El Corán prohibe matar

B

Esto es lo que no quieren los xenofobos que veáis.

Cuantos mas hilos manipuladores, mas hilos demostrando la mentira de esos threads.

Añado:

SasSeR_18

En el hilo fecal hay sitio para todos los bandos

2
dranreb

B
1
Ozonoo4

#1 eres como los veganos que acaban de descubrir su nuevo mini-mundo y tienen la estupida necesidad de pregonarlo por todas partes.

Quieres ayudar al islam? deja de hacer spam y ser monotematico porque la gente te esta empezando a coger asco (y con razon) y te asocian con el islam.

6 1 respuesta
Alrich

Si el corán te prohibiese abrir hilos de mierda, medio foro se haría musulmán

1
werawk

Pfff no se puede prohibir semejante spam de hilos monotematicos ? Es realmente cansino

1 respuesta
B

#5 Pero si te gusta que haya manipulacion, solo hay que ver quien te da las manitas.

Y vaya por dios, el que creo ayer el thread, gran manipulador.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/coran-dice-no-hacen-nada-malo-matando-567344/3#90

Werawk tambien, otro que va diciendo que los musulmanes son una lacra.

Seguid saliendo de las cuevas seguid. No voy a dejar que manipuleis y engañeis a la gente de bien.

1 respuesta
Alrich

#7 Yo creo que se la chupa a algún mod, porque obviamente los musulmanes pueden ser homosexuales

B

Me la pela, tu y tus musulmanadas emotionales.

STAN

Mierda de corán y de religiones, todas por completo, son el cáncer de la sociedad

1 1 respuesta
sacnoth

Una cosa es lo que diga el libro, y otra cómo se interprete o lo que haga la gente. Que lo ponga el Corán no significa que los musulmanes no hagan cosas. La gente se autoengaña y justifica con lo que quiere, así que el argumento de "el Corán prohibe matar" me parece muy muy pobre. Pero bueno, estamos hablando de gente que cree que existen los dioses, no sé por qué me esfuerzo en debatir.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#8 Quien quiera informarse debidamente, lo hara muy lejos de tu informacion y la de este foro. Si tu intention es captar borregos, borregos del extremo opuesto, pues adelante, estas haciendo una gran labor.

PD: La religion es el opio del pueblo. Llamala islam, cristianismo o judaismo.

1 1 respuesta
B

#12 Te lo esta explicando un iman internacional famoso.

El Coran prohibe matar a excepcion de defensa propia. Pues no te dejaras matar como bien explica el Iman y como bien explica el Libro.

Lo que hacen los manipuladores es engañar poniendo solo una sura. Y tapando la sura anterior y siguiente que dice que ante todo paz siempre, que si no hay mas remedio, os defendais. Pero que si el enemigo para, tu tambien para.

#13 Aqui hay mucha gente de bien. No voy a dejar que vosotros los engañeis. Ya puedes ahogarte en bilis que estare aqui siempre demostrando vuestra mentira.

2 respuestas
jackvendetta

...pero matan. Por lo tanto, fuera Islam de Europa.

1 2 respuestas
B

#15

Mejor ponte este avatar.

1
Ozonoo4

#14

#14Bublebubleu:

No voy a dejar que vosotros los engañeis

Vosotros? No se en que grupo me has incluido, yo no voy intentando adoctrinar a nadie. Te reto a que busques un solo post mio en el que alabe a alguna religion.

1 respuesta
Darkcurare

#11 Estoy en desacuerdo con tu opinion de que todas las religiones son el cancer de la sociedad

B

#15 Si alguien matase en nombre del Spaguetti volador, expulsarías a todos los seguidores de esa religión del continente? Un poco radical no?

B

#17 Vosotros intentais adoctrinar a la gente engañando con vuestro odio.

2 respuestas
LaChilvy

#1 Al final StrangeLove te hará un hilo único de temática musulmana, especialmente para ti xD

1 comentario moderado
B

#22 Menos mal que no marcas tu lo que debe haber y lo que no, o si?

Al final todo lo que no entra dentro de vuestros gustos, lo queréis fuera, joder colega, si tanta rabia te da, no entres al post, que no te estamos incitando a entrar o obligando...

Es como si me pasase yo por los de fútbol a cagarme en todo aficionado que va a ver a esos paletos a dar patadas a un balón, ya que lo considero que es una manera de tener calladita a la población de este "país"(ayquemelol).

2 respuestas
SasSeR_18

#14 En la primera línea justificas la realidad y autenticidad de una afirmación en base a la popularidad de la persona que lo ha dicho y en la siguiente llamas manipuladores a los demás.

Sácate de esa espiral anda, o al menos deja de esparcir la mierda por todo el foro

1 respuesta
Agrael120

#20 Pero si él no te ha dicho nada malo.

1 respuesta
HeXaN

#23 Lo que no puede ser es que un usuario, sistemáticamente, cree temas y mensajes constantemente con lo mismo. Ya lo hizo con los reptilianos y el independentismo y se comió bloqueos de meses.

2 respuestas
B

#24 No tiene ni pies ni cabeza lo que dices.

La verdad la tienes en el libro con solo comprobarlo.

Ademas no te escondas Sasser_18 que ya te vi en algun hilo echando mierda a los musulmanes. No me vengas de neutral.

#25 Lo he visto anteriormente, enseña piel de cordero pero sin esconder sus idearios.

#26 Te gusta mas los hilos xenofobos donde se respira la mentira y el odio hacia un sector.

werawk

#23 me dirás que no es alarmante que haya varios hilos diarios dedicados a la captación de fieles. Es cansino. No es que me guste l no, es que roza lo cansino. La misma puta mierda de la religión de los follacabras todos los días por aquí.

En el fútbol tienen su propio foro. Cojones, que se busque un foro religioso si quiere.

2 respuestas
B

#26 Entonces los moderadores pertinentes tomaran cartas en el asunto, pero venir aqui a llorar me parece perder el tiempo, aunque cada uno lo gasta en lo que quiere.

B

#28

me dirás que no es alarmante que haya varios hilos diarios dedicados a la captación de fieles.

Pero no es alarmante ver hilos manipulando en contra del Islam, dia tras dia.

Eso no es alarmante, eso es bien, esto es Foroarios.

Tema cerrado

Usuarios habituales