El hombre fuente

NiGGaZ
7
R0bb

Pero esto que es?¿ Vomita agua cuando le da la gana después de beberse 2L(supongo)? la gente puede hacer cosas muy, muy raras...XD

smarquezp

Los negros han inventado otra forma de autoabastecerse.

Dralions

Es de una raza superior. Imaginad la de guarradas que sus mujeres pueden hacer.

MaikelNait

estoy flipando

M

repetido

4
R

Pero qué coño? xDDD

melonz

Oh no tío, por qué se lava la cara? <o>

Capi_Salami

Es su súper poder negril, regurgitar agua

Mikuu

si no es fake se podria forrar xd

oRxt

Sabeis si se puede comprar por ebay? Buen lavavajillas

1
B

que cerdaco. la esta potando

EiNoL

q puntazo cuando empieza a hacer como q se lava ujajaja

N

Para quitarse la arena de los pies de la playa viene muy bien xD

#1 Está repetido creo

1
Silvio_Dante

otra vez?

JARVIS

Tiene más años que el sol el video

1 1 respuesta
G

#16
Según la teoría más aceptada sobre la formación del Sistema Solar, todo comenzó con una nube de gas y polvo en rotación, a partir de la cual se formó primero el Sol y luego, entre 10 y 20 millones de años más tarde, el Sistema Solar con sus planetas.

Por datación radiactiva se ha determinado que la Tierra tiene algo así como cuatro mil setecientos millones de años de antigüedad, de modo que el Sol sería sólo unos 20 millones de años más antiguo. Pero hay ciertas dudas con respecto a la datación radiactiva, de modo que sería prudente asignar al Sol una antigüedad de entre 4700 y 4800 millones de años. El Sol es una estrella de tipo espectral G, amarilla, y como tal es probable que viva algo más de 10.000 millones de años. Como ya vivió casi 5.000, le queda por vivir cinco o siete mil millones de años más. Y si vive tanto es porque quema combustible con moderación. Convierte masa en energía y es por ello que pierde masa a razón de solamente cuatro millones de toneladas por segundo. Rígel, de la constelación Orión, pierde masa a un ritmo 700.000 veces mayor que el Sol y es por ello que vivirá quizá menos de cien millones de años. Hay estrella supermasivas que pierden masa a razón de veinte billones de toneladas por segundo y vivirán apenas un millón de años y terminarán siendo un agujero negro. Principales pasos de la Estación Espacial Internacional para el período 26/11 al 03/12/09. 29/11: mirar al NE. Saldrá por la izquierda a las 19.50 h. Duración: 3 minutos. Altitud máxima: 44º. Magnitud: -3,1 (¡muy brillante!). 30/11: mirar al SO. Saldrá por la derecha a las 20.13 h. Duración: 5 minutos. Altitud: 22º. Magnitud: -0,7. 01/12: mirar al NE. Saldrá por la izquierda a las 19.00 h. Duración: 6 minutos. Altitud máxima: 41º. Magnitud: -2,9 (¡muy brillante!). 02/12: mirar al SO. Saldrá por la derecha a las 19.23 h. Duración: 5 minutos. Altitud máxima: 24º. Magnitud: -0,5. Hasta la semana que viene. Tenga usted claras noches.

Es imposible que ese video sea mas viejo que el sol.

1 1 respuesta
camaro15

No solo el video tiene 10 años , sino que lo han posteado la semana pasada :palm:

JARVIS

#17
Sarcasmo: El término sarcasmo es una palabra procedente del latín sarcasmus, y esta proviene del griego sarkasmós, que significa literalmente mordedura de labios, indicando burla, desprecio, crítica, pulla, censura, ironía mordaz e insulto.

Es una especie de ironía más amarga, humillante, hiriente y provocativa, a veces llegando a ser casi un insulto. La ironía es lo contrario del verdadero significado de algo en un determinado contexto, por ejemplo, cuando se dice lo contrario de lo que se piensa. Además de la función de criticar, quejarse y censurar a algo o a alguien, la ironía es una reacción más moderada que el sarcasmo.

A menudo, un comentario sarcástico presenta en su contenido crueles palabras que causan una reacción ofensiva y dañan al receptor. Sirve para menospreciar, poner en ridículo, manifestar desagrado y despreciar a una determinada persona indirectamente. A pesar de las reacciones dramáticas, el sarcasmo también se asocia con la comedia.

2

Usuarios habituales