El retrovisor de alberto

B

Bueno, no suelo postear vídeos y menos de gente de youtube que conoce todo cristo.
Pero me he partido viendo este vídeo y si no lo conocéis, o no lo habéis visto os lo recomiendo.

10
A

ahora cuando Alberto apuñala al tonto de auronplay

2 respuestas
JARVIS

#2 y será verdad que eres ese Alberto? xD

2 respuestas
B

#2 #3 Aunque seas ese Alberto, tienes que reconocer que el vídeo es gracioso

1 respuesta
A

#3 #4 yo con coche y novia? eso es de frikis :P

1
B

http://foroparalelo.com/general/me-llamo-alberto-y-me-han-robado-el-retrovisor-251610/

Silvio_Dante

me recuerda a las bromas de los 40 principales XD

pero huele a fake. aceptas la oferta, le dices que le pagas, quedáis en un sitio y es cuando le arrancas la cabeza

1
RobiiVk

Vaya fake JAJAJAJ

YokeseS

a mitad del video se ve el fake a kilometros

1
ManOwaR

Pero si es la misma voz del supuesto padre de la niña aquella, pero puesta de lejos para q no la reconozcan, en fin... también controla los insultos no vaya a salir demasiado ofensivo para YT, puto teletubbie xDD

larkkkattack

dep

B

Grande Auron.

itonny

Coño ahora lo entiendo todo, Alberto también es el padre de la niña!

2
STAN

Si no es fake, que se vaya preparando porque encontrar a este tio en Barcelona debe ser bastante fácil.

Btw, grande Auron, de los pocos youtubers con los que yo personalmente me echo unas risas.

1 respuesta
CAFE-OLE

#14
me compadezco

attwhore

fake como el del padre de la fan (gemeliers) sera hasta el mismo

wineMan

-

1
B

Huele a fake de lejos, pero como sea verdad ese tal Alberto le va a arrancar la cabeza, y no creo que auron sea tan tonto como para hacerle la broma y luego colgarlo en YT.

Zeloran

hay momentos graciosos pero el Auron ese es un gilipollas por cabrear a alguién que ya está puteado con lo del retrovisor. Lo mínimo que podría hacer es pagarle un retrovisor nuevo con la pasta que sacará del video.

1 respuesta
B

#19 Pero si no ha sido el quien se lo ha robado porque tiene que pagarle algo a un tío al que solo ha gastado una broma? xD

2 respuestas
C

#20 Por que "tu no sabes con quien estaba hablando"

Seat Leon, coche oficial de canis en españa, es un coche muy marronero.

1 respuesta
B

#21 totalmente.

Zeloran

#20 él no se lo ha robado pero se lucra de ello, sin comentar que no hace puta gracia que se te rian en la cara cuando te han robado lo que sea. Osea a ti te roban el coche y te llama un gracioso diciendo que lo tiene él jjajaja jejeje jijiji tu seguro que serias muy comprensivo

HG_Tevez

No se quien es mas tonto el auron este, o el otro gilipollas que esta jodido porque le han robado un retrovisor

Kiroushi

Menudo puto retrasado.

Y más aún el que se crea que esto tiene un 1% de verdad.

B

Yo le he enviado un mail al pobre del retrovisor diciendo que ponga en forocoches que si alguien le da la dirección graba la paliza y la sube a youtube. Solo con eso ya tenemos la gracieta de turno asegurada. Es una pena que sea fake.

1 respuesta
C

#26 Yo se donde vive, por que no lo has mandado aqui?

1
STAN

O es fake, o le habrá comprado un retrovisor y el otro le habrá dejado subir el video a youtube, no creo que tengáis que darle más vueltas :D

M

Ganando dinero con videos preparadisimos, que crack, esto no lo hace cualquiera

pedry

Que pesados sois con que es fake y esta preparado... no lo veais y punto.

Usuarios habituales