El himno del verano -De Panch

Lacasitostow

Trasteando por Youtube encontré esta pedazo de obra maestra del autotune, digna de mención. Es como la típica canción que ponen los canis en los parques de botellón pero aún más demigrante, y lo mejor, sin duda, es la letra: como si un retrasado mental hubiera empezado a poner palabras a boleo en un trozo de papel.

Para mayor disfrute, por favor, poned los subtitulos.

No os entretengo más, ahí os la dejo:

1
zazgan

Yo que se tio yo que se tronco yo que se primoh yo que se yo que se loco yo que se yo que se xdxdxdxdddddddddddddddddd

7
Seduction

4
Kelem

LaChilvy

DjDeeivid

yoqse primo no me vaciles

Lacasitostow

SÓLO 6 COMENTARIOS? Pero si es lo más demigrante de youtube actualmente...

JoSeTTo

ando en chanclas komo si flotara, komo si anduviera con alas, yo k se premoh

2
malillo

autotunes? va a ser que no

el_Barto

Seal Of Approval

1
X

Dios mio, conozco a ese pavo de mi barrio, es un jodido colgado, le anda vendiendo los muebles a la vieja en el Real Cash pa' tener pasta pa porros JAJAJAJAJAJ

1 respuesta
B

Una mezcla de grunch psy-glitch-hop con decadencia contemporanea hacia destellos Indies autotuneros. Exquisito.

Lacasitostow

#11 No jodas de dónde eres xdd

1 respuesta
STAN

Esto puede hacer gracia en vuestro barrio, no aquí

X

#13 Oviedo Asturias

Kevins19

Es zimos del saints row the third?

X

Más alucinado me quedé yo al entrar al post ver el jarto de Isac el jartu

1 respuesta
Lacasitostow

#17 Tiene toda la pinta de ser el tipico cani paleto que se pasa el dia en el bar con sus premos, ¿o me estoy equivocando?

1 respuesta
X

#18 Conozco su historia, sonarán cosas a FAKE, pero es qué es la realidad:

Isaac el Jartu era un triunfador, era el típico muchacho malote de los "17", un día fué a una discoteca llamada "La Real" en Oviedo, en fin me da la chapa resumir, se lava los sobacos con KH7 y es esquizofrénico por las drogas.

1 1 respuesta
Lacasitostow

#19 Creo que, después de escuchar esa canción, me preocuparía más si no padeciera ningún tipo de enfermedad mental xdd

Por casualidad no sabrás su Twitter o algo?

1 respuesta
X

#20 Hahaha, ese chaval no tiene internet, ni tiene nada, se lo gasta todo el porros y cartas magic

androide

yokeseprimol

Jadenouk

https://www.youtube.com/watch?v=jmz6LZEW04s

Temazo, no sé primo.

1
Turkel

Madre mia quiero conocerlo

Usuarios habituales