El gato Broken

Peyru

#30 Tranquilo que cuando tu te mueras nos va a importar menos que este gato. Y no lo digo en broma.

gg

41 1 respuesta
t3r3r3

#31 Ya estare muerto asi que me valdra 3kilos de verga lo que os importe o no. (Ya me vale ahora)

Easy, next.

Akiramaster

broken

STAN

#30 De donde no hay no se puede sacar, esta visto.

Espero que esos chavales lo pasen realmente mal, así quizás aprendan algo de todo esto.

pike_97

Los niños son seres crueles por lo general, nunca he entendido que puede llevar a alguien a hacer algo así con una vida. Aún recuerdo cuando era pequeño y fui a un campamento en el que los niños brutos se divertían torturando sapos por las tardes. Me sorprendió ser de los pocos que se negaran a maltratar a los pobres animalillos. De todas formas, así me acabé echando una novieta hippie allí, así que todo bien.

1 respuesta
XarevoK

Joder, yo este año casi me pego con uno de mi clase porque empezó a pisar un hormiguero y le pegué un empujón para que parara, pero no controlé mi fuerza y lo tiré al suelo y se levantó rebotao, claro :psyduck:

Akiramaster

#35 Los niños son seres crueles

Son ignorantes, no malas personas.

1 respuesta
Zinicox

Ni que fuera fácil educar un niño para que no haga eso, porque apenas tienen sentido de moralidad.

Pongo por ejemplo a mi hermano que desde muy pequeño maltrataba a una perra que tenían mis abuelos, la tenía martirizada y mis padres intentaron de todo pero no funcionaba nada. Con el paso de los años se le pasó e ya, ahora tiene un perro y es superfeliz con él.

pike_97

#37 No creo que el bullying o el maltrato animal parta de simple ignorancia, yo y todos fuimos ignorantes en la infancia y jamás se me ocurriría haber pegado una patada a un gatito. También supongo que depende de la persona.

1 respuesta
pekpon

Con 8-10 años tiraba piedras a los gatos y les tenía rabia. Sin razón, porque sí. Ahora veo estos videos y se me caen los huevos al suelo. De hecho tengo un gato. Además pienso en lo que hacía y me doy vergüenza. PERO; ¿realmente podemos culpar a un niño de sus actos? Sin que nadie me haya dicho nada al respecto, ahora veo que lo que hacía estaba mal, pero en aquel momento me divertía...

Juzgar a un niño es jodido...muchas veces no sabemos ni lo que hacemos...ahora, si el niño tiene 16-17 ya es otra historia.

amenazax

Yo tenía un amigo muy gamberro y era el tonto del instituto la verdad, le gustaba maltratar gatos: los intentaba tirar a la basura, trincarles la cola para revolearlos, un día incluso me contó que logro atizar una patada a uno mientras iba en bici. Pero la edad de este personaje ya rondaba la secundaria, primero de la ESO. Todo esto que hacía me lo contaba el y a saber lo que no me contaba. No le gustaba quedar conmigo cuando pretendía alguna gamberrada, incluido estas mierdas, porque yo era como su conciencia y le hacía sentir mal, según el, y me terminó apondado "el padre".

Finalmente se le fue la olla completamente y lo encerraron en un centro con medicación, etc. Ahora es un chaval nuevo pero enfermo si que estaba.

B

#30

Que te hayas quedado sólo con eso explica muchas cosas de ti como usuario. Y no precisamente en el buen sentido.

2
t3r3r3

Menudos pollos estais hechos xD

perez_chuck

#1 Hostias qué colgao que no sabe en qué mes vive xD

SrFreak

No me considero un tío violento. Ni si quiera un amante de los animales. Pero este gatito y su historia, me ha llegado mucho desde que vi el primer vídeo. Saber que ha muerto... Bueno, a ver, en relación con el primer punto, no me importaría hacerle a esos putos críos de mierda, lo mismo que le han hecho ellos al pobre Broken, pero, en lugar de a patadas, con una excavadora.

DEP Broken.

Akiramaster

#39 algún motivo siempre hay detrás. Vivo en la playa, donde hay muchos cangrejos y otros animales que no expresan el dolor de una forma que los humanos podamos percibir y hay mucho maltrato.
Lo que falta es concienzación y cuando me he acercado a preguntar porqué... la respuesta es que no tienen ni idea de lo que representan sus actos; que sea divertido no siempre significa que el niño sea un sádico...

A mí no se me va a olvidar cuando los vecinos cogieron una medusa, la tiraron al suelo y se pusieron a gritarle a la hija de 6 años que la pisara. Al principio flipé, luego lo vi como un par de simios (como herencia de los antepasados) educando a su cría y cuando le pregunté porqué a ella, solo respondió que se lo habían dicho y ella lo hizo.

Un niño de otra familia vecina sí que tiene pinta de acabar ser la clase de hijo de puta de la que hablamos aquí. Sus padres son unos imbéciles que siempre está insultándose, hablando a gritos y solo hacen caso a los niños cuando hacen algo mal. Hace un par de años se me acercó y lo primera palabra que me dijo fue tonto. Lo ignoré y ahora me trata mejor que a su padre porque así lo impuse.

Es jodido aceptar la influencia que recibimos y tener que aceptar que influímos en otros, sobretodo porque nadie nos enseña como, pero las cosas son así y si me equivoco y la condición se obtiene al nacer... deberíamos detectar y matar a los mediocres inoperantes activos en la prepubertad.

me he hecho un tabris

1 2 respuestas
CAFE-OLE

menudos padres hay por ahi sueltos....

danyWTF

#46 Yo por ejemplo iba a clase con un chaval que era la definición del diablo. Se pegaba con todos y por cualquier cosa, insultaba, no respetaba ni a los profesores, etc.

Sus padres estaban separados, no les hacían ni caso ni a él ni a su hermana. Sin embargo, su hermana acaba de sacarse Bioquímica. Así que eso de que lo que tienen en casa, el ambiente en el que crecen, etc es una excusa de mierda. Puede influir, e influye, pero si uno es un hijo de puta, lo va a ser con la vida arreglada o no.

1 respuesta
xPipOx

A mi que a veces me da hasta pena matar una puta cucaracha...

1
Akiramaster

#48 Puede influir, e influye, pero si uno es un hijo de puta, lo va a ser con la vida arreglada o no
Y qué hacer con ellos si aceptamos que son inevitables.

1 respuesta
M

Sin palabras.

CAFE-OLE

#50
encerrarlos y tirar la llave, asi con terroristas, violadores, sociopatas y demas calaña

#53 y q te respondio?

SrFreak

#46 No se si es muy correcto desviar el tema hacia críos maleducados por sus padres que terminan haciendo estas cosas, pero, el otro día, un mocoso de unos 4 años que vive cerca mía y que siempre me "saluda" desde la ventana con un "adiós gilipollas", estaba riéndose mientras, con un palo perseguía un perrito... Y la madre, pasando completamente del crío.

Mi reacción fue correr hacia el crío, quitarle el palo y romperselo delante de el, para tirarlo a la basura. El perro huyó, el crío lloró, y la madre vino corriendo a echarme a mi la bronca. Como no tenía yo una buena mañana, directamente le solté, de mala manera, que a mocosos malcriados así, habría que darles más de una hostia para que aprendan a ser civilizados...

11 2 respuestas
NoRelaX

Todos hemos sido un poco cafres de pequeños pero, joder, en la vida se nos hubiera ocurrida hacer semejante barbaridad.

Pobre criatura :(

1
M

#53 Muy bien hecho.

Hay madres (y padres) que parece que tienen hijos para poder decir que los tienen, pero lo que es criarlos ya es demasiado, para que? Como el que tiene pareja y no la cuida solo para poder decir que tiene pareja.

Asco de seres.

1 1 respuesta
Eyacua

#53 si trabajas de camarero alguna vez en tu vida te acostumbraras a ver situaciones asi a diario.

Yo a los malos padres o simplemente a los que sueltan al niño en el bar/restaurante de turno para que sea el problema de todos los demas menos suyo siempre les digo que "los niños perdidos se los vendemos a un marchante chino que pasa todos los viernes por la tarde".

Y si no funciona te acercas y les recriminas el pasotismo en voz semi-alta. A nadie le gusta que le digan mal padre, por muy educadamente que sea, delante de todo el mundo.

"Disculpe, podria tener un poco de cuidado con el niño? Como si fuera el padre, ya sabe"

1 respuesta
SrFreak

#55 Hay madres y padres que no se merecen lo que tienen.

#56 Trabajé de camarero, y por culpa de unos críos revoltosos, se me cayó la bandeja con varios platos. Imagina la gracia que me hizo y la fiesta que le monté a los padres.

1 respuesta
wiFlY

Anda que vaya nombre le han puesto al gato... parece que lo han hecho a mala leche xD

B

Si hay gente que pega palizas a otro ser humano y lo sube a internet para que algunos se rían.

¿No va a ver gente que pegue palizas a animales?

¿De verdad os resulta raro?

M

#57 Todo padre/madre tiene lo que se merece.

Puede que el hijo salga mal por su circulo de amistades, pero si tiene una educacion correcta desde pequeño no llegara a tener dicho circulo de amistades, o de tenerlo no sobrepasara los limites. Te lo digo porque yo he tenido amistades peligrosas y muy nocivas, y en ningun momento me desvie del camino ni sobrepase los limites.

Y no cai porque mis padres me inculcaron unos valores desde pequeño que son incorrompibles frente a las influencias externas.

3 3 respuestas

Usuarios habituales