El toro no sufre y tal [NMS]

MaTrIx

Hay que ser jodidamente sadico para que te guste esto, no e visto el video paso de ver algo asi.

pedry

prefiero que esten extinguidos que ver esa tortura a un pobre animal joder.

1 respuesta
incorrecto

#62 Y que comeremos?

No quiero verlos sufrir de esta manera, como tu. Pero aun menos quiero dejar de comer esta carne....

No me voy a hacer vegano para creerme que hago por la madre decente, cuando no, no es así.

Es el ciclo de la vida.

1 respuesta
itonny

Si prohibimos los toros los toreros se extinguirían :psyduck:

3
B

#60 Por eso, estabamos hablando acerca de que han quitado uan subencion al toreo, cosa con la que estoy conforme y habeis saltado con oohh te gustan los toros tal tal y tal. Te has respondido con tu ejemplo

1 respuesta
B

Nos merecemos lo peor, somos el puto cancer del planeta, ojala venga un meteorito enorme y nos lleve a todos a la mismisima mierda.

Que impotencia macho...

S1L3nCe

#65 El hilo va del sufrimiento de los toros. Yo creo que voy bien encaminado xD

1 respuesta
B

#67 Hostia perdona, tienes razón es que me lo han puesto en el hilo de lo de las ayudas al toreo y me he liado..

Yo entiendo que haya gente que no le gusten, pero bueno creo que hay animales extinguiendose por nuestra culpa y no centramos el esfuerzo en eso, sino en las cosas que parecen que influyen mas en la política.

Yo seré de piedra, y obvio que me da penilla cuando matan a un toro, pero cae con 2 cojones con toda su bravura y belleza y no se, me gusta lo siento. Yo se que todo el mundo no tiene por que entenderlo pero tampoco es para ir a las plazas de toros a insultar y a liarla.

Estoy en contra del toro de la vega y eso que soy amigo de la ganaderia del todo de este año.

5 respuestas
jocker8

#68 Te gusta ver morir a un animal por su bravura y belleza.

11
S

#63 Hay carnes de caza menor mil veces más sabrosas que el toro. No hace falta hacerte vegano. kmlol

#68 pero tampoco es para ir a las plazas de toros a insultar y a liarla. Si mis impuestos van a parar a la remodelación de un recinto dedicado a ésta práctica, insultar y liarla es lo más suave que se me pasa por la cabeza. Es una tradición arcaica, sin sentido, que no demuestra nada. Dale al toro el triple de plaza, y sin hacerle las putadas que le hacen pre-corrida y ya te digo yo que el toreo desaparece por la incesante sucesión de cornadas.

C4TInD

#68 Entonces es un Tauros en un concurso de belleza Pokemon?

itonny

Ahora resulta que el 90% de la carne producida en España viene de los toros xd

j-n-t-h-n

Confio en que esto acabara y no en muchos años

N

El toreo es un arte, no lo entendeis plebs

yooyoyo

Que alguien a quien le guste el toreo y este tipo de espectáculos me explique cómo o de qué manera se puede disfrutar de esto ¿?¿?

De verdad que me parece de estar totalmente mal de la cabeza.

asterix021

#12 Tu que ves el maltrato donde te interesa entonces o como va?

pike_97

#68 todo el mundo no tiene por que entenderlo . No, es que nadie debería entenderlo ni respetarlo, sólo faltaría eso

Aguiluxo

#68 Yo seré de piedra, y obvio que me da penilla cuando matan a un toro, pero cae con 2 cojones con toda su bravura y belleza y no se, me gusta lo siento.

Has probado a ir al psicólogo? No lo digo en coña.

Con 2 cojones debería salir el torero a pelo como va el toro, eso si que seria caer con toda su bravura y belleza.

B

Si la verdad es que me da igual que muerta un toro en una plaza.
Estoy en contra del maltrato animal, pero es que lo del toro es distinto y punto. Quejaos de las condiciones insalubres de los animales de granja que comemos y de la gente que anda por ahi castrando y adiestrando animales como si les pertenecieran.
Doble vara como con todos estos temas

4 respuestas
B

No falla, en todos los hilos sobre tauromaquia aparece el usuario que no diferencia entre alimentación y espectáculo.

I

"Si la verdad es que me da igual que muerta un toro en una plaza."

Hombre, es precisamente a lo que se va no? A ver como matan a pinchazos y humillan a un animal hasta que cae rendido, exhausto y previamente desangrado para darle la puntilla y llamarlo arte.

Pero es que lo del toro es distinto y punto - Porque lo digo yo Y ARRIBA ESPAÑA!!

En serio, no es de estar cabal, has nacido como 50 años tarde.

1
periii

Buen toreo

yooyoyo

#79 Totalmente vergonzosa tu manera de pensar, sin mas.

1
4ug

Salió malo el toro, una pena.

Brakken

#79 Que asco me da la gente como tú. Con tal de no admitir que lo que pueden estar haciendo está mal empieza a desviar la atención a temas "más acuciantes".

¿Te has planteado meterte en la política? La cúpula de España te necesita para mantener la tradición de dirigentes ineptos.

xPipOx

#79 ¿Por que el toro es distinto a un perro, gato, oso? Que te guste ver como desangran a un toro, le clavan cosas y le dejan exhausto hasta matarle esta bien, pero vamos no me diras que el hecho no es sadico. Vamos me parece sadico hasta hacerlo con un insecto, pues hacerlo con un animal que tiene conciencia solo para el disfrute de unos barbaros creo que es algo medieval.

Pero bueno existe gente como tu, gente que tira a los gatos casi recien nacidos al rio, gente que tiene perros para luchar, gente que caza leones y jirafas solo por el hecho de tener una foto con el animal muerto, gente que compra ropa de pieles de animales que solo usan para eso mismo despellejandolos vivos... en resumen gente que tiene 0 de empatia por los animales.

Buen argumento el del toro es distinto y punto.

1 comentario moderado
C

Ahora entiendo a los protaurinos al ver a cara de gozo de alegría del animal, está claro que es el mejor día de su vida.

B

#79 Una cosa es comer para subsistir, producir con una finalidad totalmente lógica y necesaria -aunque tienes razón en lo de que se suele llevar a cabo en malas condiciones, pero esos son otros menesteres- y algo muy distinto es meter a un animal en un ruedo, clavarle lanzas, espadas, desangrarlo y matarlo mientras la gente mira y aplaude por puro GUSTO.
No tengo nada en contra de las tradiciones pero ver morir a un animal por puro espectáculo es horrible y si se ve bien es porque está arraigado a la identidad de nuestra cultura ibérica. Tu mismo dices que te gusta a pesar de estar en contra del maltrato animal, tu eres el que se aplica una doble vara en este tema y si te gustan los toros no es por su belleza y majestuosidad al morir luchando (menudo argumento de mierda) es porque desde pequeño habrás vivido cercano al mundo del toreo y te lo han inculcado con los años.
Si tuvieras un poco de identidad y personalidad sabrías que lo que digo es bastante plausible, pero cuando no nos gusta lo que oímos o leemos miramos a otro lado y a otra cosa.

Eres el fiel reflejo del españolito medio.

1 1 respuesta
NigthWolf

Hemos extinguido a gladiadores y esclavos con nuestras prohibiciones, ahora se quiere extinguir al toro tambien.

Hasta cuando seguiremos asi?

1

Usuarios habituales