El cambio del águila

Chr0nic

Todo cambio requiere un trabajo previo que implica tomar decisiones. En el caso de los animales ese proceso se desarrolla instintivamente. Para los seres humanos es más difícil pues tenemos miedo de perder lo que ya hemos conseguido y eso nos hace aferrarnos al pasado y evitar el cambio.

8
Krules

Muy inspirador.

Texto: 9/10
Imágenes seleccionadas: 9/10
Banda Sonora: 8/10

thiffon

Preciosa metáfora.

Olbhap

Hala, no sabía de este proceso del águila. Más info o documental?
Gracias!

1
TeKaLe

muy bonito, pero es un mito

ZaOSoMo

Me estaba esperando un me lo he inventado todo.

2
B

si se destroza el pico no se muere de hambre hasta que tiene otro??? y como caza si de tener mal las uñas directamente se las rompe, no es aun peor?
no entiendo nada

Orco

La historia que emociono a Spielberg.

Es fascinante, como cuando los elefantes a los 50 años se meten una piedra en la trompa durante 3 meses para que se vuelva a encoger (les acaba cediendo de usarla tanto).

De hecho los pingüinos son águilas que no vuelan , se pasan asi años , hasta que les da la neura

5
rabadisto

¿Alguien se cree esto? ¿Quién lo escribió Paulo Coelho? :psyduck:

_

Empieza mal hablando de águila como si solo hubiera una especie y fueran todas iguales, pero vamos, supongo que la mayoría no se creerán la historia y entenderán el significado real xD.

parsec

0/10

Vimes

http://www.taringa.net/post/info/17236950/Desmintiendo-Mito-de-la-Renovacion-del-Aguila.html

Pues googleando solo salen menciones al video este y esto desmintiendolo.

Chr0nic

Los arboles no os dejan ver el bosque.

Strangelove

A este texto que se narra el vídeo se le conoce como "El mito de la renovación del águila". Las águilas no suelen vivir más de 22 años, y necesitan alimentarse constantemente, así que es físicamente imposible que puedan sobrevivir 150-180 tal como se describe en el vídeo. Ahora bien, si hablamos acerca del mito bíblico cuyo objetivo es apuntar (de forma metafórica) a la renovación (tardía) del ser humano para poder sobrevivir, pues perfecto.

La renovacion del águila: ¿Mito o verdad?
La Renovación del Aguila…Fantasía vrs Realidad

1 respuesta
Ozonoo4

Mierda, ya habia pedido un aguila en ebay para tenerla de mascota durante toda la vida. Vaya timo... pues pa' caldo!

2
Krules

#14 Si sale en la biblia es real

Beckem88

Había leído "el cambio del anguila" y creía que era un vídeo de Peter la anguila xD

holon23

Versión extendida, muy emotivo estoy llorando

1 1 respuesta
Chr0nic

#18 gracias por compartirlo :cool:

lxn_

No me cuadraba como leches se alimentaba durante ese tiempo xd

1 respuesta
hP

#20 De los mitos se alimenta.

Fudan

El vídeo muy guapo.

Las eñes que son enes con tilde, ya no tanto. Tengo el TOC rozando el tope.

tute07011988

¿Pero quién coño ha escrito el texto? Qué ganas de currarse un vídeo y escribir tales mierdas

Usuarios habituales

  • hP
  • Chr0nic
  • holon23
  • Krules
  • parsec
  • _vipera_
  • TeKaLe