera, ¿esos no son gilipollas?

2 respuestas
cepsen

#22 No te hablo de la universidad, te hablo de cuando llevan su campo a la práctica.

1 respuesta
B

#22 y es estupido que el dure "4" años una ingenieria de minas pero ahi esta.

Solo digo que la inteligencia de un ingeniero de minas que le cueste 8 años sacarse la carrera es como 30 puntos superior a cualquier personas que haga magisterio.

Cualquiera

1 2 respuestas
B

#23 ¿Y no has pensado que muchos de esos profesores enseñan lo que enseñan porque están obligados a ellos? No son ellos los que elaboran los programas educativos.

HeXaN

Cualquier ingeniero se saca magisterio. Cualquier "magisterio" ni de coña se saca una ingeniería.

1 respuesta
B

#24 Claro que su inteligencia es superior, eso no quita que esté mal meterse con los de magisterio, si todo el mundo estudiase ingeniería, ¿quién iba a educar a los futuros ingenieros?

B

Joder, ya estamos con los profesores otra vez. Que solo se dedican a pintar y colorear durante la carrera, que las oposiciones son en realidad una chorrada. Como siempre, sólo veis la punta del iceberg, faltáis sin respeto alguno pero no dejáis de ser unos ciegos que no tienen ni puta idea de donde está el problema.

Luego cada día enfrente de 25 niños todos entre ellos diferentes para transmitirles todo el aprendizaje posible. ESO, malditos ignorantes, ESO, es lo difícil de un profesor/maestro y pongo la mano en el fuego y no me quemo a que la gran mayoría de los garrulos que critican esta profesión no durarían ni hasta la hora del recreo en el aula.

- ¡Hombre Fulanito cuanto tiempo! ¿Qué tal?

  • Pues mira ya acabé la ingeniería.
  • Fenomenal, me alegro... Bueno, un menu McChicken grande
  • Enseguida.[/i]
13 1 respuesta
B

#24 #26 pero la inteligencia que es? Sólo valoramos la capacidad de alguien para matemáticas y física? Su capacidad docente, o de empatía o vocacional no cuenta?.
En mi casa tengo 1 profesor, dos cirujanos, un par de ingenieros, un arquitecto, 1 trabajador social 1 historiador, y nunca determinaría su capacidad intelectual por sus estudios, unos son brillantes en unas áreas y otros en otras, según vuestra teoría los dos cirujanos se mean en el resto, es la especialidad que más años lleva de preparación y más filtros lleva, más que una ingeniería.
Tenéis demasiados clichés y perjuicios, en mms enseñanza te encuentras escoria y auténticos máquinas como en todos los lados y en ingeniería tienes gente que cuando les sacas de su área se marean.

4 1 respuesta
J

La destrucción de la masculinidad de los niños varones en la educación pública es el mayor atentado que he visto en mi vida.

2 1 respuesta

Usuarios habituales