El Tesla "Insane Mode"

Perdido

#58 Ojo que hace poco bajaron los limites de los radares fijos.

Hopzer

Casi nada, con cerca de 1000 Nm de par, en concreto 930... para enganchar las caravanas de todo el
camping... :D :D :D

1
javimad

#28 yo no dije nada del indicador, hablaba de la aceleración... y es obvio que cuanta más velocidad de respuesta tenga un coche es mucho mejor y más seguro.

1 respuesta
javimad

#39 Hay coches que ir a 140 es una locura por la antigüedad, estado de frenos, ruedas etc y en otros es un paseo... La cosa es tener cabeza para saber con que coches se pueden correr y con cuales no... Sinceramente en España hay algunas autopistas de 4-5 carriles que no tienen que envidiar a la auto bahn y si vas con buenas ruedas, buen estado de tus frenos y un coche que responda, no me parece mal que vayan rápido siempre que las condiciones (que no haya tráfico, lluvia, etc) lo permitan...

1 respuesta
_KzD_

#63

Te juro que pensé que estabas citando a #20.

Mis disculpas.

B

#64 Está claro que ir a 140 por una autopista vacía es una necesidad, ya te digo yo me llegué a poner a 150, ¿pero a 200? será en coches con 6ª marcha xD

1 respuesta
spiller

#66 Pero es que el tema no es la velocidad máxima que puede alcanzar. Es que un coche con 200 cv se pone a salvo más rápido que uno con 70 cv.
Y el model S no es que brille por su velocidad máxima respecto a coches similares. El rendimiento destaca por su aceleración.
Para muestra una imagen de lo que me refiero y sufro a diario:
Salida de la gasolinera a una incorporación de autovía limitada a 90. O sales con alegría o tu culo peligra de sobremanera xD

PD: Las marchas no inflyen en la velocidad. Hacen las relaciones más cortas y la 6ª es para bajar el régimen y el consumo en autovía. Hablando de coches "accesibles" claro xD

G

que poca conciencia teneis todos. Ni uno de los que habeis escrito os habeis dado cuenta de la finalidad del video. Así va España y los cientos de muertos en las carreteras españolas año tras año.

Sale un video de un coche electrico que es capaz de desarrollar una aceleración brutal, osea un salto tecnologico del copón, y lo unico que os estais desviando es a lo de siempre. la velocidad. que si el 120 que si autobahn que si no se qué. chavales que hay que cambiar de mente para poder conseguir 0 victimas, que así vais muy mal. Teneis que concienciaros más de lo que es un accidente y las consecuencias que puede tener y dejar de ser conductores agresivos con la velocidad, que es lo unico que os importa. A CUANTO PUEDO IR AQUI??!?! HAY RADARES??¿?!

No teneis que mirar el Tesla como un coche. Teneis que verlo como lo que es, un proyecto de automoción, el más avanzado, de futuro. Ese video a mi lo que me dice esque en temas de prestaciones, estabilidad, suspensiones, frenos y en definitiva todo lo que atañe a la conducción está ya conseguido, se puede hacer un coche electrico que iguale a uno de combustion interna. Ahora solo falta el tema de la recarga y autonomía.

Os dais cuenta lo que significa el Tesla? una revolución del mundo. Gracias a la gente que se a estrujado la cabeza para diseñar este coche dentro de 10 años cambiará el mundo del transporte. Si os parece poco....

3
BeTTo

llamarme raro o lo que querais, pero si tubiese dinero ese coche no me lo compraba no me gusta lo electrico, eso si me gustaria ver la sensacion de 0 a 110 en 3 segundos ;)

granaino127

El secreto de los coches electricos es que el PAR máximo lo ofrecen desde cualquier "régimen"...

Ofrecen un par brutal pero en velocidad punta flojean y lo peor de todo es el peso....pesan tanto que hacerlos ágiles es muy complicado.

Pero vamos, a mi el modelo S me encanta como coche de diario/familiar, si viviera en USA tendría ya uno. A ver si no se suben mucho a la parra en Europa.

#25 Podría darte muchas explicaciones de por qué no tienes razón con ninguno de esos argumentos.

1 respuesta
B

#25 por que los coches pueden salir de España, y los límites siempre son susceptibles de cambio, aparte de lo que se comenta de poder entrar a un circuito.

De todos modos al que no le guste tiene esto:

También existe la posibilidad de que te persiga la mafia rusa y necesites utilizar esa velocidad adicional.

#70 lo bueno es que todo ese peso está muy abajo.

2 respuestas
JangoBout

El futuro de la automoción, y dentro de muy poco, el presente. O eso espero.

1 respuesta
granaino127

#71 Si, tienen un centro de gravedad bajo, pero siguen siendo absurdamente pesados y lo mejor es el dineral de baterías cada 4-5 años.

Es con los híbridos que tienen la mitad de baterías y rondan los 5000€ el cambio de baterías o algo menos si son refurbished.

#72 Lo dudo muchísimo... el hidrógeno es el futuro. Los electricos con baterías recargables son una "moda" un tanto snob y a mi punto de vista un paso intermedio.

Necesitamos algo que pueda recargarse en segundos, no 7-8 horas como tardan este tipo de coches....y que ofrezcan más que 200-300KM reales de autonomía.

2 respuestas
Intriga

#34 añadir que a veces, ademas te meten millas/km en el mismo marcador.

Strangelove

Este coche es PERFECTO para el tramo de autovía que va de Fuengirola hasta Marbella. Cualquier incorporación de ese tramo suele ser generalmente un stop en 45º en el que tienes que pasar de 0 a 100 en 2 segundos.

spiller

#73 Difiero contigo. Creo que el futuro son las baterias eléctricas recargables, tanto por autonomía, facilidad de estaciones de recarga y precio, no los coches de hidrógeno (eléctrico con pila de hidrógeno ofc). Es un buen debate pero no creo que sea el lugar para ello xD

2 respuestas
c0b4c

#76 para nada, el futuro es el hidrógeno.

baterías eléctricas recargables
¿a los coches eléctricos se les cambia la batería cada vez que se quedan sin energía?

1 respuesta
granaino127

#76 ¿autonomía? Será cuando se inventen unas que desfasen a las actuales de litio.... Porque las actuales de litio que son lo mas avanzado en cuanto a tecnología para almacenar energía, pese a la burrada de miles de baterías que llevan (más de una tonelada) no tienen una autonomía de más de 300km reales y luego necesitas 7-8 horas de carga completa por no hablar del altísimo precio de mantenimiento (debes cambiar máximo cada 5 años).

Para nada es el futuro salvo que ya hablemos de la aplicación de tecnologías futuras como el grafeno y blabla...

Las pilas de hidrógeno me parecen mucho más aptas para sustituir realmente los motores de combustión.... Energía limpia, renovable, se tarda en llenar un depósito segundos (como la gasolina) y tienes una autonomía parecida e incluso algo mayor que la gasolina.....
Ya hay unas cuantas hidrogeneras (así las llaman) en España.

1 respuesta
B

#77 #73 El hidrógeno está muy guay y tal, pero yo de momento no me fiaría mucho.

:P

pero bueno, como la gasolina.

aquí una comparativa, sale ganando el hidrógeno.

http://cleancaroptions.com/html/hydrogen_safety.html

pero vamos los primeros modelos me parece que los iba a probar su puta madre xD

2 respuestas
c0b4c

#79 evidentemente el hidrógeno es extremadamente inflamable, pero bueno, los nanotubos de grafeno -realmente el grafeno a secas XD- ayudarán en su transporte, que es la única pega que tiene.

Kaiserlau

#79 diariamente se transportan grandes cantidades de eso y sin problemas. De echo en caso de accidente las ceculas de hidrogeno son mas seguras q los coches con motores a explosion. De echo los depos de hidrogeno son infinitamente mas resistentes q los de gasolina, aparte en caso de prender fuego todos llevan una valvula de seguridad para evitar q exploten por sobrepresion. Aparte claro q todo el tramo de combustible va controlado con sensores de presion y electrovalvulas para hacerlos todavia mas seguros. Y en ningun caso se llevaria una cantidad suficiente para hacer volar un puto zepelin xD

Bidroid, pls.

1 1 respuesta
ArThoiD

Yo confío en las baterías de aluminio.... Se supone que empezarán a comercializarlas dentro de poco.

B

#81 acabo de decirlo yo, que sale ganando el hidrógeno ante la gasolina xD Kaiserlau pls que era una broma. De todos modos tiene muchos contras.

1 respuesta
Kaiserlau

#83 la contra es el precio del H aparte que el coche seria tan caro como un lambo xD y q no suena como un v12

wdaoajw

#78 Las de grafeno te valen? En teoria en 5-10 años deberian verse ya en el mercado. Muchisimo mas eficientes que las de litio y pesaran 1/3. Mucho mas baratas.

Que los coches electricos no son el futuro?

2 respuestas
spyro512

#85 el grafeno es barato? me suena tó lo contrario

3 respuestas
wdaoajw

#86 Aun no, pero es un material de los mas comunes que puedes encontrar en la naturaleza. Simplemente falta abaratar el proceso de creado del material, y se estima que de aqui a 5 años aprox este listo.

Otra cosa es la cantidad de tiempo que las industrias a las que no les interesa sean capaces de retrasarlo.

_KzD_

#86

Con el método de producción que han creado los de la fábrica de grafeno de yecla se produce en un día lo que antes se podría en un año, por lo que va a bajar muchísimo de precio.

granaino127

#86 Si es muy barato incluso ahora mismo...

Es tan fácil de extraer que rompiendo grafito y pegando cinta de celo sobre el grafito machacado, parte de la sustancia que se pega en el celo es grafeno...

(Se descubrió así de hecho y básicwmemte es el santo grial para saltar al futuro aplicable a todos los campos).

Lo que es caro obviamente es el desarrollo de esto.... Aunque decían que en esta década se empezaría a usar y en la electrónica y baterías iba a ser de los primeros usos.

Si quieres te dejo por aquí unos documentales bastante wapens...(no se de hecho si hice un hilo hace tiempo).

c0b4c

#85 los coches eléctricos no son el futuro.

al fin y al cabo esa energía eléctrica suele provenir de centrales que emplean combustibles fósiles.

es llevar el problema a otro lado, no solucionarlo. las emisiones están ahí. no en tu coche, pero sí en otro lado.

1 respuesta

Usuarios habituales