Educación sexual para niños

B

Si teneis hijos, ponerle este video.

Si sois virgin, poneos este video

1
B

Al negro no se le ve. ¿Como es posible que un negro tan negro sea nieto de una abuela blanca? ¿Es adoptado?

2 respuestas
B

#2 Macho no has visto el video o que???? su madre despues de tirarse a mil se quedo con el negro.

Posiblemente porque era el mitico Principe nigeriano que necesita donar millones de $$$$

7
Tr1p4s

#2 Mira en el 00:37 se ve que una de sus hijas se casó con un esclavo de su plantación y la otra por desgracia con un puto franchute.

Por eso la explicación del sexo lo hacen con extraterrestres no vayan a traumatizarse con la del lío de sus padres xd.

1 1 respuesta
resondual

Yo ya

1
B

#4 pero el negro es demasiado puro, no parece mulato, ahí hay más generaciones nigger encubiertas.

2 respuestas
Tr1p4s

#6 Hombre era un esclavo de la plantación que vino directamente de Zimbabwe, el es la primera generación de niggas americanos.

Arutha

T_D_S P_T_S, incluso la abuela.

2 1 respuesta
B

#8 la abuela ademas, poco mas que los incita a que practiquen el incesto entre primos

S

Abominable.

Artein

(=・ω・)y=

3 3 respuestas
Aidanciyo

Pues no esta nada mal como explicación

xuse92

#11 se llama variedad

Artein

(=・ω・)y=

Hipnos

Wat, marcianos follando.

SaNt0S

la hija de la abuela es mas fácil que la tabla el 0

1
HeXaN

#11 Hombre, la forma en la que tú educarías a tus hijos tampoco es la más adecuada, ¿no?

1
B

Me guardo el video para la paja de esta noche

Artein

(=・ω・)y=

LaChilvy

La parte de los pezoncillos... XD

duendeRX

"Cuando conoci a vuestro abuelo hace 40 años"

lolaso

A

#11 Mejor dejar que los eduques tú, con tus métodos Bluesedianos...

WANGO1

#6 Yo creo que se colaron los dibujantes con el carioca marrón al colorear al negro

1
raganock

Pues la marciana tiene buenas peras.

-Lania-

1:42 yo ya

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • LaChilvy
  • Artein
  • Aidanciyo
  • BB8520
  • Tr1p4s
  • Bidroid