El tiempo y el dinero

B

Recomiendo ver esta reflexión entera y hasta el final

3
G

El tipo de la miniatura se parece a torbe, así que creo que me voy a ahorrar darle al play

4
Silvio_Dante

El lunes ya empiezo el gimnasio

xDD

1 1 respuesta
LucaBlight

#3 pero no olvides el contacto 0, si no, no sirve.

1
yooyoyo

El final...xD

Pues sí, yo lo pienso millones de veces. Osea yo tengo que levantarme cada día como un autómata me guste o no para poder ganar dinero, el cual sin tiempo no puedo disfrutar, al igual que no disfruto mi tiempo porque tengo que cumplir con mi obligación de ir a fichar cada día.

La vida es una mierda.

1 respuesta
gpBoyz

Me esperaba el viral de Pepe Mujica y me encuentro un video de Torbe, ok.

1 respuesta
B

#5 la vida es una mierda si el tiempo que inviertes en ganar dinero es para ti una pierdida de tiempo.

A los que disfrutamos pasando tiempo generando ese dinero supongo que vemos la vida de otra manera.

La vida es maravillosa.

1 respuesta
yooyoyo

#7 Me encanta mi trabajo y encima trabajo fuera de España que para mi es un extra de motivación...pero ese sentimiento de obligación me puede y me amarga un poco a veces.

eXtreM3

Dinero >>> Tiempo

Orco
  1. Si abres un hilo para poner un vídeo mierder/cutre, seguramente acabe arrojado a flames.

Has transgedido las bases de este , nuestro foro

1 respuesta
Y

#6 Torbe llega a otro tipo de público y tiene utilidad social reflexionar ante personas que de ninguna manera van a interesarse por escuchar estas palabras por boca de gente con quienes no se identifican.

Respecto al tema, supongo que cuando sea viejo y empiece a sentir la presión de saber que me queda poco por vivir, me daré cuenta de lo mucho que vale el tiempo, pero por ahora lo utilizo sin analizar demasisdo en qué lo invierto porque no tengo preocupación por el trabajo ni el dinero.

Sí que pienso a veces en estas cosas mientras trabajo y llego a la misma conclusión que el abuelo en la historia de Torbe sobre todo si me aburro, pero por suerte los momentos de aburrimiento me duran unos pocos segundos si encuentro distracción con rapidez.

#10 ¿Por cierto dónde está flames?, que oigo hablar mucho de ese sitio pero no lo veo, supongo que será una seccion del foro..

Usuarios habituales