EEUU según Corea del Norte

cepsen

Reiteradas violaciones de los derechos humanos en Estados Unidos, por las protestas en Baltimore, según la RDPC

Mi parte preferida, cuando dice: "미국은 나쁜 나쁜 나라와 폭탄 거미와 파괴해야"

1
T-1000

#1 claro, claro, lo mismito, el Corea del Norte uno puede protestar contra el gobierno? Esperate que me autocontesto, no.

1
vincen

Y cuando dice "오른쪽 구글 번역기를 사용하십니까?" ? que opinas?

5 1 respuesta
PrinceValium

https://www.youtube.com/watch?v=eCKSR0JArUQ

Algo de info http://es.wikipedia.org/wiki/Pulgasari

1 respuesta
Strangelove

Yo creo que todo se resume en 얼마 전 필자는 수년간 기고해오던 언론사의 사무실에서 회의를 가진 적이 있습니다. Lo tengo clarísimo vaya, y el que no se de cuenta, no tiene ni idea de nada.

Fireternal

#3

Esto no es un pokemon?

B

Pero si COREA DEL NORTE es la puta ostia, si viven todo bien y no les falta de nada.

Ojala viviera alli con el comunismo

=(

Lenix

No entiendo el coreano, RPV tíu pls.

MrAw3s0m3

Alejandro Cao de Benós seal of approval.

B

dejad de usar google translator que me estais quemando los ojos.

sobre el video pues, la misma mierda que hacen los paises de occidente sacando lo peor de corea del norte. cuando salen videos de corea del norte solo ves a gente muriendo de hambre etc etc

ni unos ni otros son tan buenos

1 2 respuestas
Y

#10 Fíjate todos esos actores conduciendo por la calle coches señuelo.
Sacan a los niños de los centros de adoctrinamiento que allí llaman colegios, para pasearlos por la calle con bridas para que no se separen y de color carne para que no se note fácilmente y les obligan a reir para aparentar total normalidad e incluso felicidad.
A mi un vídeo de un supuesto turista que en realidad seguramente está a sueldo del régimen dictatorial del comunismo salvaje no me engaña.
Que alguien saque el reportaje de Antena 3 por favor, no sigamos mintiendo a Mediavida con videos fake. Gracias.

2 1 respuesta
holon23

수년간쁜 나글

rackinck

El 5% más pobre de USA tiene más renta que probablemente la mayoría de la población de Corea del Norte (>80%, así a ojo). Si bien creo que no hay datos sobre distribución de la renta para Corea, sí los hay para países como Brasil China o India, que siendo bastante más ricos que Corea tenéis cosas como esta:

2 1 respuesta
Akiramaster

#13 ese 5% vive en la calle.

1 respuesta
rackinck

#14 No, aprox. según datos que acabo de consultar son unos 630 000 viviendo en la calle, que representa un 0,19% de la población, es decir, 0,19%, vamos, que si 5% fueran 100 personas, sólo 4 de esas 100 vivirían en la calle. Vamos, que ese 5% incluye un 96% de peña que no vive en la calle.

Así que no, te equivocas. El bottom 5% de USA vive mejor que la gran mayoría de la población de otros países como Corea.

#16 Poh mu bien.

3 1 respuesta
Akiramaster

#15 me gustabas más cuando usabas gráficas.

Lo del 5% es un decir. No todo es la american way of life con visitas a las vegas, rugby y carreras universitarias. No voy a currármelo más para decir que no es oro todo lo que reluce.

BruJo

Vaya lavado de cerebro les hacen a los pobres norteños xDDD

Se lo montan bien estos dictadores, les muestran los que les interesa del mundo exterior, pobrecillos.

NoRelaX

Cómo les gusta manifestarse a los estadounidenses.

YokeseS

malditos capitalistas

Leirlux

#4 Pues con la tontería me ví más de la mitad de la película

B

Yo me imagino un norcoreano viendo y pensando "he visto más coches en este vídeo que en toda mi vida".

funky_shit

Parece Telemadrid.

granaino127

#11 Fijate si cuadra poco, que oficialmente el propio estado te dice que la gente común no tiene coches y que creo recordar que había poco más de 1000 coches autorizados en todo el país..... y en ese vídeo se ven pasar un copón de coches...

¿Seguro que es NK? ¿O porque dice que lo es debe serlo?

1 1 respuesta
1mP

#23 Pues tiene pinta de ser NK, está en Pyongyang, y en el 4:52 se ve el Ryugyong Hotel que está en la misma ciudad:

Otra cosa es que sólo haya movimiento en Pyongyang y en el resto del país no se vea nada, pero vamos, que no tiene nada que ver con lo que nos vendieron en el documental de A3. A lo mejor en el resto de Corea del Norte esté todo vacío... O no. Yo desde luego que no lo sé.

1 respuesta
Tukaram-Man

Pues yo creo que 네 엄마 는 창녀 입니다

holon23

북한은 가장 한국 이다 , está mas claro que el agua

D

granaino127

#24 no vi el video entero...

Por cierto, el documental de A3 es de los menos relevantes que se pueden encontrar en España...

ZaOSoMo

En el video de #10 se pasan todos por el forro el semaforo o que.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • holon23
  • Tukaram-Man
  • BruJo
  • Akiramaster
  • rackinck
  • Strangelove