El votante español (erecciones)

chanquete
1
Dieter

A que jode eh?.

1
reiker-ct

Perfil del votante pepero.

9
B

Saca porra el muy idiota. Midiendo 3 palmos saca porra hasta Gollum

2
chanquete

El único que contesta decentemente y coherentemente es al típico que llaman hippie.

melonzuelo

Este tío siempre con los mismos catetos en sus videos, menudo gilipollas.

Zero_G

eR_FranKo too wapo

B

Por desgracia el voto de todo el mundo vale lo mismo

7 1 respuesta
xemog

Cada vez que veo un vídeo de este tío, más convencido estoy que lo único que busca es que la gente meta mierda a los andaluces. Y para ello lo único que hace es meter a los más analfabetos en sus vídeos.

4 1 respuesta
ForsaKeN01

Pff madre mia cuanto cateto, yo soy del norte y os juro que me cuesta creerme estos videos. Me cuesta creer que haya chavales tan tan tan garrulos que digan que van a votar al PP y seguidamente suelten descojonandose como si tal cosa:"viva franco". Ay mamasita.

No se cual de las dos acciones me da mas coraje, que voten al pp o la apologia del franquismo xd

B

Este va a buscarlos o algo joder

PereFC

-¿Según vosotros cuál es la cualidad imprescindible del votante?
-Que vote.

Joder, no ha dicho ninguna mentira. Si no vota no es votante. Y aún os quejáis.

8
pike_97

#9 A ver, el tío es andaluz, no creo que busque eso jajaja Obviamente buscará a los más catetos, pero por norma general, en el sur hay más cateto por metro cuadrado (y que no me venga ningún moralfag a decirme que no es así, obviamente en el sur también hay mucha gente muy culta e inteligente pero una gran parte son como los del vídeo)

En cuanto al vídeo, lo de siempre. Está claro que la democracia no puede funcionar bien en un país como España.

1 respuesta
O

Un gitano diciendo Viva Franco, pobre.

#13 Obviamente no tienes ni puta idea de lo que escribes, encima valenciano.

1 respuesta
pike_97

#14 Bueno, tengo un amigo andaluz, y él dice lo mismo. Y si, Valencia también es un atolladero de canis y retrógrados, solo hay que ver la de años que lleva el PP gobernando. Si el video fuera de Valencia, diria exactamente lo mismo.

BruThaL

Lo que esto ya es un canteo, el rubio repeinado de las gafas ha salido en 2 o 3 videos mas.

3
jesusml

https://instagram.com/rafa_palote/ :psyduck:

RU_386

ITT: demócratas metiéndose con la democracia.

Tukaram-Man

Por que hablan todos como panchitos?

mkkkl

#8 Por desgracia todo el mundo puede votar.

Se debería de enseñar política como una asignatura más. Saber lo que es la izquierda y la derecha y los diferentes espectros que hay dentro de ellas, historia política, filosofía, ética, economía, etc. Estudiar las distintas opciones políticas en España, saber qué han hecho, qué están haciendo y qué dicen que van a hacer. En definitiva, dar los medios a la gente para que se forme y pueda tener unos ideales claros.

La democracia estaría bien con una ciudadanía responsable y formada, en la que se excluya de participar a gente como la del vídeo, que todos sabemos que son la mayoría y lo que le interesa al poder.

1 respuesta
PuNTo

Y yo pensaba que el problema eran los viejos en este país :D

1 respuesta
Zombie_Mv

#20 Pero si estos chavales ODIAN la poca materia que tienen ahora, imagina si les metes ciencia política, que incluso en la universidad es infumable.

Hay que enseñar a pensar a los chavales desde pequeños, no obligarlos a memorizar textos y textos que olvidan a los 2 días y quieres darlos más textos.

4 1 respuesta
pike_97

#21 Y lo son, lo que pasa es que esos valores se los inculcan a sus nietos, y estos a los suyos... y así hasta el principio de los tiempos

mkkkl

#22 No he hablado de memorizar, estoy totalmente en contra de eso. Enseñar a pensar, tú lo has dicho.

ruk0style

+¿Que significa ser de derechas?
-Pueh lo contrario de ser de izquierda

2
javimad

que los votos de esta gente valgan lo mismo que los de gente con estudios y que tiene algo de cerebro... en fin...

YokeseS

borreguitos, seguramente sus padres sean el tipico garrulo del pp a muerte

Sekenn

y luego dicen que la democracia en esta sociedad funciona xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd lo ha CLAVADO con lo de Churchill, tan triste que no saben ni que se estan metiendo con ellos

tute07011988

Putos tupés, os prendía fuego a todos

1 respuesta
Sekenn

#29 es que si eh, putos peinados modernos recien inventados, ojala volvieran los peinados de siempre...

...oh wait.

1 3 respuestas

Usuarios habituales