El rey leon. Según MONEDERO

Vireca

va venga que ya estoy trastornado por ver el rey leon de pequeño. Me voy a convetir en el nuevo franco y voy a ser el rey de mediavida... hay que joderse

3
Kaiserlau

#29 no es que se lo inventen(de echo el hace una lectura bastante nula) lo q pasa aqui es un claro ejemplo de falta de talento, tampoco esta diciendo nada nuevo, nada transgresor etc, lo q q pasa sq sencillamente lo hace mal+youtube+trolls(marhuenda style)

de todas formas si lo q ves es a kim jum monedero , es cosa tuya.

Evilblade

En muchas o casi todas de las películas Disney de la época aparecen personajes de la aristocracia o realeza como protagonistas y yo creo, que tiene más que ver con que en esa época los niños estaban en la onda de "principes y princesas" a que quieran infundirles pasotismo político. Las últimas de Disney-Pixar no van de principes y princesas y la últimísima "Frozen" y la anterior "Brave" es de princesas pero de mujeres tomando el "poder".

Yo veo más lógico que a las niñas le gusta ser princesas y a los niños les gusta el poder. Puesto son películas para niños, blanco y en botella.

RusTu

Pobre Kimba... :no:

T-1000

Lamentable

1
1mP

Claro, Monedero dice disparates, otros no...

3 1 respuesta
B

#36

quien ha dicho aquí que el pp no diga disparates? xD

3
Jugiroo

Y mucho niñatos tienen cojones de reírse de él. Pues es un análisis muy acertado, y no sólo el único que se puede hacer de muchas peliculas Disney. Por supuesto, todo esto no lo ha inventado él y posiblemente si lo dijese Obama o cualquier personaje extranjero carismático le daríais la razón. Pero claro, es español, es caca.

Sinceramente, si no tenéis mucha idea de ciertos temas, por que participáis? Dedicaros a escuchar y a aprender, y ya en un futuro cuando esteis bien informados y seáis capaces de razonar, entonces podreis empezar a abrir la boca.

1 respuesta
Link34

#38 Pero que dices de acertado lol, una cosa es que disney tenga historia en meter mensajes subliminales y con dobles sentidos y otra lo del video, que no es ni mas menos que los delirios de un loco

Deja de insultar y usar ese tono altivo cuando ni siquieres eres capaz de ver el video

Jugiroo

Todo está muy bien razonado y con pruebas. Lo unico un poco fuera de sí es la relacion de Scar con el terrorista, pero aún así parece que puede estar en lo correcto. Si en la puta época que sacaron El Rey Leon resulta que habia un terrorista y se parece mucho a Scar, ¿por qué no podría ser? Vamos, es que de hecho es sabido que Walt Disney era un prenda. De hecho apoyaba el nazismo, no hay más que decir.

El caso de las hienas es muy descarado. Es una cosa racial y punto, no hay más.

Es como caperucita roja. Me vas a decir que el lobo feroz no es una metáfora del adulto que quiere quitarle la virginidad a la jovencita, ¿a que si? Sinceramente, y lo vuelvo a repetir, si tu como persona sensata no tienes ni puta idea porque no has estudiado el tema o de hecho no tienes ni bachillerato, lo mínimo que puedes hacer es respetar las palabras de una persona que ha estudiado el tema.

Y si te informas un poco más, volviendo al tema, puedes enterarte de cómo en europa del este se hicieron experimentos con cuentos infantiles en los que se intentaban criar niños sin sentimientos; maquinas de matar. Al lado de esto, lo de disney eran juegos de niños.

1 respuesta
H

#40 Pero si solo la hiena hembra tiene acento afroamericano que dices de caso descarado?

H

Cada cosa que sale de este individuo, me dice mucho de que clase de person esta hecho, y de que clase de seguidores obtiene :D

Jugiroo

Os gusten o no, este tipo de estudios están muy al día en los estudios universitarios. El señor de los anillos, Lovecraft, Poe, Godzilla, El Rey León, Los hermanos Grimm.. sobre todos estos nombres hay muchísimos estudios que revelan muchas cosas que a simple vista no somos capaces de ver. Profesores de universidades, catedráticos, estudiantes de filologias y muchos más dedican horas de estudios a la vida de los escritores, la historia contemporánea a la creación del cuento/novela/pelicula y de ahí descubren, a veces con EVIDENCIAS DE LOS PROPIOS AUTORES y otras veces simplemente como HIPOTESIS, que las historias que tanto conocemos significan algo más.

¿De verdad os creeis con derecho de llamar a Monedero un flipado o pringado desde vuestra posición? Sacado de wikipedia:

Monedero estudió economía, licenciándose en ciencias políticas y sociología en la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Hizo sus estudios de doctorado en la Universidad de Heidelberg (Alemania) entre 1989 y 1992, bajo la dirección del politólogo Klaus von Beyme. La tesis doctoral (Causas de la disolución de la República Democrática Alemana. La ausencia de legitimidad: 1949-1989) fue leída en la UCM en 1996,2 1 con la calificación Sobresaliente Cum Laude.[cita requerida]

Es profesor de Ciencia Política en la UCM desde 1992, donde desarrolla parte de su labor investigadora e imparte asignaturas relacionadas con las Instituciones políticas, la Teoría del Estado, América Latina, el sistema político de España y el proceso de mundialización. Ha sido profesor invitado en varias universidades tanto europeas (Londres, Berlín) como latinoamericanas (Argentina, México, Colombia, Venezuela).

Me la suda que os caiga bien o no os caiga bien, e incluso que no compartais al 100% lo del rey leon, pero dejad de despotrigar porque os salga de los cojones ya que lo unico que estais haciendo en crear unos hábitos lamentables entre todos. Simplemente digo que cuando no esteis puestos en algun tema os informeis antes de hablar y que trateis con más respeto a la gente que sí que sabe. Y más a un profesor de universidad, que ha estudiado en alemania, inglaterra y lleva en la puta elite del conocimiento político desde antes de que vosotros nacierais.

Dicho esto, tampoco me termina de gustar del todo Monedero, pero la teoría está fundamentada y tiene sentido. Y lo que no voy haciendo es soltar mierdas de niñato simplemente por comentar por un forito o por twitter hacerme el guay y sentirme realizado sin haber abierto un libro en mi vida.

1 respuesta
H

#43 Pablo iglesias tambien tiene estudios y no por ello deja de ser un personaje, ¿y? Monedero mas de lo mismo.

Me hace gracia el hecho de que por tener titulitis ya se puedan decir las tonterias que sueltan estos personajes.

DramasZgz

"Hakuna matata"..."Es la canción" añade, porsiaca.

granaino127

Pues fumada o no..... yo de chaval ciertamente asociaba a Scar con alguien de facciones árabes... el típico barbudo con chilaba y turbante medio loco xDD!.

1
YokeseS

Hakuna Matata

1 respuesta
B

#47

hakuna matata = matar comunistas

y sino desmientemelo

tute07011988

Tan débiles sois que el cine o la TV os hace pensar de una manera u otra?

Usuarios habituales