El primer día de un pollo

FuckYeah

Vídeo bastante impactante que hace reflexionar...

No voy a volverme vegetariano pero si algún día está de mi mano mejorar estas condiciones sin duda lo haría...

3
X-Crim

yo no puedo verlo...porque me derrumbo

2
kidike

75
Hipnos

No entiendo muy bien el objetivo del video.

¿Alguien de aquí se comería un pollo enfermo o deforme? Porque estamos hablando de la industria alimentaria...

10
Silvio_Dante

que tiene que ver el pollo que tenia de pequeña con el resto del vídeo?

PD:

1
t3r3r3

+1 A cual es el objetivo del video, porque a mi me ha dado hambre, mañana ire a comer al KFC.

diabloykiss

en 40 dias estan to tochos... plz q se meten yo me kiero poner rocoso

3
varuk

Pues esto es el pan nuestro de cada día con todos los animales que comemos, no es que a los demás los pongan en alfombras rojas.

saNdiia

Joder... me ha dejado tocado...

YokeseS

en verdad damos mucho asco como sociedad, bueno y algunos como individuos tambien. pero es el precio que tenemos que pagar por el avance de la civilizacion, la sacrificacion de miles de seres en nuestro beneficio.

SasSeR_18

Yo tambien vacilo a los vegetarianos por ir de especialitos, pero la razón es que me faltan cojones de quitarme mis alitas de pollo y mi buen filete de vez en cuando, como la mayoría.

3
LiKaN

¿Alguna vez os habéis topado con una gallina/pollo? Valientes hijosdeputa, son peores que una manada de gitanos.

7
NoRelaX

Nada nuevo bajo el sol.

1
Demitz

Aquí otro que se le cae el alma al suelo viendo el vídeo, no puedo con ello. Y soy un hipócrita por que luego soy el primero en comerme unas alitas de pollo encantado de la vida...

En la ignorancia se vive mejor, desde luego.

6 1 respuesta
M

No he podido evitar llorar durante el video, aunque ya me esperaba lo que iba a ver...

De todas formas, dejar de consumir carne no es la solucion, pues matar para comer no esta mal, es ley de vida, y lo mas natural del mundo. Lo que hay que erradicar es el trato a los animales, la penosa vida que tienen antes de su final.

Y por que pasan estas cosas? Muy sencillo, para reducir costes. Si la carne fuese mucho mas cara de lo que es ahora, seguramente no pasarian estas cosas. Porque no es normal que de cada 100 euros, destinemos 20 a comida (10 a carne, pescado y demas) y 80 a todo lo demas (ocio, facturas, ropa y demas parafernalia). Se debe erradicar la matanza a nivel industrial, las tecnicas de engorde y se debe proporcionar a los animales una vida mas que digna, en semilibertad, y si para ello el kg de pollo pasa de costar 6-7 euros el kilo a costar 30, pues mira, me parece mas que justificado.

5 1 respuesta
B

#15 Entonces el 80% de la gente no podría comer carne, pasaría a ser un lujo

3 2 respuestas
M

#16 Pues entonces debera pasar a ser un alimento de lujo cual langosta.

De todas formas, la gente que dice que no come carne porque es muy cara luego son los primeros en consumir todo tipo de ocio, tecnologia, ropa etc

Eso es lo que deberia ser barato, el ocio, la ropa, todos los aparatos tecnologicos (moviles, tablets, tvs etc) y no la carne. Si los gobiernos imponen unos precios maximos para dichos articulos (un precio que permita a la sociedad subsistir de forma holgada) y establece unos precios minimos para la carne (un precio que permita la cria en semilibertad) con controles exhaustivos para que no haya ningun tipo de maltrato animal, estas cosas no pasarian. Y nos gastariamos la mayor parte de nuestro sueldo en lo realmente importante, que es el alimento, y no en cosas absurdas que nunca hemos necesitado.

Y con esto conseguiriamos 2 cosas: que el bill gates de turno pase de tener 60.000 millones a tener 1.000 millones; y que no ocurran estas salvajadas.

1 respuesta
B

Pues a mi me parece de lujo que se crien para comer y punto, me jode mas que maten en libertad.

choper

Así recuerdo el primer día. Fue duro para mí, pero luego te haces fuerte.

(edito)

t3r3r3

#17 En el mundo de yupi donde el dinero/interees/egoismo no sean lo que domine el mundo pues podria funcionar, pero en nuestra actualidad, olvidate.

1
Chichelo

Cuando saquen el primer día de un niño del cuerno de África o en Burundi en vez de pollos, los humanos habremos evolucionado. Que nos da más pena un puto pollo que las vidas humanos.

3 2 respuestas
B

Es doloroso verlo.

2
melonzuelo

Entiendo que existan este tipo de lugares como los mataderos, los necesitamos, pero podrian cambiar las condiciones teniendo el mismo rendimiento seguro sin que esos animales sean tratados como basura, 0 compasion de cada uno de los trabajadores de alli.

P3R35AN5

#21 Claro, por que solo pensar en tu propia especie te hace muy humano, aja. :psyduck:

1 1 respuesta
B

#24 No, pero es cierto que se ve mucha mas compasion hacia el reino animal que hacia nosotros mismos

2 respuestas
P3R35AN5

#25 Por que el reino animal no tiene medios para defenderse por si mismo, mientras que cualquier humano sea cual sea su situación tiene la libertad para elegir su futuro por bueno o malo que sea.

3 1 respuesta
M

#25 Ningun ser humano pasa por lo que pasan los pollos del video, por ejemplo.

1 respuesta
Wedek

#26 Si,el niño de Burundi con la cara llena de moscas tiene pinta de haber elegido su futuro.

La vida es cruel y los humanos somos la peor especie del planeta gracias a nuestra inteligencia,no hay que darle vueltas.

1 respuesta
B

#27 Aunque lo hiciesen a todo el mundo se la sudaria, empatizan mas con un animal

Juancheko

Lo acabo de ver entero.. vaya desgracia

Usuarios habituales