El arquero definitivo

SasSeR_18

Da para gif con un STFU

3 1 respuesta
K0nig

Va sin skill el amigo...

Dieter

el chaval es cosa mia o tiene un "aire"?.

jesusml

parece antonio recio corriendo y saltando xD

3
androide

El puto jefe! No hay más que decir XD

el_figura


8 1 respuesta
poisoneftis

brutal

laZAr0

#36 El típico anuncio de teletienda "¿cansado de que se te quede la flecha enganchada al arbol, harto de que acaben por el suelo?"

17
hP

Hola?

spoiler

#31 La verdad es que si "Zas, en toda la boca!!" ajjaja

Toran

tener un arco es legal en españa? es que segun que armas como los nunchaku estan prohibidos

3 respuestas
Bl3sS

#40 Si, es legal, pero no te pasees con el por la calle

B

Y cuando pilla la flecha al vuelo con la mano?

Digno rival de Geralt de Rivia

Troyer

Me encanta el arco, madre mía cuando pilla la flecha con la mano... Si no es fake, vaya crack.

B

#40 tan legal como llevar un arma blanca con una hoja de 13 centímetros.

cabron

#40

No está prohibido tener nunchakus, lo que está prohibido es venderlos en tiendas y llevarlos por la calle.

Si tu tienes uno en tu casa por que por ejemplo se lo encargas a un carpintero, no es como tener una pistola sin registrar, mientras no lo saques de un recinto privado no pasa nada.

1 respuesta
Troyer

Alguno que entienda del tema, si tengo un arco, lo llevo "escondido" en una mochila, lo meto en el coche y voy a el campo a practicar tiro, puedo hacerlo?

Más preguntas:

Si me pillan por la calle en un centro urbano con el arco, que puede pasarme?
Si me paran con el coche, me registran el maletero y ven el arco, puede pasarme algo?
Si me pillan en el campo con el arco?

Todo esto con un arco comprado en ebay de 60 LBS, sin licencias ni mierdas.

2 respuestas
cabron

#46

Multa y te lo quitan.

1
SasSeR_18

#46 Un arco a efectos legales es un arma, imagínatelo.

Si vas a comprártelo en el decathlon como decían por ahí atrás te dan un permiso de transporte si lo pides, si te pillan con él en el coche puedes alegar que lo acabas de comprar. Si te lo pillan en un monte y ya no digamos por la calle con él montado date por jodido, y menos sin licencia, lo mismo duermes entre rejas

Solo puedes practicar en un campo de tiro, si tienes licencia de caza y estás en un coto habilitado para ello podrás cazar digo yo. Pero un arco es un arma, no hagáis el idiota y menos por un video del youtube. Aunque tuvieras jardín no podrías practicar en él.

pd. Por cierto 60 libras es mucha potencia para alguien que no tiene ni puta idea, al loro.

1 1 respuesta
Vimes

Yo lo estuve mirando hace unos años, que recuerde tienes que tener permiso para tenerlo y solo puedes usarlo en salas de tiro especalizadas o recientos privados habilitados para ello. Para empezar muchas asociaciones hacen cursillos de una o dos semanas donde te dan las bases y te alquilan un arco para probar.

Tener mucho cuidado con la potenica del arco como dice #48 lo mejor que podeis hacer es pasaros a preguntar por foros del tema o acercaros a una asociacion que tengais cerca de casa para que no os pase esto:

NSFW
1 respuesta
BrutaL

Se a sacado la chorra el hijoputa

HellTiger

Como ha dicho uno anteriormente, estaba ya repetido aunque el primer hilo el titulo era una mierda.

nº 1 http://www.mediavida.com/foro/videos/lars-andersen-mas-rapido-legolas-464953
nº 2 http://www.mediavida.com/foro/videos/tecnica-olvidada-tiro-arco-495354

1 respuesta
ekeix

#51 No son los mismos videos, parecidos pero no, es de la misma cuenta y todo pero uno subido en 2012 y el nuevo en enero de 2015

1 respuesta
HellTiger

#52 Se que no son los mismos, pero el "tema" es el mismo vamos.

Hachu

Al final del video sale lo mejor mirarlo , coño ... pero si la parte en el aire y todo

B

#45 jjajaja me encantan las leyes xDDDDDDDDDD. No hay cosa mas ridicula

miLo_

me cago en la reputa hostia... nos mata a todos si le sale de la polla

jinamar1984

#4

12 días después
Lord_Khronus
B

A ver cuando meten arco en el csgo.

powned

#49 Y que todavía no sepas en que se diferencia el NSFW y el NMS...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • L1theR
  • Vimes
  • ekeix
  • SasSeR_18
  • cabron
  • Troyer
  • Acu