El Pokétribal

Nes

No lo has visto , no lo has visto , no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto AAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGG NO ME LO QUITO DE LA CABEZA

A

2
cocokiller

no mames

CrIpI

Por si no habia salido:

Var0n

Va ya te la .... O_O

joseph-

1
YokeseS

al menos no estan violando o matando a alguien y estan entretenidos

Uriel246

Pizarro cabron, por que no los mataste a todos?

1
Scottie

Pues a mi me parece que es tan malo (a conciencia) que es jodidamente una genialidad.

Jok3r

Que se compren una de estas todos.

2
I

en serio, comprendo que haya diferentes gustos, pero nunca entendere lo de esta subespecie

F

Ta claro que son una raza superior en cuanto a cultura musical.

ZorteX

Los mataba a todos

Slopestyle

MV superandose como siempre....vaya subnormalidad de video :S

S

En el fondo me dan pena.

NuKeD

He aguantado 1:14, a partir de ahi me empece a encontrar mal

Gavilan

Si pongo lo que pienso, me banean de internet.

SkOi

Alguien que se atreva a escucharlo al revés?

2
FuckYeah

Veo el video del atentado terrorista en Kenya y vale, me afecta un poco. Veo este video después y me voy descolocado de la habitación que no sé ni que cojones hacer...

K0nig

Estoy haciendo un recopilatorio para suicidarme 100% efectivo.

1
N

Y esto es por lo que opino, que la poblacion autoctona de sudamerida deberia de haber sido exterminada con la colonizacion. Reggaeton, y ahora mierdas asi

B

Me ha impactado ver a ash panchito

Fireternal

Me voy a quimio, chao.

1 1 respuesta
blhero

4
W

#53 robame las frases si eso, np

1 respuesta
Fireternal

#55 Robame mi corazón si eso, es todo tuyo :3 <3

1
kilycss

esto solo podia venir del otro lao del charco..

Khia

Parece que sus padres no les hicieron seguir estos pasos desde una temprana edad...
http://www.serpadres.es/1-2anos/educacion-y-desarrollo/2-anos-canciones-adivinanzas-rimas-aprender-divertirse.html

ToTuS

Ni con tu ADSL.

B

eso debe ser programación infantil

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Fireternal
  • blhero
  • cocokiller
  • Nes
  • Syuk
  • ke2g