El votante español (erecciones)

Squall9

#58 Es normal cuando hace solo un video alli y muchos por andalucia en botellones fiestas y demas conociendo al tio xD de todas formas lo puse por #50 y lo de las "pintas" :psyduck:

Galdor

Varias cosas.

  1. Sus vídeos dan asco y esos vídeos se pueden hacer de cada comunidad y no son reflejo de una mierda, basta con quedarse sólo con los vídeos cortados por el mismo patrón.

  2. Todos hemos sido gilipollas con 15 años o incluso más. No todos maduramos al mismo ritmo.

  3. Los vídeos como los de #54 los odio. Yo no sabría contestar a muchas preguntas y es probable que él tampoco si no se las hubiera preparado. ¿Para que son esas preguntas? ¿Para demostrar lo inculto que soy? Yo solo veo el resultado de un sistema educacional nefasto que te obliga a estar desde los 4 hasta los 16 años varias horas al día memorizando cosas que se olvidan a los días. Yo a ese pavo le pregunto cosas que se y que se que el no sabe y me quedo tan pancho, ¿no?.

  4. Deberíais dejar de darle tanta publicidad.

1 respuesta
D

Lo tengo claro: el futuro es un gimnasio con tienda de ropa de modernete incluida.

jonhy_walker

-Hola, ¿hace sol no?
-BiBa Franco!!!

:psyduck:

SasSeR_18

#62 /clap

Sobretodo al punto 3. Aún hay más, este tio hizo otro video hace poco haciendo preguntas a la juventud sobre quién es Dark Vather o como se diga y más mierdas sobre la guerra de las galaxias. ¿A quien cojones le importa y que ignorancia vas a demostrar con semejante mierda?

Si le preguntas a un físico, matemático, médico en qué año fue la batalla de Getysburg y no lo sabe, ¿es un ignorante de mierda?

Todo de resume en 'youtubers y visitas/seguidores'

Usuarios habituales