EL INSTITUTO y la juventud

raposo

Si aguantáis vedlo entero y opinad... :palm:

B

Violinista pa mata' a mucha gente.

5 1 respuesta
Hades13

.

14 1 respuesta
Lenix

Susususususususcriiiibeteeeeee susususususu !

5 1 respuesta
lidiota

3
B

#4 Tengo la puta cancioncita metida en el cerebelo.

2 1 respuesta
Zombie_Mv

Pues me acabáis de animar la noche, si esta es la futura competencia lo tengo muy fácil para reinar en España.

5 1 respuesta
B

Yo hice bachiller hará unos 8-9 años, en Madrid en un barrio de clase media y ni juntando a todos los tontos de las 4 o 5 letras que tenía cada curso se acumulaban tantísimos gilipollas, analfabetos, paletos, canis y excremento social. Es imposible que en 8 años los niños se hayan vuelto tan tan tan subnormales.

Mención especial a la pobre chica morena, la única que contesta con un poco de lógica "me gusta sociales, la historia...blabla", se puede observar como el resto de sus amigas la miran con una mezcla de extrañeza y recelo por demostrar que ella sóla junta más neuronas que todas sus amigas a la vez.

Espero que le vaya bien en la vida y salga de ese estercolero cuanto antes

39 4 respuestas
Cukie

#7 Yo cada día tengo mas miedo tener un hijo

1
Markelzas

Parece que la moda del instituto es ser el mas malote de la clase hoy en día, y orgullosos de hacer pillarse la baja por depresión a la profesora, hay que joderse XD menudo futuro se nos viene encima. Yo que recuerdo en bachillerato no había ni un alumno que realmente tuviera movidas serias con los profes... mucho buen rollo y los tipicos graciosillos de la clase pero no esta escoria que se enorgullece de pegar a profesores, a ver quien quiere tener un hijo pa que se junte con este tipo de escoria

1 respuesta
Cukie

Y aun no habréis visto esto algunos.

https://www.facebook.com/ChicosYChicasBCN?fref=ts

B

#10 Ser el más malote siempre ha sido la moda del instituto, pero antes tus padres o tu profesor te daba una hostia y te enderezaban.

Ahora los "niños" son intocables y los profesores se piden la baja por depresión de lo que tienen que aguantar.

9 3 respuestas
GeO-Granada

y esa es la gentuza que me espera cuando me saque las oposiciones xD la verdad es que sí que es deprimente

1
totespare

Yo no querría caer en el tópico pero...

1
Markelzas

#12 Ya bueno, yo tal vez tuve suerte de que mi generación del instituto tenía la cabeza mas o menos bien amueblada para su edad, siempre hay algun caso del mítico compañero que da guerra a los profesores pero nada realmente serio, y solo tengo 23 años, que tampoco fue hace mucho pero ahora veo a estos chavales y te hacen sentir como si tuvieras el doble de edad.
Como dices se debe a que cada vez la ley y los propios padres son mas permisivos con este tipo de gentuza

Cukie

#12 independientemente de las leyes, hace 4/5 años los profesores no eran de pegarte un tortazo como antiguamente, la educación era igual, como ahora, por lo tanto sigo sin comprender como ha degenerado todo tanto. Quiero creer que es por culpa de programas como MHYV, GH etc, pero aún así me parecería patético.

2 respuestas
arGe

"lo que quiera dió"

7
acerty

#8 La miran extraño como si fuera algo raro que se interese por algo mas que no sean gilipolleces canis.

1 respuesta
B

#16 Es una mezcla de todo, los de este vídeo más que malotes son imbéciles, así que dudo que lo que funcionase con ellos fuera el azote.

Chico_Zombye

Yo me arrepiento de no haber ido para profesor de instituto la verdad.

#18 #8

¿No será que la miran raro porque justo antes dijo que lo más divertido que había hecho en clase es tirarle una mesa a la profesora? la miran raro por estudiosa sí, mazo cultivada la jihle xDDD.

1
Damnedlove

#16 La educacion es lo mas importante, veo niños pequeños en mi barrio que hablan a sus padres como quien le habla a un colega suyo de la calle, no se los demas, en mi epoca cosa que hacia mal , aunque fuera a posta, sabias que en casa te la cargabas (travesuras de crio , algunas mas otras menos), pero siempre estaba la figura de mi padre, apoyada por la de mi madre, de respeto y autoridad en casa, y que si te desviabas un poco del tiesto ya sabes lo que habia, y ni con esas consiguieron por ejemplo que estudiara (mis estudios me los saque mas tarde , cuando madure y mentalice que tenia que hacerlo).

Imagina como salen los chavales de hoy en dia, con la cultura del minimo esfuerzo, no tienen respeto en su casa a sus padres, como se lo van a tener a los profesores, que los ven como enemigos. Culpa de la telebasura?, puede que sea un extra por los valores que transmite, pero no nos engañemos, la educacion y respeto es la base de todo, si no la tienen no pueden seguir un sendero decente.

1
Brakken

-¿Qué opinais sobre el actual sistema educativo y su presencia para el correcto crecimiento ético y moral de la persona?
-¿Cómo?
-¿Eso qué es?.
-Poh quen na <- No se que significa, será un grito nuevo del Skyrim
-Que te aprueben sin estudiar.

5 1 respuesta
Migv

Está claro que los niños "normales" procurarán no juntarse con semejante chusma y harán sus deberes y tal.

Con las pintas que tienen esos críos ya se sabía por donde iban a ir encaminadas las respuestas...

Pero vamos, vaya lacra...

manurivas

#12 Si, la violencia educa mucho si.

El problema es de quien "educa"(Cosa que no existe, se adiestra y moldea), no del pobre infeliz que recibe su dosis diaria de jerarquia, conformismo y demas chachivalores.

O

#8 De Madriz

Si vas a preguntar a cuatro gitanos y cuatro yolis, en cualquier sitio obtienes las mismas respuestas.

B

Ya me puedo morir tranquilo, el futuro está en buenas manos :psyduck:

Drhaegar

Y pensar que cuando tenía la edad de esos canis quería ser profesor de física y matemáticas.

De la que me he librado :psyduck: :psyduck:

jesusml

buen avatar

2
Eustakiooo

#2 Dice "vionista" y ahí donde lo ves, creo que se refiere a "piloto de aviones"

6 1 respuesta
RasalSix

reirse reirse que estos nos pagaran las pensiones (si quedan euros con las subvenciones que van a pillar por el 33%)

Usuarios habituales