El toro no sufre y tal [NMS]

iT

Pues nada, un video de una corrida en Logroño, el 19 de Septiembre donde dejan al toro paralítico y lo tienen que matar a puntillazos.

A ver cuanto tardan los taurinos en venir a defender esto.

2
HeXaN

Uno de los temas cíclicos más cansinos.

9 1 respuesta
T-1000

No al dolor animal como espectáculo.

28
D

Hay que tener sangre fria para que te guste esto... virgen santa...

9 1 respuesta
chech0s

Imagenes muy duras.. me ha dolido verlo.. como se arrasta :s pobre animal, malditos hijos de puta, y la gente encima aplaudiendo.. que mal cuerpo :S

10
ruonory

De los vídeos más desagradables que he visto sobre toreo.

Qué puto asco de tradición.

7
Soulscx

ufff, q tiene q pasar para q pare esto ya ? pobre animal ...

1
RandomZ

Debéis entender que si no se extinguirían. Si fuese un indigente viviendo en la calle, les mataría a todos esos paletos para ir a la cárcel y vivir bien.

Tienen merecido las cogidas y las muertes, a ver si de una puta vez quitan esto, tradición mis cojones.

A

Por qué no os hacéis un subforo?

1
1 comentario moderado
GaTToO

no lo he querido ni ver, pero realmente merece la pena centrar la lucha en los toros?

cuantos toros sufren esta barbaridad 10.000?

no se conseguiría evitar mas cantidad de sufrimiento obligando a los ganaderos a dar una vida sin sufrimiento a los MILLONES de animales que son maltratados en las grandes granjas?

9 3 respuestas
iT

#11 Ya vamos a empezar a mezlcar el mundo del toreo y la industria alimenticia?. Pronto empezamos no?

1 3 respuestas
B

Yo paso de ver el video, ya me imagino la escena y me evito el mal trago a media mañana. :wtf:

#12 Si que empiezan pronto si, Ayylmaoquemelolwtfroflomgohshit xD

covaga

esto es muy del paleolitico

B

Lo de que la especie del "toro de lidia" (toros bravos manipulados por el hombre) se extinguira no es mentira. Lo dice hasta vuestro querido amado Frank. Otra cosa es que nos de igual.

Lo que no dice Frank es si despues de eliminar el toreo se vera esto en algun rincon de España.

2 respuestas
neveS

NMS por dios

GaTToO

#12 está claro que son cosas diferente, pero es realmente el toreo mas prioritario que la industria alimenticia??

1 respuesta
1 comentario moderado
Sekenn

que barbaridad.

Hardy

#17 Si. Porque esto se hace por simple espectáculo y diversión.

1 respuesta
Quarks

Aplauden cuando hieren al animal y cuando se lo llevan muerto y arrastrándolo por la arena entre caballos (también utilizados para el espectáculo), y luego un toro mata a un torero y si te ríes eres un cabrón.

GaTToO

#20 los dos son sufrimientos evitables

uno es mas accesible a la opinión publica y es menor que el otro que casi nadie lo ve pero es mucho mayor.

que haya un grupo de la sociedad que sean unos sádicos malnacidos no me parece el mayor de los problemas, ahí revienten y ya.

1 respuesta
ruonory

#22 Hay cientos de problemas que solucionar en el mundo y no son excusa para que la gente no pueda manifestar su opinión en contra de algo.

Lo de la industria alimentaria es un problema, pero es otro problema, la prioridad de este es personal y aunque fuese mayor, no sería excusa para no discutir el problema del toreo.

3 2 respuestas
holon23

si no sufre se extinguiria

4
Jok3r

Que angustia me ha entrao...putos neandertales.

PepsiCol0

#11 #23 De acuerdo con lo que dice ruonory. No cabe duda de que en ambas prácticas existe crueldad pero en el toreo es más flagrante porque se hace por puro espectáculo y diversión.
No es cuestión de priorizar una sobre otra si no entender que ambas son crueles pero las sociedades avanzas paso a paso. Para avanzar hay que centrarse en unos objetivos, veo más factible hoy por hoy concienciar a la sociedad para acabar con la tauromaquia. Una vez que se consiga, que se conseguirá, iremos un paso más y así sucesivamente.
Existiendo prácticas gratuitas de crueldad animal poco vamos a hacer para concienciar a la sociedad de que las granjas que nos sustentan de alimentos carnicos y derivados no son la mejor opción.

1 1 respuesta
chestterzgz

#15 El lince ibérico se está extinguiendo y no los veo llorar tanto.

1 respuesta
TeKaLe

malditos paletos que fomentan este tipo de "deporte" por no decir muestra de evidente retraso

Vandalus

hay que tener un mínimo grado de psicopatía para ir a ver estas cosas

Zeloran

qué horror..

Usuarios habituales