el drogas y la guillotina

karlosin

opinar vosotros

2
Hades13

.

2
aviciih

el drogas ese parece monedero con 40 años mas

Akiramaster

No hay zurdo malo, pero en política la gentuza se reparte en ambas partes.

1
karlosin

yo pensaba que estaba de broma, pero luego ves que es serio...

1 respuesta
Eyacua

#5 lo de que pensabas que era broma me lo creo.

1 respuesta
1mP

Jejeje oye, que guillotinar está mal, pero deshauciar a familias con niños y viejos desamparados sin una alternativa de habitabilidad está genial! :D

Pues si, habría que guillotinar a ciertos dirigentes, y no es porque piensen distinto a mi, si no porque juegan con las vidas de todos. Lo que vivimos agilipollados todos y nos parece normal que nos follen el culo, pero si tuviesemos dos cojones como antaño, saldríamos a pegar tiros.

Yo espero que las cosas se puedan arreglar democráticamente, porque este país necesita un cambio ya mismo, o si no van a empezar a ponerse las cosas bastante feas.

13 1 respuesta
Orco

los extremos se tocan, mismas ideas , distintos actores

B

Le ha respondido muy bien Monedero diciendole que no se tome tan en serio un comentario/opinión y se tome más en serio la alianza de nuestra nación con Arabia Saudi (por cierto la ideología extremista procede de los Wahabitas de ese país)

T

Enrique Villarreal, un grande de nuestro tiempo.

Zeloran

así sí

6
karlosin

#7 pongamos que si, hasta que punto mereceria un dirigente politico ser guillotinado? quienes deciden a quien se guillotina?

1 respuesta
1mP

#12 Si esto fuese un país dónde las personas que nos gobiernan fuesen decentes y con moralidad, pues no haría falta, pero como actúan como verdaderos psicópatas (deshauciando, prohibiendo que las personas usen energías poniendole un impuesto al sol porque hay expresidentes en compañías eléctricas, cambiando la legislación a su antojo, etc...), porque no olvidemos que ser un psicópata no es sólo el que mata, si no el que carece de total empatía hacia otra persona... y no es sólo cosa de un individuo corriente, si no que son personas que nosotros hemos puesto ahí "confiando" es su buen hacer...pues... habría que hacerlo con el salvajismo que ellos actúan, extrapolandolo a una revolución.

A mi la idea de que se monte un revuelo y salga la gente a la calle en forma de masa a agarrarlos por la corbata y llevarlos a que se le juzgue en una plaza, pues... no es lo "politicamente correcto" pero me parecería bien.

En tiempos desesperados, medidas desesperadas. Y no nos vayamos a poner finos que quien es otro individuo para cortar la vida de otro, porque ellos lo llevan haciendo décadas. Nos han implantado la moralidad sumisa, la de: Oye, eso no que está mal. Pero si vives mal y ves como están destrozando tu país desde dentro, lo que me asombra es que tanto patriota que hay aún no haya hecho nada.

Este país no se lo ha cargado la derecha ni la izquierda, si no los caraduras.

Y ya no hablo de matar o no, pero meterlos en la cárcel y dejar que se pudran ahí si. O que se suiciden como Budd Dwyer. Quienes deciden? La soberanía nacional.

2 respuestas
karlosin

#13 lo que has dicho es muy generalista y repleto de palabras vacias. Se mas concreto y di que actos merecerian la pena que alguien fuese guillotinado?

#6 lógico, me cuesta creer que alguien haga pública en un plató esa barbaridad.

1 respuesta
1mP

#14 Bueno si a ti te parece generalista y repleto de palabras vacías el tema que comenté más arriba de los desahucios, que te impongan multas por poner una placa fotovoltaica para que los colegas se estén enriqueciendo, que se malverse fondos, que un tío como Iñaki Urdangarín no esté en la cárcel por estar casado con quien está, que no se pueda fotografiar/grabar abusos policiales, que la sanidad y el sistema educativo esté como el culo porque aquí de todo se hace negocio, y que cada vez que se les pide responsabilidades y respuestas se hagan los locos... Pues tío, es tu problema si te parece así.

Si fueran cosas separadas y aisladas, pues bueno, pero siendo todo un conjunto de "locuras" que han ido cometiendo... No sé, si no lo quieres ver, genial. En serio, respeto tu opinión del derecho a la vida a los hijos de la gran puta, pero vamos, decir que es generalista y lleno de palabras vacías... Haztelo ver.

A mí que de fondos públicos se gasten mil millones para crear un aeropuerto fantasma es para encerrar a la gente que ha hecho eso.

1 respuesta
karlosin

#15 entonces, tu pasabas por la guillotina a toda la cúpula del partido popular por lo que veo, a algunos de izquierda unida, CIU, al psoe andaluz, y a algunos miembros de los sindicatos? y me parecia injusto que no pasaras por la guillotina a las CUP, ERC y EH bildu (estos por compartir cama con eta y terra lliure)

1 respuesta
1mP

#16 Exactamente. Cómo si está en Podemos o en España 2000

1 1 respuesta
Frannoseque

Desde cuando Jose Mota esta metido en la política?

karlosin

#17 bueno al menos usas la misma vara de medir, aun que sigo sin ver lo de la guillotina, lo veo muy neandertal

B

Estaría genial poner una guillotina para los votantes del PP en las urnas electorales. Selección natural supongo.

Akiramaster

#13 incitas a la violencia como respuesta a aquello que crees injusto.

No eres mejor que ellos.

1 respuesta
1mP

#21 Nunca dije que fuese mejor que ellos.

1 1 respuesta
Akiramaster

#22 entonces no puedes mejorar la situación, solo inclinarla hacia tu balanza moral.

1 1 respuesta
Jambi

El drojas es tonto, y ademas no acaba de aceptar su calvicie. No hay nada mas maligno que un calvo resentido.

2 1 respuesta
Slayro

opinar vosotros

1mP

#23 Mejoraría la situación para la gran mayoría de españoles y empeoraría para unos pocos. Es bastante worth.

1 respuesta
Red_HMR

Totalmente de acuerdo. Grande El Drogas.

Akiramaster

#26 Sin duda la revolución francesa lo cambió todo.

S

A desempolvar la guillotina y el drogas la primera cabeza a cortar para estrenarla

wiNNie

#24 una mujer resentida xD

3

Usuarios habituales