Él sólo se defendía de ella

J

#480

Ja, ja, ja... Una nueva muestra de egocentrismo: llamar "troll" al que te contradiga.

O sea que el que no piense como tú, o es "enfermo mental" o es "troll", porque todo ser humano tiene la obligación de aceptar, en forma acrítica, cualquier necedad que digas.

Ja, ja, ja...

Sigamos analizando el factor cultural. En Rusia, un hombre tocó las tetas a mil mujeres. De entre todas ellas, sólo una tuvo una reacción violenta:

https://www.youtube.com/watch?v=eh10mAGlpGk

La mayoría tomaron a coña o a broma los tocamientos:

https://www.youtube.com/watch?v=rXOtYPcC4tQ

Aquí el golpeado es un gay. ¿Era necesaria la violencia?

https://www.youtube.com/watch?v=X36DJNv_-fk

Veamos otro caso: la reportera le tocó los genitales a David Beckham:

https://www.youtube.com/watch?v=SNRRnmBZa20

¿Realmente eso fue una broma inocente? ¿Por qué no se procesó a la tipa?

Un caso inglés: la periodista Sue Turton recibió un pellizco en el glúteo:

https://www.youtube.com/watch?v=ymRBPR_VJG0

Ella dijo haberse sentido humillada, pero no demandó. Sin embargo, las autoridades multaron al sujeto.

Tanto el hombre pellizcador como su esposa sostenían que eso fue una simple broma.

Ahora veamos el acto de Aznar, que él consideró una broma y personas muy susceptibles NO lo consideraron así:

https://www.youtube.com/watch?v=IjPwq_AgNGM

A una mujer le salió cara la broma de besarle el casco a un policía, pues se le procesó penalmente por agresión sexual:

https://www.youtube.com/watch?v=5C4gb4DeLaA

Como vemos, hay subjetividad en cuanto a si algo se considera una broma, un cortejo o una agresión sexual, y lo que debiera primar es la equidad de género.

Pero claro: don Jok3r es "el supremo pensador" y él sí sabe distinguir entre todo. Y los demás somos tontos si no pensamos como él, la "mente suprema". Ja, ja, ja... Es un personajazo el egocéntrico conforero.

Ifz44

#479 Tu precisamente no peleas por la igualdad, tus intenciones son claras. Hay muchos videos en internet y hechos en la vida real que aclaran que la mujer también, sí, también pega, maltrata y menosprecia. Pero luego pones un vídeo de cómo a una mujer le tocan el culo, esta la da una patada al que le toca, y la culpa es de la mujer?

Das vergüenza ajena, y eres un pagafantas de mi género.

Tú, como misógino cansas de la misma forma que una hembrista. Te quejas de ellas y eres igual.

2 1 respuesta
J

#482


luego pones un vídeo de cómo a una mujer le tocan el culo, esta la da una patada al que le toca, y la culpa es de la mujer?

Es que tú te has criado en una sociedad feminista y por eso se te dificulta juzgar con el debido rigor las agresiones femeninas. Mas te pongo un ejemplo de una sentencia sueca: ella fue a la cárcel por haber abofeteado al que le tocó las nalgas:

http://gawker.com/5992793/woman-convicted-of-assault-after-slapping-guy-who-grabbed-her-ass

A district court in Sweden determined that a 23-year-old woman was subjected to "serious provocation" before slapping a man for allegedly grabbing her ass, but found her guilty of assault nonetheless.

The 23-year-old maintains that she acted in self-defense when she slapped the 27-year-old butt-touching suspect last Summer at a nightclub in Lund, but the Lund District Court decided that her physical retort — which was apparently strong enough to break the man's nose — was too lopsided to constitute self-defense.

The man had sued the woman, demanding $3,800 in damages, but the court reduced the amount to $286 in addition to a fine of $380.

The woman was also given a suspended sentence.

"This goes to show that it's okay for guys to grab girls any way they want," the woman told the local Metro paper.

Aunque te diré que en la propia España se ha hecho justicia en ese aspecto. Ve esto:

http://elpais.com/diario/1997/11/21/sociedad/880066808_850215.html

Condenada por dar un botellazo a un hombre que le tocó el culo
IGNACIO MARTINEZ Logroño 21 NOV 1997

Una pena de seis meses de prisión y una indemnización de 432.000 pesetas, más los gastos que se pudieran derivar de una intervención quirúrgica, deberá pagar una mujer acusada de un delito de lesiones, causadas al romper una botella de cava en la cabeza de un hombre que le había tocado las nalgas en un bar de Nájera (La Rioja), hace ya seis años.

La acusada aceptó esta pena en la vista oral que se celebró ayer en el Juzgado de lo Penal número 1 de Logroño, tras modificar el fiscal la demanda inicial, consistente en dos años y cuatro meses de prisión.

1 respuesta
Ifz44

#483 Tu capacidad analítica es nula, no eres nada objetivo debido a tal misoginia que insultarías a tu madre con tal de creer tener la razón.

Pongamos el caso de que estás con tu pareja, y le toca el culo un desconocido con cierto ánimo sexual (no hablamos de un fin humorísitico, como ya te han explicado pero tu mentalidad no te habrá dejado comprender). ¿Cómo responderías?

Lo más cívico sería pasar de esa persona, o en todo caso, aunque algo cansino, poner una denuncia por acoso sexual, puesto que es lo que es.

Lo normal y más humano es responder con un insulto o una torta. Estoy seguro que en tu caso tomarías esta opción. Y estoy hablando de proporcionalidad. Un tortazo no te mata, más bien te hiere el orgullo. Un botellazo, un navajazo, una paliza, un tiro en cada rodilla SÍ te puede matar. ¿Comprendes el concepto proporcionalidad?

Y si te sirve de consuelo tengo lo mismo de feminista que de masculinista. Intento luchar por una igualdad real en cuanto a derechos y deberes. No por una sociedad hembrista que de privilegios a un sexo, o una machista, como la que intentas.

Ahora hablemos de tu capacidad empática, ¿la perdiste un día que tu madre te humilló delante de tus colegas del cole? Estos problemas suelen venir de la infancia. Va! Que no te cobro y prometo ayudarte a superarlo.

1 2 respuestas
Jok3r

#484 Aún no te has enterado...si un desconocido le toca el culo con nocturnidad y alevosía a tu chica y esta le pega una "patada" que lo del vídeo no llega ni a eso, es una agresión hacia ese pobre individuo que lo único que pretendía era tocar sin permiso y gratis UN CULO que no el hombro.

Vamos que este personaje esté defendiendo esta teoría roza lo absurdo. Pero no te responderá haciendo alusión a este caso en particular del que habla y al que yo le he respondido, no, te pondrá más ejemplos y mas vídeos sin replicar ni una sola palabra de tu opinión.

Vamos un diálogo absoluto de besugos, yo hablo de ese vídeo...no de Aznar ni de los 8 siguientes que se va a ver quien yo te diga jajaja a ver si lo vas pillando.

1 respuesta
J

#484

Pongamos el caso de que estás con tu pareja, y le toca el culo un desconocido con cierto ánimo sexual (no hablamos de un fin humorísitico,

El problema es que no siempre es fácil distinguir entre "ánimo sexual" y "fin humorístico", gran tontote...

Precisamente por eso han surgido tantas controversias jurídicas.

Ahora bien: yo te pregunto ¿qué opinas del puñete que la da el chico a la chica en este video (0:36)?:

https://www.youtube.com/watch?v=_MAFHPwwcJk

Y toma en cuenta un detalle: EL CHAVAL NO SABÍA QUE ESTABA SIENDO GRABADO PARA UNA BROMA.

#485

.si un desconocido le toca el culo con nocturnidad y alevosía a tu chica y esta le pega una "patada" que lo del vídeo no llega ni a eso, es una agresión hacia ese pobre individuo

SI ELLA GOLPEA POR LA ESPALDA, JURÍDICAMENTE NO SE JUSTIFICA, pues no existe defensa contra un peligro, sino simple y llana venganza, y la venganza no se legitima. Vamos: acaba de ingresar a prisión en España una señora acusada de haber quemado vivo al violador de su hija.

3 respuestas
larkkkattack

#486 Me parece el mismo acto reflejo que una tía puede tener. Pero estamos menos acostumbrados a verlo en hombres.

1 respuesta
J

#487

Muchos de quienes comentan el video en youtube vituperan a ese chaval, aduciendo que "hay otros modos de resolver los problemas".

Y eso es lo malo: que censuramos una reacción violenta de hombre vs. mujer, mientras que aplaudiríamos con las orejas esa misma reacción violenta si fuese de mujer vs. hombre.

1 respuesta
larkkkattack

#488 Lo importante es que nos la sude lo que piensen los demás. Si creemos en lo justo y en la igualdad de género es bien sencillo. Trata a todos como personas, y punto.

El tema legal es otra historia obviamente.

1 respuesta
J

#489

La meta de una persona justa debe ser (creo yo) influir en la mentalidad de la sociedad en general y de los legisladores para que prevalezca la equidad de género.

Jok3r

#486 A cada respuesta un ejemplo...con matices circunstancias factores y marcos legales diferentes, pero enhorabuena en esta ocasión por lo menos has comentado vagamente algo sobre el ÚNICO vídeo que he comentado y que al parecer no estabas de acuerdo con mi opinión, me lo tomaré como la única respuesta después de 2 páginas.

El problema es que tu barajas una idea global que yo ni estoy en contra ni a favor, y yo solo he hecho un comentario sobre un caso en particular, cuando aprendas la diferencia responderás a la gente con algo de sentido común y no como un nodo panfletario, cansas.

Pero progresas adecuadamente.

A si la he jodido con el edit, me alegro de que haya ardido el violador, le esperaban cosas mucho peores en la cárcel, y todas ellas bien merecidas, por lo menos en este país donde las penitenciarías tienen unos protocolos de reinserción lamentables de eficiandia 0 para esta gente.

2 respuestas
larkkkattack

#491 Y yo también, una cosa no quita la otra.

Si violan a tu hija y te quedas de brazos cruzados me da que tienes poca sangre.

1 respuesta
J

#491

el violador, le esperaban cosas mucho peores en la cárcel, y todas ellas bien merecidas

¿Estás justificando que no se respeten las leyes de seguridad en la cárcel?

¿Estás insinuando que debe resucitarse la Inquisición?

Ten cuidado, porque te la pueden voltear: si hoy justificas que una señora mate al violador de su hija, mañana no tendrás argumentos para censurar a un señor que mate a la mujer que le haya abortado a un hijo.

"Todo lo que un feminazi-pagafantas diga, será usado en su contra."

#492

Si violan a tu hija y te quedas de brazos cruzados me da que tienes poca sangre.

Eso que acabas de escribir ¿es un intento por distorsionar la realidad o algo así?

No sé... Da la impresión de que intentas justificar burlar la ley, aplicando justicia extralegal, por mano propia, lo cual no es otra cosa que apología del crimen.

Y como dije: se puede voltear, como lo hizo Salvador Sostres en su artículo "Un chico normal".

https://www.facebook.com/notes/rodrigo-parra-fern%C3%A1ndez/un-chico-normal-salvador-sostres-el-mundo-6-de-abril-2011/10150148432170807

Un chico normal (Salvador Sostres, El Mundo, 6 de abril 2011)
7 de abril de 2011 a la(s) 4:51
Para que no se pierda en el agujero negro de internet

El chico rumano de 21 años que ha estrangulado a su novia embarazada, también rumana, de 19, “era un chico normal”, según han dicho de él sus vecinos y conocidos. “Discutían como cualquier pareja”, ha explicado la madre de la víctima. Después de cometer el crimen –o de presuntamente cometerlo, hasta que no se celebre el juicio- el chaval, horrorizado por lo que había hecho, telefoneó a su padre a Rumanía y le mostró el cadáver de su novia muerta a través de una webcam.

Porque un chico normal de 21 años que está enamorado de su novia embarazada, es normal que pierda el corazón y la cabeza, el sentido y el mundo de vista, si un día llega a casa y su chica le dice que le va a dejar y que además el bebé que espera no es suyo.

Ni puedo justificar ni justifico un asesinato, ni cualquier forma de maltrato tenga consecuencias más leves o más graves. No pienso que haya causas morales que puedan justificar matar a alguien, ni que puedan servir siquiera de atenuantes en el juicio. Digo que a este chico les están presentando como un monstruo y no es verdad. No es un monstruo. Es un chico normal que se rompió por donde todos podríamos rompernos

. Porque hay muchas formas de violencia, y es atroz la violencia que el chico recibió al saber que iban a dejarle y que el niño que creía esperar no era suyo. No te causa la muerte física pero te mata por dentro y aquel día algo de ti muere para siempre. No justifico lo que hizo, ni creo que se pueda justificar, pero no es un monstruo: es un chico normal sometido a la presión de una violencia infinita, una violencia que no por no ser física es menos violenta; un chico que luego tuvo una reacción terrible, inaceptable e inasumible, criminal, y que no sólo terminó con la vida de su novia y la de la criatura que esperaba sino que terminó, en cierto modo, con la suya propia.

Espero que si algún día me sucede algo parecido disponga del temple suficiente para reaccionar quemándome por dentro sin que el incendio queme a nadie más. Pero me reconozco en el dolor del chico, en su hundimiento, en su caída al fondo de sí mismo oyendo las explicaciones de su novia. Me reconozco en su desesperación, muy normal y nada monstruosa: en su herida, en su desgarro. Quiero pensar que no tendría su reacción, como también lo quieres pensar tú. Pero ¿podríamos realmente asegurarlo? Cuando todo nuestro mundo se desmorona de repente, cuando se vuelve frágil y tan vertiginosa la línea entre el ser y el no ser, ¿puedes estar seguro de que conservarías tu serenidad, tu aplomo?, ¿puedes estar seguro de que serías en todo momento plenamente consciente de lo que hicieras?

Que la justicia dicte su sentencia y que sea tan severa como tenga que ser. Ante un asesinato no hay causas morales. Pero este chico no es un monstruo. Es un chico normal disparado al centro de su querer, arrancado a la vez de su novia y de su hijo, sometido a una violencia brutal que al no ser física nunca se considera pero que ahoga y machaca lo mismo que cualquier otra violencia.

Hay muchas formas de violencia. La mayoría de los que escriben y leen sobre sucesos ignoran cómo a veces el amor se convierte en escoria y en desgracia y se abraza desesperadamente a la tragedia. 

[/b]

1 respuesta
Ifz44

#486 Merecida, qué pasa? Yo a diferencia de ti no tengo doble rasero.

PD: Lo primero es aceptarlo, hablemos, ¿entonces las niñas se burlaban de ti o de donde viene todo?

1 respuesta
larkkkattack

#493 Distorsionar la realidad? Lo que hago es empatizar con el padre que quema al violador de su hija en vez de opinar desde una postura cómoda donde la teoría y la buena moral son muy fáciles de ESCRIBIR.

Al igual que una tía o un tío puede meter una hostia por acto reflejo cuando un desconocido le baja los pantalones. Ya me dirás tú qué harías si pillas a un pavo violando a tu hija.

1 respuesta
Jok3r

Yo creo que le calló un buen marrón por hacerle algo a una tía :D

Apostemos.

1 respuesta
J

#494

Ifz41:

Me gustaría que depusieras el uso de "insultos indirectos" de este tipo:

¿entonces las niñas se burlaban de ti o de donde viene todo?

¿Qué pasa? ¿Que eres muy "valiente" insultando a kilómetros de distancia y desde el anonimato?

Si crees que los problemas se resuelven mediante la violencia (mentalidad que de por sí es digna de orates), ¿por qué no al menos tienes el valor de buscar camorra de frente y no en forma cobarde, escondido detrás de un ordenador?

Te invito a que hagas una de dos cosas:

a) Depongas el uso de ofensas personales y mejor contrastes argumentos en forma respetuosa

b) Opción de salvajes, pero al menos de salvajes valientes: aporta tus datos exactos (nombre, domicilio, etc.) y entonces sí oféndeme y rétame a pelear.

Si vas a hacer mal la cosas (como en la opción b), por lo menos hazlas de frente, no como gallina.

1 respuesta
J

#495

Te pido que hagas acopio de honestidad y evites mentir (en forma indirecta) como haces aquí:

Ya me dirás tú qué harías si pillas a un pavo violando a tu hija.

La señora en cuestión no "pilló a un pavo violando a su hija". No mientas. Ella lo mató cuando él ya había salido de la cárcel, cuando él ya había cumplido su deuda con la sociedad.

#496:

Jotoker:

Nuevamente, a incurrir en el "insulto indirecto" y en la falacia de argumentum ad hominem:

Yo creo que le calló un buen marrón por hacerle algo a una tía

¿Qué pasa? ¿Que no tienes argumentos y por eso incurres en el denuesto?

1 respuesta
Ifz44

#497 Va venga, te reto a un duelo. A las 12 en el campanario. Llevaré a un par de chicas, por si quieres denunciarlas por estar respirando tu mismo aire.

Y no lo digo de coña, realmente creo que has tenido un problema en la infancia relacionado con algún abuso de alguna chica, porque no es normal que pases la mitad de tu vida buscando razones para odiar a un género. Y repito lo de odiar.

En serio, ¿qué ha pasado para que tengas todo ese odio ahí guardado? Me intriga muchísimo. Tanto como saber de que me voy a hacer la tostada ahora.

Jok3r

Es un eunuco pagafantil trastornado.

1
larkkkattack

#498 Estoy poniendo un caso hipotético, no hablo de ese en concreto, sólo te pongo en una situación más explícita. No manipules bonico.

1 respuesta
J

#501

El caso es que son las autoridades las que deben castigar los delitos.

Si un ciudadano o ciudadana siente que las leyes son demasiado blandas, y por su cuenta aplica un castigo inquisitorial, ese ciudadano o ciudadana ha de ir a la cárcel. De otra manera, el Estado perdería su función rectora.

1 respuesta
larkkkattack

#502 No hablo de ley.

.

1 respuesta
J

#503

Estamos hablando precisamente de personas que aplican su propia ley. Esas personas han de ser castigadas por la ley colectiva. De otro modo, viviríamos en un anarquía que haría perder toda legitimidad al sistema de Gobierno.

1 respuesta
larkkkattack

#504 Estás que voy a perseguir a un pavo que castiga al violador de su hija, aunque sea con la muerte.

1 respuesta
J

#505

La señora valenciana que quemó vivo al violador de su hija fue a la cárcel.

La chica riojana que le dio un botellazo al que le tocó el culo también fue a presidio.

Y me parece muy lógico que ambas hayan sido castigadas.

De eso se trata este tema: del castigo a las mujeres agresoras.

1 respuesta
tokeh

#506 Que sí, pesao, que viva la legalidad y el sistema judicial y el mundo perfecto. Pero por mí se pueden ir a la mierda todos. Olé por la mujer que le pegó fuego al violador de su hija. Ahora lo celebrará en la cárcel, pero por lo menos la mujer tendrá la conciencia tranquila.

Tú, con lo pagafantas que pareces, verías a ese violador de tu hija tomarse un café en la mesa de al lado tranquilamente sentado (y tranquilamente reinsertado) y todavía serías capaz de pasarle el Marca para que le echase un vistazo.

Manda huevos.

Yo no dudaría ni un momento en tomarme la justicia por mi mano. Y antes de entregarme en la Guardia Civil me cagaría en su puta tumba. Y a brindar con agua del grifo en la cárcel, claro.

1 respuesta
J

#507

Ten cuidado con este tipo de declaraciones:

Yo no dudaría ni un momento en tomarme la justicia por mi mano

Si alguien de este grupo resultara chivato, mira lo que te puede pasar:

http://www.publico.es/actualidad/521804/detenido-un-joven-en-valencia-por-apologia-de-asesinato-en-twitter

1 respuesta
tokeh

#508 Sí, y le rebanaría el pescuezo con un cuchillo de untar mantequilla para ser más exactos.

spoiler
1 respuesta
J

#509

¿Qué pasaría si millones de españoles mandaran a Gallardón twits que dijeran: "me cago en el cadáver de Isabel Carrasco"?

No cabría tanta gente en la cárcel. Se repetiría "Fuenteovejuna".

Pero finalmente, la sociedad es la afectada, al no ser capaz de proponer, e imponer, un sistema legislativo justo.

1 respuesta

Usuarios habituales