El simpa de Mediamarkt

Kaziqeh

Os dejo un video del sinpa de mediamarkt, que te puedes llevar todo lo que quieras en 2 minutos

Me toca a mí el simpa y estoy agarrando Macs con los dientes y gtx970 con las orejas

1
RandomZ

Ah, ¿ya acabó? Joder, y yo esperando :psyduck:

Vaya cabrón, yo quiero que me toque.

MAC PARA TODOSSSS

B

Le tuvieron que dar oxígeno al final.

4
Y

Hay que pasar por la sección de fotografía y pillar cámaras de 35mm de Nikon y Canon.
Una sola cámara que ocupa muy poco espacio puede costar 5000€ o incluso 6000€.

En cada viaje pillas 4 sin problema.

Las TV de 50" son grandes, están lejos y tardas mucho además de no ser tan caras.

7 1 respuesta
ManOwaR

Hay gente que usa estrategias muy buenas xD encima te dejan prepararte todo antes de empezar.

C

qué poca sangre copón !! Me he puesto nervioso y os he reportado a todos.

33
chanquete

SPAM

B

Habrá que ver los anuncios de wallapop de esta gente.

1
xArtiic

Me acuerdo cuando hacían lo mismo en el "Toys R Us" con lo megatrix, quien lo hubiese pillado hace unos años xD.

1
edbusy

La cosa es ir unos dias antes, hacerte un plano estudiartelo y hacer pruebas a ver si puedes hacerlo en 2 minutos.

1 1 respuesta
Darkcurare

Creo recordar de algun "simpa" de estos que despues te hacen elegir un producto de cada.
Por ejemplo solo puedes una camara,un portatil,ordenador de mesa,un movil,etc

1 respuesta
Lecherito

#11 Si claro, y todos se van a preocupar de agarrar 2 o 3 de cada para luego quedarse con uno

1
st1w

Soy yo y me llevo hasta las dependientas.

12
Frezz

#4 yo había pensado en gráficas y procesadores top, pero lo de las cámaras... n1.

1 respuesta
mDity

te da tiempo a hacerte 3 viajes, en uno pillas cámaras en otro mac's y al final si eso pillas alguna tv gigante.

pobre hombre al final estaba reventado xd

RaDiuM

¿ Pero venden gráficas de gama alta en MM ? XDDDDD

Yo iria como decis a por Macs a saco, Cámaras de fotos y luego si me da tiempo caprichos para mi, pero debe molar la situación.

GR33N

uf, me ha puesto frenético el fanegas

4
Sinso

Los 20.000€ no le van a compensar ni de coña la cantidad de veces que va a tener que volver a pelearse con atención al cliente porque lo que se ha llevado está estropeado.

21
alberthoven

Vaya tío lento y torpe :mad:

1
Nitamo

Acaba asfixiado en 2 minutos el colega.

Cukie

como se participa en esta mierda? siempre me lo he preguntado xD

lxn_

¿De verdad están los productos dentro y los tira como si fuesen pelotas? o.o

Y

#14 No creo que haya hardware suelto ni siquiera. Hace mucho que no compro en esa cadena pero creo que nunca han vendido componentes de PC al estilo PCbox.. De hecho las tiendas dedicadas a hsrdware no suelen tener componentes de gama alta, si no que los piden expresamente para quien los quiera porque la tienda paga por adelantado y estas cosas se devalúan cada día.
Poca gente va pidiendo montar un PC con piezas de gama alta y quien lo hace sabe lo que quiere, por tanto es difícil acertar a encargar de antemano estos componentes exactos para tenerlos eb tienda sin perderles dinero. En Mediamarkt venden PC de marca y a veces encuentras en ellos algún componente de gama alta, eso sí, pero en realidad el PC es una mierda.

Yo no pensaría en qué me es de utilidad para utilizarlo en casa, si no por su facilidad de reventa y beneficios por tiempo consumido en llevarlo desde la estantería hasta la caja registradora con más valor por minuto.

Por ejemplo, si hay cosas pequeñas que cuesta 30 segundos llevar cuyo precio son 500€ la unidad como un smartphone, prefiero pillar 10 de estos por viaje antes que ir a por un par de TV de 50" que están a 1 minuto de distancia y su valor son 3000€ cada una ya que me veré limitado a solamente 2 cajas por viaje y cansa mucho, pierdo rendimiento para el segundo viaje que haga.

Las cámaras de fotos con sensor de 35mm pesan 2KG con caja incluida y ocupan unos 30cm de lado. Un modelo como la Canon 1DX o Nikon D4 en su día costaron 6000€ aproximadamente, son fáciles de vender. En el mismo volumen que ocupa una TV de 50" metes como 10 cajas de cámaras así y te estás llevando más de 50000€ en menos de 1 minuto.

Claro que al igual que con los componentes de gama alta para PC, imagino que las cámaras y objetivos de Nikon y Canon no los suelen tener en tienda o al menos no tienen muchas unidades.

Sin embargo en Suecia, Noruega y Alemania que estuve hace poco sí que he visto en tiendas de barrio tener Nvidia 980ti, Intel I7, etc olacas base de la hostia y todo expuesto en estanterías, eso en España nunca lo he visto.

2 respuestas
B

que bien preparaditas tiene todas las cajas y lo poco que pesan, no se sospecha nada del fake... :psyduck:

1 respuesta
Y

#24 ¿Crees que en las cajas no hay nada o que además de estar vacías esta gente son actores y está todo preparado?

Zinicox

#23 Yo alguna que vez que he ido he visto alguna tarjeta gráfica sola, lo mismo con tarjetas de sonido. Otra cosa es que no fueran las más modernas

1 respuesta
sagem9

Yo creo que no hay que mirar el producto, sino el precio y su peso... si coges lo menos pesado y más caro, coges todo lo que haya de ese producto, luego te quedas con 1-2 y el resto lo vendes. Después vuelves al MM y ya tienes Simpa para rato

1
SikorZ

Yo solo cogeria Macs, estan sobrepreciados estupidamente y se pueden vender a cualquier tonto xD. Un movil que vale 800€, ok.

1
staz

Me tocan ami 2 minutos de sinpa y arruino la empresa

4
ArThoiD

Creo recordar que limitaban el número de productos iguales a 3 o 5, no me acuerdo exactamente. Es decir, que no puedes coger todas las cámaras caras que tengan xD

Aunque igual me confundo con otra cadena, juraría que era así.

1 respuesta

Usuarios habituales