El turista cabrón

Ninja-Killer

#120 Si, sobretodo con los dinosaurios xDDD

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
melonz

1
Mubris

#120

itonny

#120 xdddddddddddddddddddddddddd

joRdii16

#120 LOL

Larkos

el le dio de comer... pero al cocodrilo... #120 WTF!!

M

grande chanquete xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

elsabio

ostia tu, con los dinosaurios si si jajajajaja. muy buena

B

en parte me parece de muy cabron hacer eso solo para tener un poco de acción. pero no veo mucha diferencia entre alimentar a un jabalí que a un cocodrilo. me parece tan mal una cosa como la otra. una vez vi un documental en que una jirafa no podía levantarse y se estaba ahogando poco a poco en un charco. y los documentalistas afirmaban que no podían ayudarla por que es el ciclo de la vida y los carnívoros se beneficiarían de ello y a mi me parecía mal pero con el tiempo he comprendido su postura. por eso alterar el ciclo de la vida por puro entretenimiento o empatia me parece incorrecto pero poco mas, debería de estar prohibido alimentar animales salvajes y ya esta

Jok3r

#121 #122 #123 #124 #125 #126

¿Qué os pasa? tampoco ha sido tan ocurrente, o en caso contrario como respuesta es bastante válida.

Que empiece el cole ya por favor...

ferayear

El jabalí es una especie invasora en EEUU. Ese señor es un héroe americano que contribuye a restaurar el equilibrio del ecosistema.

Kelem

#120 el avatar te va que ni pintado xDDD

Vefalst

Si poneis este video en http://www.mediavida.com/foro/off-topic/menor-mata-patada-cria-gato-540196 llegamos a las 100 páginas fijo xD

chech0s

Chanquete se ha coronado que jefe JAJAJA

holon23

#120 menos mal que luego los aliens los destruyeron para ayudarnos en nuestro progreso

B

Hijo de puta de mierda me ha tocado la moral.

Polak

a los que os da "pena", a ver cuando os vemos en África salvando animales de depredadores hambrientos.

El tío un poco cabron si que es. Lo mismo a ese no se lo comía hoy o mañana, o se comía a algún compi de la pandilla, o no. Quien sabe. Todo hay que decirlo, el jabalí ha sido avaricioso y le ha costado...

afhn

Bien si lo hacemos nosotros lo que se hace en los mataderos para proporcionarnos nuestro alimento

Pero mal si ayudamos a la naturaleza para que otro animal se alimente de otro animal. Hipocresía. Puede ser entretenido? Bueno, lo mismo si otra especie nos estuviese viendo como nos matamos entre nosotros, o como cazamos, etc, etc...

wineMan

Vaya moralfags urbanitas. Esto pasa miles de veces al día por todo el planeta y es ley natural. Más natural y antiguo que el que estemos posteando en mediavida con PCs de silicio. Pero claro, nos rasgamos las vestiduras porque vemos a los animales como mascotas. Y no voy a sacar lo de ir al Burguer porque es un argumento muy viejo.

¿Acaso pensáis que el cocodrilo come heno? ... vaya tela ...

N3mex

Gracias chanquete, acabo de despertar a media casa de la carcajada xD

Chico_Zombye

La caza de los animales es fascinante, puede ser desagradable pero es fascinante, el tema es que esto es un bait al cerdo, no es caza, deja de ser fascinante si el cocodrilo no se curra la espera y los movimientos. Ver como un cocodrilo caza a sus presas es fascinante pero ver como come un bicho con un bait es tan fascinante como tirarle una pata de un cerdo al agua y que la coma, cero.

1 comentario moderado

Usuarios habituales